jueves, 19 de abril de 2018

Poster Art #18

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... vuelve esta abandonada sección con posters lindos y entretenidos.

Age of Youth 2 (2017)
Age of Youth 2 (2017)
Age of Youth 2 (2017)  Go Back Couple (2017) 
Because This is My First Life (2017)
Revolutionary Love (2017)  Dal Soon's Spring (2017)
Lingerie Girl's Generation (2017)
¿Por qué me gustaron?

Hay muchos colores pasteles en estos posters y eso me encanta. 

De los de Age of Youth 2 el que más me gusta es el de las burbujas, se ve tan cálido.

Me da risa el de Go Back Couple, sobre la torta están felices, pero abajo está la triste realidad de casados. Pobres... 😄

Because This is My First Life, me encanta el segundo, todo está dibujado como con acuarelas menos los protagonistas. Muy lindo 💖.

El de Revolutionary Love es sencillo, pero me gusta el detalle de las cajas y las figuras que hay abajo.

Dal Soon's Spring es una drama largo de esos que nunca veré sobre una diseñadora de calzado. No sé si será un drama de época, pero por la ropa parece que sí. Me gusta como se ven todos rodeados de materiales y zapatos.

Y al final Lingerie Girl's Generation, otro muy sencillo, pero se ve tan alegre...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta 😄. Te sigo.

    Me gusta el poster de "Because This Is My First Life". No lo he visto, así que me lo anoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Adriana!! Bienvenida =)
      Ese drama me gustó mucho!
      Saluditos!!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me han encantado estos hermosos posters, pues ha sido una buena elección, aunque si hablamos de doramas pues no conozco ninguno XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Ajajaja pero eso es lo de menos!

      Borrar
  3. Holaaaaa.

    Me encanta esta sección y ya era hora de que la retomaras :). Algunos dramas me suenan porque han sido muy hablados en redes sociales ^^ pero no he visto ninguno aunque están en lista!!

    Age 2 lo apunté por tu reseña!!! :).

    El penultimo me encanta la portada 😍😍😍 pero no me suena 😥 y el último tampoco me suena🤣.

    Me encantan las fotos con burbujas, una pena no poder posar con ellas en la vida real 🤣.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de aquí solo he visto dos, pero quiero ver los otros (menos el que es muy largo).

      Ay, sii, lindas burbujas =)

      Borrar