martes, 18 de noviembre de 2014

Personal Taste (2010) ... Una dulce comedia romántica

Personal Taste es el primer k-drama que vi sabiendo lo que era un k-drama, porque algunos años antes había visto otro en tv abierta. Pero considero que este fue el que abrió la puerta al mundo de los dramas coreanos para mí, ya hace más de dos años y desde entonces es mi drama favorito. Divertido y muy romántico. Todo fan de los k-dramas debe haberlo visto ya, pero como esto es para dar mi opinión, pues aquí voy.

Se trata de una chica, Park Gae In (Son Ye Jin), que vive con su mejor amiga, pero después de que descubre un engaño por parte de esta supuesta amiga, queda libre la pieza que ella ocupaba en su casa y como tiene problemas económicos decide aceptar a un arrendatario, que termina siendo Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), un chico que por distintas confusiones, ella cree que es gay, pero que no lo es.

Realmente me encanta este drama, sé que tiene muchos defectos, pero para mí es perfecto. Encuentro que lo que me pasa con esta serie es como estar enamorada, soy capaz de ver las faltas que tiene, pero aún así me encanta y lo amo tremendamente (jajajaja) por distintas razones:

La relación de los protagonistas del odio al amor:

Me encantan las relaciones en las que los protagonistas no se soportan, pero después terminan sin poder evitarlo cayendo perdidos el uno por el otro. Ese proceso de cambio que viven lo encuentro de lo más emocionante.



Los personajes: 

Gae In es inocente, llega a ser un poco tonta, pero es tan tierna que me encanta y Jin Ho aunque al principio parece frío es muy dedicado y las cosas que hace por Gae In me encantan, yo lo veía y me derretía. 
También me gustan los amigos de ambos protagonistas. La amiga de ella es genial, osea fue ella la que metió a Jin Ho en la casa de Gae In. Y el amigo de él es súper divertido ayudándolo para  que no se descubra la mentira de que no es gay.
El director jefe de un proyecto de Jin Ho, que es arquitecto, me encanta también, sufría con él.


El OST:

Mi canción favorita es "Like a fool" de 2PM, pero el OST me gusta completito, le dan el toque a cada escena.



Lo divertida y romántica que es:

Me mataba de risa en cada capítulo y a la vez moría de amor. Me encanta cuando van a la fiesta en la que a Gae In le ocurre un "percance" y todo lo que pasa después con Jin Ho cuidándola. Awwww... Y obvio el inolvidable Game Over.




Para finalizar, puedo decir que esta serie es una muestra de la comedia romántica por excelencia, un k-drama que entrega risas y romance por igual. Hacia el final de la trama hay un poco de drama, como en toda serie coreana, pero en general, son más los lindos momentos. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario