martes, 24 de octubre de 2017

Poster Art #16

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters sencillos, pero muy bonitos.

Lookout (2017)
Woman of Dignity (2017)
Woman of Dignity (2017) ⬪ Falsify (2017)
Falsify (2017)
Chicago Typewriter (2017)
Criminal Minds (2017)
Man to Man (2017)

¿Por qué me gustaron?

Los dos de Lookout me encantan, porque son simples, pero muy originales. Me gusta sobre todo el segundo en el que todo es blanco y negro con ese fondo menta, y arriba aparece la foto de la ciudad, pero invertida. Como este drama sí que lo he visto, me imagino lo que representa esa ciudad de cabeza.

Encuentro preciosa la iluminación en los posters individuales de Woman of Dignity, se ven muy lindas las protagonistas con esa luz de colores sobre ellas. En el tercero me encanta el azul petróleo del fondo y del sillón, y como ya dije, me encanta cuando usan poquitos colores.

Los de Falsify son bien oscuros, pero el primero me gustó por el ángulo de la cámara y por como se filtra la luz desde la ventana del fondo, y en el otro me gusta el detalle del papel de diario.

El poster de Chicago Typewriter es genial porque los protagonistas están ahí en sepia en un cuadro, mientras que en primer plano está uno de los escritores desenfocado.

El de Criminal Minds es como las fotos que me gusta tomar a mí cuando me doy cuenta que tengo un desorden en la mesa, pero igual es una composición bonita. Me gusta que los protagonistas aparezcan en fotos tipo sospechosos.

Por último, Man to Man con dimensiones inusuales, el título del drama en el fondo y todos muy elegantes. Me pareció lindo en su sencillez.

5 comentarios:

  1. tremendos posters, me gusto mucho el de los papeles cayendo y los dos primeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los dos primeros!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna!!!
    Me encanta esta entrada, creo que los posters que has escogiste me han parecido hermosos no he visto muchos de los doramas que muestras pero creo que las razones que nos das del por qué los escogiste son muy validas! gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran. Gracias a ti por pasar!! Saluditos!!

      Borrar
  3. Holaaa!!

    No vi ninguno de estos dramas pero tengo algunos apuntados, sobre todo Chicago <3333.

    De los posters mis favoritos son el de la ciudad de Lookout y las de las chicas de Woman of dignity.

    Me encanta esta seccion de verdad y tus opis <3

    No sabia que te gustaba tomar fotos. Mas de cositas desordenadas. Mi escritorio te valdria entonces, tan invadida de libros :p

    Un abrazo

    ResponderBorrar