jueves, 15 de junio de 2017

Dramas que no terminé de ver #7

✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤

Más dramas que están metidos en esta triste lista... ¿Saldrán algún día?

Maids (2014)
Capítulos vistos: 3 de 20 y después salté hasta el final

¿De qué se trata? Gook In Yub (Jung Yoo Mi) es una joven noble, pero cuando su padre es acusado de traidor, su familia se ve rebajada y ella se convierte en sirvienta. In Yub conoce a Moo Myung (Oh Ji Ho), uno de sus compañeros sivientes y se enamora de él.

¿Por qué quería verlo? Me llamaba mucho la atención que ella pasara de noble a sirvienta y ver como se enamoraba de un hombre que con su antigua posición social ella nunca hubiera mirado.

¿Por qué lo dejé? De lo poco que vi, me pareció una muy buena historia y muy interesante, pero encontré que no era lo suficientemente romántica como para mantener mi atención.

In Yub es súper pesada y estirada. Tiene un altercado con una sirvienta (igual a mí me caía mal esa sirvienta) y arma un escándalo que la hace ver como una altanera de lo peor. Después termina ella misma como sirvienta y todos la tratan pésimo, pero ella sigue con su altivez. Era interesante todo eso, pero al mismo tiempo me angustiaba mucho y pensé que no iba a mantener el interés el resto del drama con una historia así.

La sinopsis que leí dice que Moo Myung es un hombre misterioso que esconde su verdadera identidad, pero eso no lo alcancé a ver.

Posibilidad de retomarlo: No creo, porque como ya vi en final y no me llamó la atención, entonces para qué voy a retomarlo.


Ho Goo's Love (2015)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Kang Ho Goo (Choi Woo Shik), un dibujante, se encuentra de nuevo con su amor de la escuela, Do Do hee (UEE) que ahora es una famosa nadadora que oculta un secreto. 

¿Por qué quería verlo? Es comedia romántica, Choi Woo Shik me parece simpático y Seulong también.

¿Por qué lo dejé? Simplemente porque no me gustó. No me gustaron los personajes protagonistas y me aburría.

No me acuerdo mucho de este drama. Me acuerdo que ella estaba embarazada, pero no quería decirlo y después parece que hay un enredo con el bebé, pero no sé... Tampoco me acuerdo bien de qué papel jugaba Seulong, pero parece que a él le gustaba el protagonista o esa impresión me dio. 

Posibilidad de retomarlo: Podría ser, porque me acuerdo tan poco de este drama...


Bubblegum (2015)
Capítulos vistos: 2 de 16

¿De qué se trata? Es la historia de Park Ri Hwan (Lee Dong Wook), un doctor de medicina oriental y Kim Haeng Ah (Jung Ryu Won) que trabaja en la radio.

¿Por qué quería verlo? Decía que era comedia romántica.

¿Por qué lo dejé? Porque si es comedia romántica, no es del tipo de las que me gustan, esta es más seria, cuando a mí me gustan chispeantes y alegres. La historia está contada de una forma pausada y a mí eso me aburría.

La sinopsis que escribí es muy escueta, pero es que no me acuerdo de más, porque en solo dos capítulos no alcancé a entrar en materia. Me acuerdo que había como una relación extraña entre los dos protagonistas y yo no entendía mucho, pero parece que la mamá de él no la quería a ella o algo así... Ay, debí tomar más notas de este drama 😕.

Posibilidad de retomarlo: No creo que lo haga, pero nunca se sabe. A todo esto, ¿por qué se llamará Bubblegum?


Let's Eat 2 (2015)
Capítulos vistos: 5 de 18

¿De qué se trata? Goo Dae Young (Doo Joon de HIGHLIGHT) vive ahora en un nuevo edificio y tiene nuevos vecinos con los que comer y demostrar sus dotes de apreciación de la comida. Allí se reencuentra con Baek Soo Ji (Seo Hyun Jin), una antigua compañera de clases. Sus vidas se cruzan con Lee Sang Woo (Kwon Yul) un funcionario público que es el ideal de las mujeres.

¿Por qué quería verlo? La primera temporada me encantó, así que me emocioné con la segunda, pero cuando supe que solo Doo Joon repetiría papel me decepcioné, porque sentía que no iba a ser lo mismo sin el resto de personajes. Tampoco me gustaba la idea de que se hubiera acabado todo con la antigua protagonista. Aún así le quise dar una oportunidad.

¿Por qué lo dejé? No pude con el cambio de personajes. Aunque el romance de la temporada anterior no había sido para tirar cohetes, igual yo me había emocionado con ellos y entonces que ahora vengan y digan que todo se acabó, rompe mi corazón. 

A pesar de que acá también había personajes bastante extravagantes, extrañaba a la vecina simpática y al abogado de la temporada anterior. Si me gustó tanto Let's Eat fue por sus personajes; en cambio en Let's Eat 2 no podía sentir ese cariño por ellos.

Posibilidad de retomarlo:  Quizás...


Love Myself or You? (2014)
Capítulos vistos: 4 de 22

¿De qué se trata? Kai Qi (Puff Guo), una chef malhumorada y exigente prueba por primera vez la comida del chef Louis y le encanta. Ah Jie (Jasper Liu) llega a trabajar al mismo restaurant donde trabaja Kai Qi y los dos chocan instantáneamente, pero lo que Kai Qi no sabe es que él es en realidad el chef Louis.

