viernes, 15 de julio de 2016

Poster Art # 6

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos diseños.

Cheese In The Trap (2015) • The Stars Are Shining (2015)
The Stars Are Shining (2015)
Entertainers (2016)
Dear My Friends (2016) • Oh Hae Young Again (2016)
Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion (2014) • Who Are You - School 2015 (2015)
All Is Well (2015)
¿Por qué me gustaron?

El de Cheese In The Trap es súper simple, pero me gusta la combinación de colores y como está la protagonista atrapada en ese cuadro amarillo, como atrapada en un queso.

Los de The Stars Are Shining, un drama ambientado en los '60, me encantan, uno con ese bonito marco rosado, el lindo vestido de la chica de verde y blanco y esa máquina de coser; y el otro con esa foto antigua, un poco rasgada en los bordes. Todo muy de la época.

Me gusta el collage de fotos en blanco y negro de Entertainers con el nombre del grupo al centro y en el otro poster, me gusta como aparece la banda en el diario, muy novedoso eso. Hay otro collage en el poster de Dear My Friends donde me gustan las flores y otra forma novedosa de aparecer de las protagonistas en el poster de Oh Hae Young Again, esta vez en las cartas con las que Do Kyung está averiguando su futuro.

En los últimos tres las fotos son las protagonistas, una antigua y una reciente en el de Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion, una foto escolar en el de Who Are You - School 2015 combinada de forma muy linda con dibujos de útiles en tonos pastel y no podía faltar un selfie, como en el poster de All is Well.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario