sábado, 17 de noviembre de 2018

¡Vainilla con Sal cumple cuatro años! 🎉🎂🎈


No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años. Cuando empecé, pensé que este sería otro de mis proyectos abandonados, pero ya ha pasado todo este tiempo y sigo aquí. Y todavía tengo muchas ganas de seguir...

Les agradezco una vez más a todos los que se toman el tiempo de pasar por este rinconcito que se ha transformado en un lugar muy importante para mí, a los seguidores (¡cada vez somos más! 😊), a los que comentan siempre y a los lectores silenciosos.

¡Muchas gracias!
🎉🎉🎉

8 comentarios:

  1. Holitas, Luna. ¡Muchas felicidades por el cumpleaños del blog! Que bonito que ya sean 4 años que disfrutes de bloguear, jeje. Espero sean muchos más años y podamos compartir más cosas a través de este.

    Que tengas un bello día. ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Luna no sabes cuanto me alegro, te deseo muchisimas felicidades y que sigan siendo muchos más en el futuro, tu blog realmente merece la pena y espero no muera nunca!!! gracias por todas esas recomendaciones que has hecho y todas estas hermosas reseñas de doramas que nos has compartido :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Muchas gracias! Que estés muy bien. Saluditos!

      Borrar
  3. ¡Muchas felicidades Luna! Debo decir que llevamos un tiempo similar en cuanto al blog xD Te deseo lo mejor, aquí un fiel seguidor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Giancarlo!! :D Muchas gracias!!! Saluditos!

      Borrar
  4. Hola Luna!!! Sé que llego con casi 2 meses de retraso 😱😱😱😱 pero en noviembre tuve mucho que escribir y en diciembre no había escrito nada salvo el wrap up de noviembre que lo subí hoy. Perdón por hacerte esperar tanto, pero han sido 2 meses muuuuy complicados.

    Tarde pero ¡¡feliz aniversario!! Esto quiere decir que aunque no estuve en el inicio lo he estado por unos 3 años ¿no? Creo que eres el blog al que más he acompañado y me encanta formar parte de tu comunidad.

    Tengo que hacer tags de este año y nominarte a ellos 😋.

    Un abrazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      No importa la demora, te entiendo y muchas gracias por el saludo. Sí, tú has estado mucho tiempo, eres de las primeras que llegaron a comentar por acá, así que eres muy importante y te tengo mucho cariño!

      Oki los responderé todos =)

      Saluditos cariñosos!!

      Borrar