¿Por qué quería verlo? Parecía una comedía romántica típica como a las que a mí me gustan: dulce y entretenida. Y Puff Guo me gustó en Just You.

¿Por qué lo dejé? Porque me estaba aburriendo de ver a Kai Qi tan pesada con Ah Jie y sin ninguna razón, mientras que él es un muy buen chico. Yo creo que influyó también que lo estaba viendo con unos subs que no me gustaban, entonces tenía que esforzarme mucho.

Posibilidad de retomarlo: Con toda seguridad. Ahora que encontré subs que sí me gustan quiero retomarlo, porque al igual como me gusta ver cuando él es el pesadito y se va ablandando por la chica, también me gusta cuando es al revés y ella es la pesada; y de esos dramas hay pocos. Espero que en lo que sigue me guste.


High Society (2015)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Es la historia de dos parejas de diferentes clases sociales. 

Jang Yoon Ha (UEE) es una rica heredera que se hace pasar por una chica normal y trabaja en un supermercado. Ella quiere ser amada por lo que es y no por su dinero. Choi Joon Gi (Sung Joon) es de una familia sencilla y parece una persona agradable, pero en realidad es alguien frío.

Lee Ji Yi (Lim Ji Yeon) es una alegre chica que se esfuerza cada día por ganarse el suntento. Yoo Chang Soo (Hyungsik de ZE:A) es un rico heredero que nunca ha pasado dificultades.

¿Por qué quería verlo? Porque había leído mucho sobre que la segunda pareja protagonista, Ji Yi y Chang Soo, era un amor.

¿Por qué lo dejé? Me aburrí, porque después de todo no pareció tan linda la parejita. A ella la encontré un poco molesta, se supone que es un personaje adorable, pero a mí no me lo pareció tanto.  Además, me di cuenta de que no me gusta esta actriz. Igual me reí un montón cuando Ji Yi agarró a Chang Soo y sin querer le rompió la camisa 😂.

Yoon Ha y Joon Gi me parecieron muy aburridos. Ella siempre con esa cara tan triste y de malhumor. Yoon Ha no deja que nadie le pase por encima y en el supermercado les dice sus verdades a las clientas estiradas y humilladoras que abundan en los dramas, lo que me gustó, pero si lo pienso no tiene mucho mérito, porque no arriesga su medio de ganarse la vida como sí sería para su amiga Ji Yi. Yoon Ha no tiene nada que perder. Joon Gi vive un poco a la sombra de su amigo Chag Soo y eso no le gusta para nada. Si no recuerdo mal, él se entera de que Yoon Ha tiene plata, entonces me imagino que después intentaría conquistarla por eso, contrario a lo que ella quiere.

Otro drama de UEE que no termino, ella junto con Joo Won son los reyes de esta sección.

Posibilidad de retomarlo: No sé... no estoy segura. No estaba tan mal, así que quizás...


Entradas relacionadas:

7 comentarios:

  1. Holaaaaa ^^.

    Yo hace mucho que no abandono un drama pero he visto muuuuuuuy pocos este año jajaja supongo que no cuenta. Yo si no me gustan tampoco tengo excesiva paciencia.

    Buble yo la quería ver, la quiero ver. Le pondré paciencia jujuju. Pero no se en que momento le daré una oportunidad.

    High society..... ufffff de los peores dramas que vi jamas. Puedes ir a leer mi reseña y veras 😅😅. No te hace falta seguir la serie, es una perdida de tiempo. Solo merece la pena Park y como dices la actriz/personaje que le acompaña es malisima.

    Ho Goo's yo lo adoré. A mi se me hizo suuuuuper adorable <33333333.

    Ese histórico del que has hablado.... ufffff bye bye no gracias 😂.

    Love.... pues amo al chico pero odio a ella u...u asi que no se.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal con High Society entonces. Voy a leer tu reseña.
      Sé que amas a Ho Goo, así que eso me anima a darle la segunda oportunidad.
      Y cuando llegue su momento, que te vaya bien con Bubblegum!

      Borrar
  2. PD. Lets eat 2 también lo abandoné y eso que lo intentè ver mucho antes de haber visto la 1

    ResponderBorrar
  3. Hola Luna! jajaja coincido en casi todos contigo!! Maids me aburrió, High society, horrorosa y la actriz puff no puedo ni verla, Bubblegum es la única que a mi sí que me pareció mona, no es que me encantase, pero la verdad tampoco me disgustó.

    Las demás no las he visto, pero tampoco tengo pensado hacerlo porque Ho Goo's Love, lo descarté en cuanto vi a UEE de protagonista (no puedo con ella, no puedo jaja) y Let's eat tengo la sensación de que me aburrirá muchísimo no sé por qué.

    Muchas gracias por tu entrada, besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna!!!

      Ay, la UEE, a mí de momento me es indiferente tirando más a no me gusta. Hasta el momento el único drama que terminé donde salía ella era You're beautiful y ese drama no me gustó para nada.

      Saluditos!!!

      Borrar
  4. Maids se me hace interesante de ver, gracias por la lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maids me parece un buen drama, no es lo que yo quería ver, pero creo es un buen drama.

      Saluditos!!

      Borrar