jueves, 14 de abril de 2016

Tag: 20 Preguntas sobre Dramas


Vi este tag en el blog de Luna, Luz de Luna y aunque nunca había hecho uno, me pareció divertido, así que me decidí y este es el resultado:

1. ¿Cuál/Cuáles son tus dramas favoritos?

Tengo cuatro que son mis top de tops: Personal Taste, Faith, Gu Family Book y You're All Surrounded. Esos cuatro me engancharon a morir y me encanta todo de ellos, la hisoria, el OST y sobre todo las parejas. Después de esos vienen Secret Garden, Prosecutor Princess, Marriage Not Dating, Reply 1997 y The Greatest Love.


2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?

El único que me da vergüenza admitir que vi es Pretty Boy. Es que es tan malo y aunque sabía que no me iba a gustar lo empecé, porque quería ver las tonteras que hacía IU, que había leído sobre eso y me llamaba la atención. Todavía me pregunto por qué seguí viéndolo y llegué hasta el final (aunque a saltos). Tal vez fue por Lee Jang Woo que no estaba tan mal.

3.¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Los primeros que se me vienen a la mente son Choi Young de FaithGu Wol Ryung de Gu Family Book. Choi Young me gusta, porque a pesar de ser un hombre aguerrido tiene su lado protector y romántico con Eun Soo y Wol Ryung me gusta, porque es un amor de hombre (y también es muy sexy ;D ).



4. ¿Con qué actores se te quitan las ganas de ver el drama que protagonicen?

No aguanto a Jang Geun Suk, Goo Hye Sun, Moon Geun Young, Park Min Young y Park Shin Hye. Bueno, Park Shin Hye no tanto, si hace otro tipo de personajes y en una historia que me guste, podría llegar a a gustarme.

5. ¿Con qué actores te verías lo que fuese (actores preferidos)?

No hay ningún actor con que me vería lo que fuese, si el drama no me gusta a pesar de que esté mi actor favorito, yo lo abandono. Pero le daría una oportunidad a todo lo que haga y aunque sean dramones que no me gustan, a Choi Jin Hyuk que lo amo. Otros actores que me encantan son Lee Min Ho y Hyun Bin. Y últimamente tengo un crush muy grande con Ryu Jun Yeol, aunque solo lo he visto en Reply 1988. De las actrices, mi favorita es Son Ye Jin.

6. ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas?

Pasta, Gu Family Book, Reply 1997, ,All About My Romance, Stars Falling From the Sky, My Secret Hotel, Nodame Cantabile, Cheer Up! Fantasy Couple.


7. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Protagonizar comedias livianitas como Personal Taste o Marriage Not Dating o alguno de los Reply pienso que sería muy divertido.


8. Drama de tu infancia.

Podría ser Stairway to Heaven, pero cuando lo vi tenía 16.  Así que haré lo mismo que Luna y serán animé, que fueron mi primer contacto con Asia. Lo primero que vi fue Candy Candy, pero no tengo muchos recuerdos de eso. Después fue Sailor Moon que ahí sí que fue un fanatismo grande, como la mayoría de las niñas de esa época.


9. ¿Qué personaje es tu amor platónico en dramas?

Nooo, esto es demasiado difícil. Supongo que todos los de Choi Jin Hyuk y los de Lee Min Ho en Personal Taste y Faith.

10. ¿Qué serie abandonaste?

Jajajajaja, la lista es larga. Si no me está gustando en los primeros capítulos se va a la lista de abandonados y me pongo a ver otro. Los más populares que abandoné fueron Healer, Oh My Venus y The Heirs. Hay varios otros que hubiera abandonado, pero no lo hice, porque al principio los descargaba enteros y después me daba rabia perder el tiempo invertido en descargas, así que los veía obligada.

11. ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?

Sí, la música del inicio de Singin' in the rain del OST de The Vineyard Man la tengo de tono desde hace mucho tiempo. Pero sólo esa. Suelo usar la música de los dramas como alarma para empezar el día con ánimo, más que como tono de llamada.


12. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de dramas?

No. Nunca forré carpetas con nada. En todo caso, no estoy segura de si carpeta es lo que yo entiendo por carpeta, porque en el colegio no las usé mucho, entonces forrarlas habría sido un desperdicio, pues nunca las luciría.

