sábado, 9 de mayo de 2015

The Spring Day of My Life (2014) ... Una esperanza

Hoy quiero comentar brevemente que me pareció el k-drama The Spring Day of My Life o My Spring Days.

Este drama tiene 16 capítulos y en general es un drama bonito...

La sinopsis es: Bom Yi (SooYoung) es una chica que ha recibido trasplante de corazón y que un día se encuentra con la familia de la donante, sin que ninguno de ellos sepa la verdad. Bom Yi siente una conexión especial con los hijos y con el viudo (Kam Woo Sung) de la mujer que le donó el corazón.

Me gustó la primera mitad de la serie, cuando hay bastante comedia y alegría, pero después empieza a ponerse dramático y ahí confirmo que eso no es lo mío, porque me aburría tremendamente. Pero quería saber en que terminaba, ya había avanzado mucho como para dar pie atrás, así que llegué hasta el final y... no me gustó. Entrega una lección muy linda, pero aún así no es lo que yo quería ver, así que sentí que había perdido el tiempo.

No es un drama malo. El romance es bonito, los niños son agradables, la actuación es buenísima, pero el problema para mí es que no fue lo que yo esperaba.

Lo recomiendo a quienes busquen un romance dulce y una historia que muestre la realidad de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario