miércoles, 26 de julio de 2017

Dramas que no terminé de ver #8

✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤

Ya voy en los dramas que abandoné el año pasado. Falta poquito para ponerme al día.

Oh My Venus (2015)
Capítulos vistos: 6 de 16 y hasta el final solo las escenas de Sung Hoon.

¿De qué se trata? Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal que guarda heridas del pasado y Kang Joo Eun (Shin Min Ah) era la más hermosa cuando joven, pero ahora tiene sobrepeso. Después de una desilusión amorosa, Joo Eun le pide a Young Ho que la ayude a bajar de peso.

¿Por qué quería verlo? So Ji Sub, Shin Min Ah y además Sung Hoon. ¡No necesitaba otra razón!

¿Por qué lo dejé? Con este no lo van a poder creer, pero me aburría un montón (sí, no me peguen, por favor). Es súper popular y tiene muy buenas críticas, pero conmigo no hubo caso.

Ya en el primero no estaba impresionada. Me pareció entretenido, pero no la gran cosa. 

Joo Eun tiene un novio desde la universidad: Im Woo Shik (Jung Gyu Woon), pero él la deja y nada menos que por una compañera de la universidad, Oh Soo Jin (Yoo In Young) que tenía sobrepeso en los tiempos en que Joo Eun era la Venus de Daegu, pero que ahora es regia, aunque sigue acomplejada.

Después de eso, Joo Eun queda destruida, pero con muchas ganas de mejorar, así que después de unos encuentros con Young Ho, él y su equipo formado por Jang Joon Sung (Sung Hoon) y Kim Ji Woong (Henry de Super Junior-M) la ayudan para que baje de peso saludablemente.

Aunque no estaba convencida tenía la intención de seguir con la esperanza de que después me gustara, porque me suele pasar que los primeros capítulos no me gustan mucho, pero después la cosa llega a un punto en que me encanta. Pero esta vez no fue así, me seguía aburriendo y me atrasé un montón, porque no me daban ganas de verlo, no le podía seguir el ritmo a la emisión y cuando empiezo así yo sé que hay problemas 😟.

Nada me llamaba la atención más que Joon Sung Korean Snake y su historia con esa modelo (¿o era idol? ¿o las dos cosas?) Jang Yi Jin (Jung Hye Sung) que estaba loquita por él y yo la encontraba muy divertida, además de que la actriz me gusta.

Me aburría de mirar a Joo Eun haciendo tanto ejercicio y me sentía culpable de no seguir el ejemplo de ella y su vida saludable; a parte de eso no me gustaba como iba la relación entre los dos protagonistas, lo que es más terrible. Antes, en otro tiempo, estoy segura de que me hubiera encantado, pero en ese momento no fue así para nada ¡Y yo quería que me gustara, pero no podía! 

Al final vi solo las escenas de Korean Snake y Yi Jin. Me encantó su final.

Posibilidad de retomarlo: No, creo que no.


Dame na Watashi ni Koishite Kudasai (2016)
Capítulos vistos: 2 de 10


¿De qué se trata? Shibata Michiko (Fukada Kyoko) queda desempleada y le cuesta mucho encontrar un nuevo hasta trabajo, hasta que se encuentra con su ex-jefe Kurosawa Ayumu (Dean Fujioka) que tiene un salón de té y la contrata a tiempo parcial. Y así Michiko empieza a conocer más a su jefe.

¿Por qué quería verlo? Parecía una comedia romántica como las que me gustan a mí: del odio al amor.

¿Por qué lo dejé? ¡Michiko! Ya debería haber sospechado que no me iba a gustar con solo leer el nombre de este drama que es algo así como Por favor, ama a la inútil de mí. Michiko es el tipo de protagonista que detesto por tontita y arrastrada. Me molestaba un montón verla hacer el ridículo siempre, la vergüenza ajena era enorme y así no puedo. Y Ayumu tampoco me gustó, porque la trata muy mal. Entonces, no me gusta la protagonista + no me gusta el protagonista + no me gusta la historia = drama abandonado para siempre.

Posibilidad de retomarlo: Jamás.


I Remember You (2015)
Capítulos vistos: 6 de 16

¿De qué se trata? Lee Hyun (Seo In Guk) es un frío y arrogante experto en psicología criminal que, en su vuelta a Corea, se ve obligado a colaborar con la detective Cha Ji An (Jang Na Ra) en la investigación de misteriosos casos de asesinato, que él está muy interesado en conocer, porque podrían guardar relación con su pasado.

¿Por qué quería verlo? Porque Seo In Guk me encanta.

¿Por qué lo dejé? Porque en ese momento, no estaba de ánimo para dramas criminales y solo quería ver comedias divertidas.