13.  ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por un drama?

Mmmm... una locura podría ser ver los últimos capítulos de Miss Korea el día antes de defender mi tesis en la universidad, en vez de seguir repasando, ajajajaja. Antes de empezar a hacerla, yo pensaba que no iba a tener tiempo para ver dramas, pero después me di cuenta que igual podía y me servían para desestresarme. Y la tesis me salió tan bien que ya me sabía todo al revés y al derecho para la defensa, así que decidí que mejor veía los capítulos para no estar pensando en que quería ver el final y estar relajada al otro día. Todo salió bien, porque me fue súper bien :D


14.¿Quién es tu villano favorito?

Dice villano, pero también vale villana supongo. Esa es sin duda Tanashiri de Empress Ki. ¡Qué villana esta Tanashiri del mal! Pero me encanta, porque es mala mala mala, pero también divertida, o sea es la gran emperatriz, pero le encanta llenarse la boca de comida, dormir y se comporta como una niña chica. La odio y la amo. Y Baek Jin Hee la interpretó maravillosamente, desde ahí que me gusta mucho esta actriz.


15. Drama que a todos les gusta menos a ti.

La lista es larga también. Yo encuentro que tengo gustos raros, porque me suele no gustar lo que le gusta a todo el mundo y viceversa. Por nombrar algunos, no me gustaron nada You're Beautiful, Healer ni Sungkyunkwan Scandal. También hay otros que me han gustado, pero no los he amado como todo el mundo, como You Who Came From the Stars, Coffee Prince o It's Ok, It's Love. Y también están los dramas que todos aman, pero yo no me animo a ver, porque estoy casi segura que no me van a gustar como I Hear Your Voice, Misaeng o Secret.

16. Peor final de un drama.

Marry Him If You Dare por confuso y Rooftop Prince por hacerme llorar tanto, no me gustó nada, todavía no entiendo como un drama tan divertido pudo terminar así. Me dejó mal ese final. También hay otro que no es un mal final, pero que a mí no me gustó nada, me dejó pésimo y mejor ni lo nombro.


17. ¿Qué serie has visto más de una vez?

Parece que completa ninguna. Secret Garden la vi de nuevo cuando la dieron en la tv, pero no me acuerdo si la vi entera. Yo lo que hago cuando me gusta mucho una serie es ver de nuevo las partes que más me gustaron, pero el drama entero no. Por ejemplo, Personal Taste lo he visto varias veces así. A veces me dan ganas de verlas otras vez, pero después pienso en la enorme lista de pendientes (que no son solo dramas) y se me pasan ajajaja.


18. ¿Algún drama pendiente de ver?

Uff, lo que decía antes, bastantes. Tengo históricos como Iljimae y Hong Gil Dong, los de más de 24 capítulos como Smile, You o Glorious Day, escolares que había decidido no ver, pero igual me dieron ganas como School 2013, y algunos japoneses y taiwaneses por ahí.

19. Pareja Favorita.

Park Gae In (Son Ye Jin) y Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) en Personal Taste, por algo es mi drama favorito.

20.  Frase de drama que te haya marcado.

Marcado es como mucho, ajajajaj. No me suelen quedar las frases. Sólo me acuerdo de la primera línea de Kwon Sang Woo tocando el piano en la playa en Stairway to Heaven:



 
Se repiten las mismas series y nombres casi todo el rato. 
Es que yo soy así, cuando me pego con algo no lo suelto. 
¡Fue divertido hacer esto!

2 comentarios:

  1. Hola Luna! que chula te ha quedado la entrada, me alegro que te hayas animado a hacerla ^^

    Uff coincidimos mucho en amar a Choi Jin Hyuk, es que ese hombre es divino jaja y en odiar a Geun Suk! Yo tampoco pude con Pretty boy que serie más horrible, lo peor que he visto en dramalandia.

    Muy interesante tus respuestas, besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!
      Siiii, no sé que a que mentes se le ocurrió que hacer esa serie sería una buena idea. En cambio, Choi Jin Hyuk es todo lo bueno :D
      Gracias por la idea de este tag y por comentar =)

      Borrar