jueves, 3 de diciembre de 2015

Inolvidable: Kiss Me - BL!NK


Estaba viendo Divorce Lawyer In Love cuando en una escena suena una canción que se me hizo muy conocida, así que la busqué y resultó ser Kiss Me de la banda danesa BL!NK. Ahí me acordé que antes la había escuchado en Birth of a Beauty, drama que terminé no hace mucho, por eso se me hizo tan familiar, por eso y porque debe ser la canción más repetida en los dramas coreanos.

Mirando los comentarios de los vídeos en youtube de esta canción me doy cuenta que ha sonado en un montón de dramas más además de Divorce Lawyer In Love (2015) y Birth of a Beauty (2014): A Witch's Love (2014), Mask (2015), My Girlfriend is a Gumiho (2010)What Happens To My Family (2014), Marriage Not Dating (2014), Wild Romance (2012), Fated To Love You (2014), Bachelor's Vegetable Store (2011), Ojakgyo Brothers (2011) y probablemente en muchos más...

Esta canción es muy popular en Corea y la usan tanto en los dramas como en los programas o realities cada vez que hay una escena de beso divertida.

He tenido pegada esta canción por varios días, es divertida y ese inicio sexy que tiene ;).

Kiss me darling kiss me kiss me tonight 
Kiss me darling kiss and you'll be alright 
Kiss me darling kiss 
Your kiss is so wonderful 
My love you'll always be 
My love you'll always...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario