sábado, 31 de diciembre de 2016

Los dramas que vi en 2016... 💖


Las blogueras andan publicando sus recopilaciones de dramas que vieron este año ¡y yo también quiero! 😄 Así que gracias a Mayu, Vero y Luna que tomé ideas de sus entradas 😊.

Este año vi 22 dramas completos, terminé 2 que los tenía empezados del 2015, abandoné o dejé para después 9 y estoy viendo 4. Además vi 13 minidramas o especiales.

Allá voy con las listas (clic en los títulos para las reseñas/opiniones):

Dramas de 2016

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟⚝⚝⚝⚝


Dramas de otros años

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝


Minidramas y especiales

🌟🌟⚝⚝⚝ (para las primeras 5 historias)
🌟🌟🌟🌟⚝ (para la última historia)

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

Dramaworld (2016)
🌟⚝⚝⚝⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

Drawing, Spring (2014)
(comentario proximamente)
🌟🌟🌟⚝⚝


Abandonados o para después

High Society (2015)

Oh My Venus (2015)

Dame na Watashi ni Koi Shite Kudasai (2016)

I Remember You (2015)

Ms. Temper and Nam Jun Ki (2016)

Come Back Mister (2016)

Entertainer (2016)

My Amazing Boyfriend (2016)

Jealousy Incarnate (2016)

De esta lista, creo que solo podría retomar I Remember You y Jealousy Incarnate. Los otros creo que se quedarán ahí para siempre.


Estoy viendo...
(Las estrellitas son por lo que llevo visto)

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

De Goblin solo he visto el 1 y la mitad del 2,
pero creo que después podría gustarme más.


Mis favoritos del 2016

Amo las comedias románticas, así que mis favoritos son Shopping King Louie Beautiful Gong Shim que tienen historias de amor dulces y divertidas, también pongo entre mis favoritos a Age of Youth y por supuesto Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Y Nigeru Wa Haji Da Ga Yaku Ni TatsuWeightlifting Fairy Kim Bok Joo aunque todavía no los haya terminado, sé que también pasaran a la lista de favoritos del año, porque me están encantando y no creo que cambie de opinión con los finales. De los especiales mi favorito es sin duda Page Turner.

¡Qué tengan un feliz 2017!
Hasta el próximo año...

4 comentarios:

  1. Luna, ¡que precioso te ha quedado! Me encanta como has hecho tuyo el post, y que te encandilara mi idea original *o*. Es una forma suuuuuuper visual de que la gente vea todo tu esfuerzo y las mil horas que has compartido con tantos personajes que te han susurrado al oido su historia -fuera buena o mala-.

    De nada *o* y mil gracias por nombre, me hace mucha ilusión y creo que es lo mas feliz que me ha pasado en el día -triste xD-.

    Lo dicho, te ha quedado super chulo y bonito. Awwwwwww me tienen enamorada esas estrellitas doradas por favorrrrrrr♡.

    Me alegra que hayas sumado dramas importantes a tu vida y espero que en este 2017 sean todos mucho mas especiales ^^.

    Ya sabes que desde que te conocí no me pierdo tus reseñas *_*. Me encantan ^^. Espero que sigas dandonos tanto amor, ilusiòn y pasión de bloguera y adicta a los doramas^^.

    Los que yo he visto que tu has visto:

    - Moon lovers, que ya sabes que me decepcionó mucho pero gané a Lee Jun Ki ^^

    - Splash Splash Love, esperaba un poco mas pero me encantò. Es un dulce cuento de hadas con unhappy ending.

    - My little baby: Ya sabes que lo abandoné xDD. (Yo es que en mi entrada no inclui abandonos)

    - Divorce lawyer in love: Lo descubri gracias a Vir y me gustó más de lo que esperaba aunque podria haber sido mas... todo xD.

    - Ex girlfriend club: Odiaba al prota y asi no se puede xD

    - High society: No lo retomes, es malisimo. Yo lo vi entero y tuve que ir a saltos. Creo que es de los peores dramas que hizo Corea jamás.

    - Oh my venus: Ya sabes que me chifló ♡.

    - Come back: No se como pude aguantarlo entero. Encima acabó muy mal para mi favorito y los odio aun mas por eso.

    - I remember you: A mi me gustó pero esperaba mucho más porque el romance fue escaso. Al menos me hizo reflexionar y Bo Gum y Seo In Guk <3. Fue mi primer drama en emision <3.

    No veo dramas en emisión asi que no puedo opinar de nada más :o.

    Me preguntaba porqué ibas a descartar de pleno Bromance. Ya se que coincides muchisimoooo con Luna, ¿por eso? XD

    Espero que Prince of wolf te guste. Es muy tierno ^^

    Nochevieja feliz y 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias!!! Yo también amo esas estrellitas :D
      A ver....

      -Tomo nota con lo de High Society y me da tanta penita que sea así, porque el secundario es tan guapo! ajajja
      -Siempre me lamentaré porque no me gustó Oh My Venus.
      -Come back mister, desde el principio pensaba que no me iba a gustar por el final, así que lo que hice fue algo que nunca hago: vi el primer capítulo y después esperé a que terminara y vi el último a ver como terminaba y si me gustaba lo veía entero, pero como no fue así, se fue a la lista de abandonados.
      -I remember you, quiero retomarlo, amo a Seo In Guk, pero que lástima que romance haya poco, igual él no me pega con Jang Na Ra. El primer drama en emisión es especial =) El mío fue Faith.

      Bromance lo descarté porque desde un principio no me llamaba la atención y después cuando leí la reseña de Luna me convencí de que no me perdía de nada. Así que sí, Luna tiene un poco de culpa ajajajaj :D

      Feliz año nuevo!!!!

      Eliminar
  2. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo tambien es mi favorito!!!!!!!! Ame demasiado esa historia Moonlight Drawn By Clouds tambien me gusto y competian cuando se trasmitieron, pero Moon Lover es mi bebe!!!

    Dramaworld lo disfrute muchos, lastima que solo le colocaras 1 estrellitas T__T

    Me alegra saber que tenemos varios dramas en común... De los que estas viendo, actualmente me encantan Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y Goblin; son muy buenos.. The Legend of the Blue Sea es de "Amor/odio" para mi.
    Splash Splash Love fue muy corto y demasiado bueno. Lo ame y lo volvería a ver.
    Shopping King Louie fue muy divertido. Reía a cada rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí solo me gustó Moon Lovers. Es que es taaan bueno!!! :D
      Sii yo creí que me gustaría más Dramaworld, pero al final no fue así. =(
      A mí también me pasa un poco eso con Legend of the blue sea, tiene partes que me gustan, visualmente es muy bonita, pero en general no me tiene enganchada y me cuesta seguirla.
      Splash splash love también es de mis favoritos, pero como es de 2015 no lo puse ahí. Es de los mejores especiales que hay ❤.

      Eliminar