jueves, 7 de mayo de 2015

Mis comentarios sobre... El nuevo disco de miss A

Y digo el nuevo disco, pero la verdad es que ya salió hace más de un mes.

Miss A es el único grupo coreano que realmente me gusta y que he escuchado sus discos completos. No soy muy asidua al k-pop, pero por curiosidad y para ver que tal, un día me puse a escuchar en Youtube a distintos grupos. De esa búsqueda me encantó I don't need a man que era el último single de ese entonces, que habían sacado estas chicas y buscando más de ellas me di cuenta que todas sus canciones me gustaban por toda esa energía que tienen.

Aunque hay canciones de otros grupos que me gustan, siempre me quedo sólo con los singles que lanzan. Miss A es el único grupo que espero sus nuevos discos con alegría.

Así que aquí voy con mis breves (muy breves) comentarios sobre cada una de las canciones. Este nuevo mini álbum se llama Colors, fue lanzado el 30 de marzo y lo componen seis canciones:

1.- 한걸음 (One Step)


La canción que abre el mini álbum. No me gusta mucho, creo que no tiene nada especial.

2.- 다른 남자 말고 너 (Only You)


El single del disco. ¡Me encanta! Me gusta mucho ese sonidito que tiene, qué no sé que es, ni como explicarlo, pero si la escuchan sabrán. Me gusta el MV. Me gusta todo ese colorido. COLORS.

3.- Love Song


¡Mi canción favorita del álbum! Me encantan esos cambios de ritmos de rápido a lento y sobre todo adoro ese instrumental con violines medio árabe que tiene.

4.- 녹아 (Melting)


Me gusta esta canción. Nananananana ♫

5.- I Caught Ya


Esta es para dedicársela a esos malos chicos. Me gustan esos toques más rockeros que tiene. Me gusta la parte en que la canción se pone más lenta (como en el 2:35) y dice loooooove ♫ para volver a tomar ritmo...

6.- Stuck


Esta dulce canción cierra el disco. No me gusta mucho, pero tampoco me desagrada.


En general... ¡Me gustó mucho este disco! Miss A no me decepciona.

*Espero que Youtube no elimine los vídeos, que me carga encontrarme con el Este vídeo ya no está disponible...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario