martes, 29 de diciembre de 2015

Detective Conan: Avance en 2015

El año pasado comenté lo que había pasado con el animé de Detective Conan el 2014, así que ahora toca el comentario de lo que pasó este año en los capítulos 763-803 (¡Pasamos los 800!).

Detective Conan es de mis animé favoritos de la vida y llevo años siguiéndolo. El final parece cada vez más cerca y aunque quiero saber por fin en que termina, igual me da penita no ver más a Conan y compañía. Lo extrañaré mucho cuando termine.

Este año se emitieron 40 capítulos, pero sólo 19 de ellos fueron basados en el manga. Como Aoyama estuvo en el hospital y el manga estuvo paralizado, tuvieron que rellenar con originales para mi desesperación.

Aunque de todas formas algunos de los originales me hicieron morir de risa. Estos guionistas están cada vez más locos. Me reí mucho con el del tipo de los pantalones (790), las esposas de Takagi (791) o el secuestro de Ayumi (795). El 797 fue muy loco, Funachi fue desesperante, ¿a quién se le ocurrió escribir eso?

Mejor pasamos a lo importante, los capítulos que vienen directo del manga.

De aquí en adelante esta entrada tiene SPOILERS...

La historia

El año empezó con el avance en la linea amorosa de Heiji y Kazuha (763-764). Heiji celoso y su "¡¿Qué le estás haciendo a MI Kazuha?!" me encantó . Y lo mejor es que Conan lo tiene todo grabado =D.


Me encantó el capítulo del caso en el acuario de Shinichi (772-773). Siempre es lindo ver flashbacks de Ran y Shinichi antes de que él se convirtiera en Conan. Y vimos como surgió la idea de ir a Tropical Land, lo que da un poquito de pena pensando en lo que pasaría después.


Por fin animaron la Saga Escarlata (779-783), que desde que supe que existía en el manga quería verla. Por fin sabemos la verdad del viernes 13, que aunque ya me imaginaba como había sido, quería verlo. Obvio siempre son emocionantes los capítulos que involucran a la Organización y al FBI. Además nos enteramos de la existencia de nuevo miembro de la Organización: Rum, del que no se sabe casi nada. Pareciera que esto nunca va a terminar, porque siguen apareciendo personajes y más personajes.


Avance también en la línea amorosa de Shukichi Haneda y Yumi (785-786). Me encanta esta pareja . La historia de como se conocieron es demasiado tierna.


Lo otro que me tiene deseando saber la verdad es lo de la niña misteriosa que conoce Sera y por qué a Ran le parece que conocía de antes a Sera y a la niña (787-788).


La música

Opening 39 (757-773) DYNAMITE de Mai Kuraki. Duró 10 capítulos de este año. Como ya había dicho antes me gusta mucho esta canción y el vídeo del opening en blanco y negro, pero con algunos toques de color.


Opening 40 (774-789) WE GO de BREAKERZ. Duró 15 capítulos. La canción me gusta, pero no es de mis favoritas. Me pregunto por qué en el video Kazuha sale escondiéndose tras Heiji en lugar de en posición de ataque como Ran.


Opening 41 (790-803) Nazo de La PomPon. Duró 13 capítulos. Es una nueva versión del opening 3 de Miho Komatsu y ¡me encanta! Cantaba a todo pulmón ♪ Kono yo de anata no ai wo... ♪  El vídeo me gusta mucho, es como los de antaño. Las chicas de La PomPon también sacaron una versión dance de esta canción y una versión remix. Bien por La PomPon que si comparte los vídeos enteros en Youtube.


Ending 49 (763-803) Kimi e no Uso de VALSHE. Duró los 40 capítulos de este año, ¿no creen que es demasiado?, ¿Será que quieren igualar la cantidad de openings y endings? Me gusta la canción, pero al final me tenía aburrida. Además, el vídeo aunque es lindo es demasiado triste, porque muestra uno de los momentos más tristes del animé para Ran y Shinichi. Snif!VALSHE también tiene su vídeo completo, ¡bien!


Y eso, a ver que nos trae el próximo año. Yo espero que por fin Takagi y Sato se casen aunque si eso hace que no puedan seguir trabajando juntos, mejor espero... jaja.

Créditos imágenes: http://dcrewatch.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veo la serie de Conan aunque todavía espero ver a Heiji y Kazuha como pareja ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo espero! Al menos pareciera que ya queda menos para la declaración oficial de Heiji!
      Gracias por pasar por el blog y comentar, Sarah =) Saluditos!

      Borrar