De lo que vi, me pareció un muy buen drama. Los primeros capítulos tratan sobre la infancia de Lee Hyun y capturaron completamente mi atención, fue muy emocionante y me dio miedo. Después cuando llegamos al presente, ya no estaba tan interesada... es que como que la historia de infancia fue tan potente que después el presente me parecía algo deslucido.

Me pareció extraña la pareja de protagonistas, como que no pegan o no sé... Tienen escenas divertidas como las que me gustan a mí, pero no los veía mucho como pareja. Entonces como pensé que por el lado del romance no iba a estar satisfecha, tenía que poner toda mi atención en el tema criminal y no tenía ganas de eso. Pero quiero seguir cuando tenga ganas, lo malo es que parece que ya me spoileé sobre quién era el asesino.

Posibilidad de retomarlo: Muy grande, aunque no sé si sea pronto.


Miss Temper and Nam Jun Gi (2016)
Capítulos vistos: 6 de 16

¿De qué se trata? Ok Da Jung (Lee Yo Won) tiene mucho temperamento y es una líder de equipo en Lovely, una compañía de cosméticos. Por otra parte, Nam Jun Gi (Yoon Sang Hyun) es un empleado tímido y servicial que a pesar de eso hace enfurecer a Da Jung.

¿Por qué quería verlo? Si es comedia romántica, conmigo todas tienen una oportunidad, aunque la sinopsis no me llame mucho la atención.

¿Por qué lo dejé? No me convenció. Es que la Señorita Temperamento es súper fría y no la entendía para nada y por otro lado me enojaba ver a Nam Jun Gi dejando que lo pisotearan.

Algunas cosas me llamaban la atención como la verdad de los romances de Ok Da Jung o la historia del hermano de Nam Jung Gi con la empleada joven de Lovely, pero al mismo tiempo me caía pésimo el mismo hermano y me aburría el tema de negocios de la compañía.

Llegué hasta el 6 solo para ver si después me gustaba, pero la verdad es que desde el principio que me estaba aburriendo. Me hubiera gustado que me interesara más, porque este drama tiene una pareja que creo que no he visto nunca en otros dramas: ella divorciada y él papá soltero.

Posibilidad de retomarlo: No... no creo, ya fue... tengo mucho más en la lista como para intentar otra vez con un drama al que no le veo la magia.


Entradas relacionadas:

6 comentarios:

  1. Hola!! ame oh my venus!!! me parecio gracioso, llore, rei... todo junto, tambien sumo mucho que él me encanta!!!... pero entiendo que no te guste, a veces lo popular a todos no les atrae.. me paso con Hwarang me aburri mucho, no me atrapó. El unico problemita es que no puedo dejar de verlos, quizas lo veo rapido pero necesito que termine jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Aly!!

      Todavía me lamento de que no me gustara Oh My Venus, sí a mí también me encanta So Ji Sub! Pero bueno, gracias por entenderme. =) Eres de las que no abandonan entonces ajajja :D yo no puedo.

      Saluditos!! Gracias por pasar y comentar =)

      Borrar
  2. Seamos justas: todas abandonados series y oye, sienta muy bien hacer eso. Simplemente porque o la serie es mala o no es para ti. O ambas cosas.

    Oh my Venus a mi me encantó. Lo vi con Vero y ese final me hizo sumarle puntos. Yo me lo pasé de maravilla con la serie y los protagonistas y ese romance tan dulce y con los secundarios. Me parecía super amena y So para comérselo

    Una penita que no te gustara pero mira, una amiga de Vero no la soportó. No Estás sola hahaha

    La última no se si alguna vez le daré una oportunidad y lo mismo de la japonesa uh. Lo de la japo me ha parecido un poco ugh ugh

    I remember you fue la única serie coreana que vi en emisión y sin sumarse entre mis favos ni nada, si que me gustó mucho. La parejita era super mona aunque apenas tienen momentos románticos. Lo que más me gustó fue el bromance entre Seo y Park.

    Yo también creo que la infancia es super impactante. Me encantó la psicología de la serie.

    Espero que te guste cuando la retomes!! Y aunque ya sepas cual es el malo, la disfrutaras si te atrapa la serie al retomarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh no estoy sola!! Aunque no sé si alegrarme o no de que otra persona también se desanimara con esta serie ajja =)

      Si a ti te gustó, voy con más ganas, entonces!

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    no puedo creer qu Oh my venus no te haya gustado me ha sorprendido muchisimo ya que como dices es un drama que ha gustado a muchos me incluyo de hecho hice una reseña de ese dorama y lo califique con 10/10, los demas doramas no los he visto XDDDDDDD por lo que no sabría que tal son en una de esas quizás yo también los pueda dejar si los veo XDDD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo ser del 1% que no le gustó y yo también me sorprendo de mí misma ajjaja :D Pero mira, como que me lo estoy pensado si lo retomo, quizá fue que no estaba de humor no más.

      Borrar