sábado, 6 de agosto de 2016

Dramas que no terminé de ver #3

Dramas empezados, pero nunca terminados.

Sungkyunkwan Scandal (2010)
Capítulos vistos: 5 de 20

¿De qué se trata? Kim Yoon Hee (Park Min Young) entra la prestigiosa Universidad Sungkyunkwan disfrazada de hombre para ayudar a su familia. Allí conoce al frío, pero rico e inteligente Lee Sun Joon (Yoochun), al simpático Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y al distante Moon Jae Shin (Yoo Ah In). Los cuatro forman una relación de amistad e intentan cambiar las cosas para que todo sea más justo.
¿Por qué quería verlo? Es un drama muy popular y muy recomendado.
¿Por qué lo dejé? Estaba tan emocionada cuando empecé a ver este drama. Los primeros capítulos me gustaron mucho, pero después me aburrí con tanto lío de partidos políticos y no se qué, empecé a encontrar muy aburrido al personaje protagonista y no aguanté a Park Min Young. Con este drama me di cuenta de que tengo un problema con ella, nunca he podido disfrutar un drama en el que salga ella.
Lo vi a saltos hasta el final para ver si más adelante me gustaba, pero no fue así. Y lo siento, porque el personaje de Yoo Ah In se veía bastante interesante.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna.

City Hall (2009)
Capítulos vistos: 5 de 20

¿De qué se trata? Una comedia romántica donde el inteligente Jo Gook (Cha Seung Won) quiere ser presidente, pero es destinado como vicealcalde a un pequeño pueblo donde trabaja Shin Mi Rae (Kim Sun Ah), una secretaria de bajo rango.
¿Por qué quería verlo? Después de ver The Greatest Love que me encantó, quería ver a Cha Seung Won otra vez.
¿Por qué lo dejé? No pude con el personaje de Kim Sun Ah. Lo detesté, tan ridícula, me daba mucha vergüenza ajena. No sé si después se pondrá mejor este drama, pero lo poco que vi no me gustó nada. Me cargó que Mi Rae fuera tan metida e insistente con Jo Gook, onda ofendiéndose, porque él no le hace caso, mintiendo y diciendo a sus amigos que tiene algo con él y humillándose gratuitamente. Así que paré, porque no quería ver a esa mujer con Jo Gook.
Posibilidad de retomarlo: Podría ser. En una de esas, cuando no tenga nada más que ver lo retome y quizá después mejore, porque he leído maravillas de este drama.

7th Grade Civil Servant (2013)
Capítulos vistos: 1 de 20

¿De qué se trata? Este drama es la adaptación de la película de 2009 My Girlfriend is an Agent. Esta vez con Joo Won y Choi Kang Hee en los papeles protagonistas.
¿Por qué quería verlo? Era comedia romántica y aunque la película no me gustó tanto, la idea es buena.
¿Por qué lo dejé? Estaba muy reticente a empezarla, porque había leído malas críticas y los protagonistas se ve que no pegan, ella es muy mayor para él y más con ese feo look que le pusieron. En Protect the Boss ella me gustó mucho, pero no sé por qué acá no.
Ni me acuerdo de lo que vi en el primer capítulo de esta serie, pero no me emocionó así que lo dejé para después cuando no tuviera nada más que ver.
Posibilidad de retomarlo: Tal vez.

Iris (2009)
Capítulos vistos: 3 de 20

¿De qué se trata? Kim Hyun Joon (Lee Byun Hun) y Jin Sa Woo (Jung Joon Ho) son reclutados por una organización secreta. Los dos se enamoran de Seung Hee (Kim Tae Hee). IRIS le tiende una trampa a Hyun Joon y él intentará descubrir que quiere esta organización. También actúa Kim So Yeon.
¿Por qué quería verlo? Había leído maravillas de este drama. Listas donde lo ponían entre lo mejor de lo mejor del año.
¿Por qué lo dejé? Aunque al principio me pareció bastante entretenido y misterioso, me di cuenta que los dramas de acción no son lo mío. Me empecé a aburrir y me di cuenta que nunca podría terminar de ver algo así, no lo estaba disfrutando, así que mejor a otra cosa, me dije.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna, porque a parte de que no es mi estilo este tipo de drama, me spoileé el final y no me gustó.

King of High School Life Conduct (2014)
Capítulos vistos: 3 de 17

¿De qué se trata? Lee Min Suk (Seo In Guk) es un estudiante que juega hockey, pero termina suplantando a su hermano mayor como director de una empresa cuando él desaparece. Allí conoce a su asistente Jung Soo Young (Lee Ha Na) que está enamorada de otro de los directores, Yoo Jin Woo (Lee Soo Hyuk). Además, la hermana de Soo Young, Yoo Ah (Lee Yeol Eum) es compañera de Min Suk en la escuela y está enamorada de él. Min Suk tendrá que aprender a trabajar en la empresa, compatibilizar el trabajo en la escuela y cuidar que no descubran que él es realidad es un estudiante, sumado a que surge un romance entre él y Soo Young.
¿Por qué quería verlo? Sabía que no me iba a gustar, pero quería darle una oportunidad por el lindo de Seo In Guk.
¿Por qué lo dejé? No puedo aceptar una relación entre una mujer mayor y un estudiante. No me gustan los dramas de noona romance, aunque si me convence la pareja y son pocos años de diferencia puedo aceptarlo, cuando el chico es un escolar es un gran no para mí. Ni yo que soy menor que la protagonista saldría con un estudiante, muy asaltacunas, no puedo ver a un niño como hombre, por muy lindo que sean algunos, son inmaduros y no me atraen.
De lo que vi sólo me gustó Seo In Guk, todo lo demás no me gustó y encontré demasiado tonta a la protagonista.
Me spoileé que habían escenas bonitas y todo, pero no hay caso, no puedo disfrutar este drama.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. De aqui solo he leído el porqué abandonaste Sungkyunkwan scandal, a mi al principio me pareció que se convertiría en uno de mis dramas favoritos pero luego como dices se entorpeció mucho con el tema política. Bajó del 10 al 6'5 pero es que le sigue encontrando cosas buenas. Me impliqué mucho con los protas y sufri con ellos.

    Park Min Young a mi si me encanta, es de mis actrices favoritas :DDDD. Aqui la adoré pero en Healer es que parece que el personaje lo escribieron directamente para ella.

    Yoo Ah In fue mi personaje favorito, yo me habría casado con él SI O SI. Es todo mio este chico ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lamentaré no haber podido terminar Healer... Soy rara cierto? jajaja no puedo con la Park Min Young, perdóname, Mayu jaja
      Con lo poquito que vi yo también me hubiera quedado con Yoo Ah In ❤

      Eliminar