lunes, 17 de noviembre de 2014

Wish upon a star (1996) ... ¿Y si una estrella fugaz cumple tu deseo?

"Wish upon a star" o "Pide un deseo" como la titularon en español, es una película viejita que vi hace un montón de años en la tele, cuando era niña y me encantó. Hace poco la encontré en youtube y la vi de nuevo y me trajo todos esos buenos recuerdos.

Actúa Katherine Heigl. Uno de sus primeros papeles, antes de "27 Dresses" o "The Ugly Truth" que son películas más conocidas.

Esta película se trata de dos hermanas muy distintas entre sí, Alexia y Hayley Wheaton de 18 y 15 años respectivamente, que se llevan muy mal y que debido a un deseo hecho a una estrella fugaz intercambian cuerpos. Entonces, empiezan a vivir la vida de la otra.

Alexia (Katherine Heigl) es súper popular, coqueta y despreocupada en los estudios, mientras que Hayley (Danielle Harris) es muy inteligente y nada preocupada de la moda como su hermana. Cuando se dan cuenta que han cambiado de cuerpos, primero intentan que nadie se de cuenta, pero después empiezan a tratar de dejar mal a la otra en el colegio, lo que es la parte más entretenida de la película.

Me encanta el estilo noventero de Alexia, con esas calcetas largas y me encanta como Hayley siempre masca chicle y lo deja en cualquier lado cuando necesita comer o dormir. También tiene romance que para mí siempre es fundamental en las películas, porque soy una gran fan de la comedia romántica, pero sin duda verla ahora no fue lo mismo que antes. En ese tiempo me acuerdo que me fascinó el romance, ahora no fue tanta la emoción por ese lado, es más importante la historia entre las hermanas.


Una película entretenida, para pasar un rato agradable y divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario