lunes, 16 de abril de 2018

Liebster Award x2

Estoy doblemente nominada a este premio 😊. Primero me nominó Tsubame Namida de El Vuelo de Tsubame y después Batracio Inconformista de El Armario Animado, ¡gracias a los dos! Se supone que yo también tengo que nominar, pero, como siempre, me lo voy a saltar y lo dejo abierto al que tenga ganas de responder las preguntas. Así que voy directo con mis respuestas y las 11 cosas sobre mí.

1. Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción (película, libro, anime, etc), ¿cuál sería y por qué?

Hay tantos lugares... pero en este momento estoy tan obsesionada con Cardcaptor Sakura que se me viene a la mente Tomoeda. No sé... allí la gente es tan amorosa, tan linda y educada y todos pasan comiendo cosas ricas... 😄

2. ¿Qué personaje de anime o manga te gustaría que fuera tu amigo?

Ay no sé... de Usagi y compañía puede ser, ese grupo de amigas es entretenido.


3. ¿Un anime o manga que le recomendarías a alguien que nunca ha visto nada del mundillo y quiere empezar?

Depende de la persona igual, si la conozco es más fácil, por ejemplo a una amiga le recomendaría algo romántico como Marmalade Boy. Pero así en general de todo lo que he visto (que no es mucho) Hunter x Hunter es lo más universal. Yo vi la del '99 en la tele con mi hermano y me gustaba mucho.

4. De estar atrapado en una isla desierta, ¿qué cosas que consideres imprescindibles llevarías contigo?

Comida y agua, un cuchillo, un encendedor, libros y bloqueador solar. Aunque en realidad lo mejor sería llevar un bote o algo así para irme de la isla 😄. Ahora si es una isla desierta con todas las comodidades, llevaría además el bikini 👙.

5. ¿Película de anime favorita?

Tamako Love Story. ¡Me encanta! Tamako y Mochizou 💘.


6.  ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que menos te gusta (n)?

No me gusta el drama puro, esos bien llorones, tampoco gustan esos anime de guerra o esos donde andan como en robots o esos bien pervertidos 😄.

7. ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que más te gusta (n)?

Comedia, romance y aventuras. Esos tres mezclados me vuelven loca.

8. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

Esta ya la había respondido en otro tag, así que me voy por lo fácil: el copiar-pegar: 😄

Mis deseos de escribir y guardar recuerdos.

Prácticamente desde que aprendí a escribir que llevo un diario de vida, con intervalos en que lo dejé, pero siempre retomo y desde hace algunos años que me he mantenido constante. Es que me encanta guardar recuerdos, no se imaginan las tonteras que tengo guardadas porque para mí son recuerdos, soy una acumuladora sin fin 😄; y escribir es otra forma de guardar recuerdos y para mí, es la mejor forma de hacerlo.

Con el paso del tiempo mis diarios se volvieron también un registro de películas, series o libros que veía/leía, me gustaba escribir lo que me habían parecido para guardar un registro, porque los consideraba una parte importante de mí con mis gustos y mis reflexiones sobre esas obras. Y cuando conocí los dramas, me metí en el mundo de los blogs como lectora y de ahí empecé a pensar que a mí también me gustaría dar mi opinión de esa forma y de paso guardar un recuerdo al que también podía ponerle fotos y música (si algún día muere blogger me va a dar un ataque 😱).

11 cosas sobre mí

1. Tengo alma de coleccionista, pero no suficiente plata para llevar el pasatiempo como me gustaría. Colecciono tazones bonitos, lápices y etiquetas de ropa (esas que vienen colgando con el precio).

2. Soy un pájaro nocturno. Soy más activa en la noche y para mí la hora ideal de estar despierta es de las 12 del día a las 3-4 de la madrugada.

3. No duermo siesta y me cuesta mucho quedarme dormida, en casos extremos he estado como cuatro horas dándome vueltas.

4. Juego Corazón de Melón desde hace años. Al principio jugaba para pasar el rato, pero después la historia se fue poniendo cada vez mejor y ahora me encanta.

5. Veo Jurassic Park y todas las secuelas por lo menos tres veces al año. Y lo vengo haciendo desde hace muuuchos años.


6. Me encanta comer frituras. Me controlo porque no es saludable, pero si fuera por mí comería algo frito todas las semanas.

7. Me encanta la papelería linda. Lápices bonitos, post-it, libretas, washi tape... Me gusta mucho escribir a mano y decorar las páginas.

8. No digo garabatos, groserías, palabrotas o como quieran llamarle.

9. Soy muy llorona. Lloro súper fácil y muchas veces por cosas ridículas y me da vergüenza y hago verdaderos esfuerzos por no llorar por tonterías frente a otras personas 😄; lloro por tristeza, pero lloro más de felicidad o porque me conmuevo.

10. No puedo estar en oscuridad total, siento que no puedo respirar.

11. Estoy aprendiendo a coser a máquina.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaja el mundo sería más lindo si todos nos comportáramos con ellos :D
      Gracias por tus deseos, sin duda, este diario se ha enriquecido mucho más con los comentarios de todos ustedes =)

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Me han encantado tus respuestas Luna, muy frescas y divertidas :D!

    Nunca hubiera pensado responder Tomoeda en la primera pregunta pero ciertamente que sería un lugar muy lindo para vivir. Yo creo que también me animaría a ser amiga de las Sailor Scouts, cada una a su manera tiene cierto encanto y cualidades dignas para una gran amistad :).

    Fan de tu respuesta de la isla, fue clara, femenina y decidida jajaja. Todavía tengo pendientes Hunter x Hunter y Tamako Love Story, cuando las vea te tendré en mente jeje. ¡Coincidimos en los géneros favoritos!

    Sentí como si me leyeras la mente con la última pregunta, es decir, yo escribo por lo mismo: por coleccionar recuerdos. Supongo que siempre he tenido una buena memoria pero reavivar a veces aquello que escribí sobre cómo me sentí sobre algo o alguien es una sensación única e indescriptible.

    ¡Yo tampoco duermo la siesta, me cuesta demasiado! Coinciliar el sueño (por lo general) no me resulta difícil pero tomar una siesta por placer me cuesta muchísimo. Sólo lo he hecho como 2 veces en mi vida, algo así xD. Tampoco me gusta decir groserías, cuando suelto alguna me siento como sucia por dentro. Admiro que estés aprendiendo a coser, yo quisiera poder aprender a hacer algo así en algún momento. Tengo una "tradición" similar a lo que haces con Jurassic Park, pero es con 10 Cosas que Odio de ti y Los Increíbles, como son mis pelis favoritas las tengo que ver al menos una vez al año. De igual forma le robé a mi hermano la costumbre de ver Anastasia (la peli animada de 20th century fox) todos los diciembre jajaja.

    ¡Saluditos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tsubame, tenemos mucho en común, qué lindo! =)

      Siiii esa sensación es tan bonita y es como encontrarte contigo misma en el pasado.

      Yo las veces que he dormido en modo siesta ha sido porque he estado muy enferma, que fueron un par de veces también, pero ni cuando me amanecía en pijamadas podía dormir después en el día.

      Ay, Anastasia supongo que por lo de Una vez en diciembre... ajajaja :D Amo con locura Anastasia. También tengo otras películas que veo siempre, pero Jurassic Park es la que más. Me alegra saber que no soy la única que repite películas así =D

      Saluditos!!

      Borrar
  3. Avecilla!!! Qué alegría leerte por aquí!

    Esos eran los que quería decir ajajajja :D pero me entendiste así que está bien :D

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hace tiempo que no veía una entrada de premio, me recuerda a los viejos tiempos :cccc
    Bueno primero te deseo muchísimas felicidades por este premio, realmente te lo mereces, me encanta que lo hayas dejado abierto, así más personas podrán responder las preguntitas.

    Me han gustado tus respuestas y sorprendido las 11 cosillas sobre ti, pues así aprovecho de conocerte un poquitito más :D

    gracias por compartir :DDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Muchas gracias =)

      Gracias a ti por pasar!! Saluditos

      Borrar
  5. Te quedo bastante genial. Es muy agradable conocer más de ti. También adoro las frituras y suelo ser muy llorón, en especial cuando veo anime.
    Como otra cosa en común, yo también fui nominado por ambos xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He llorado montones de veces viendo anime yo también...
      Como que nos damos vueltas en el mismo círculo de blogs ajajaj :D Por eso después pasan esas coincidencias. Me encanta este círculo =)

      Saluditos!!

      Borrar
  6. Hola bonita 😍😍.

    Que gusto ver un tag-premio 😻. Hacía mucho que yo no leía uno de estos 😉.

    Me han encantado todas tus respuestas aunque ya sabes que yo no veo anime prácticamente pero estoy de acuerdo en lo de los géneros: tanto en los que te gustan como en los que no. Me ha hecho gracia lo de la recomendación porque Marmalade boy fue mi primer anime a los ocho años como ya conté en mi tag de anime y Hunter lo vio hace dos meses una compañera de clase y se volvió loca perdida con esa serie😁.

    Me hicieron reir tu respuesta sobre la isla😂😂😂.

    Me gustó mucho la parte improvisada precisamente porque improvisar asi no es lo mio pero me pareció muy interesante todo lo que contaste. Yo también soy igual de llorona, no me gusta la oscuridad pero puedo estar en ella jajaja y también soy nocturna pero más bien por insomnio🙁. Yo tampoco suelo decir palabrotas 😲.

    Las pelis que dices de pequeña veia las clasicas y me encantaban 😁 pero no volvi a verlas😂. Que locura la tuya 😂😂😂.

    Un abrazo y quiero nominarte al Escenas de Libros ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí llegó tarde Marmalade Boy, yo lo vi cuando tenía 14. Supiste del live action que le hicieron? Estos días se estrenó y tengo muchas ganas de verlo!! Ajajajaj Hunter engancha, salen unos tipos tan raros y se enfrentan a tantas cosas raras, pero a la vez emocionantes que es súper entretenido.

      Me costó un montón escribir esa parte, es difícil ponerse así a decir cosas random ajaja :D Traté de poner las cosas más raritas sobre mí =)

      Es una locura, pero una muy entretenida!!

      Escenas de libros es ese suuuuper largo? No creo que pueda llenar todo :O

      Saluditos!!!

      Borrar