jueves, 1 de enero de 2015

Mis Retos para el 2015...


¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Un nuevo año comienza y quiero plantearme algunos retos. Nunca lo he hecho y creo que es una provechosa y divertida idea. A ver como me sale. Estos son mis retos:

Reto Literario

El año recién pasado leí muy pocos libros, así que este año quiero leer más. Me puse a ver que retos literarios encontraba por la web, pero todos me parecieron muy difíciles para mí o alejados de mis gustos, porque dudo que pueda leer tantos libros en un año, como proponen algunos retos, o que me ponga a leer un libro de ciencia ficción, género que no me gusta, sólo por lograr la meta. Pienso que lo importante es divertirse con el reto y no sufrir para poder completarlo. 

Así que me puse una meta más realista y decidí en vez de contar libros, contar páginas. Miré los libros que leí el 2014 y fueron como 2000 páginas las que leí, viéndolo ahora no fue tan poco, porque fueron páginas de ediciones de bolsillo con una letra minúscula, así que igual lo considero un buen número, a pesar de que fueron pocos libros (pero tenía tiempo para más y no lo ocupé...). Este año, pienso doblar ese número, así que mi meta es de 4000 páginas en un año. También quiero leer por lo menos 20 libros, así que si paso las 4000 páginas en menos de 20, seguiré con la lectura, hasta completar 20 libros y ojalá más.


Reto Animé

También quiero cumplir un reto de animé, porque siempre los dejo de lado y todavía hay varios animé de los clásicos que quiero ver y nunca me hago el tiempo. 

Mi meta no será por cantidad de diferentes series vistas, sino que por capítulos, porque no es lo mismo ver una serie de 200 capítulos que ver una de 12. Me planteo la meta de ver mínimo 200 capítulos, sumando todos los diferentes animé que vea en un año e incluso si no veo la serie completa, sumaré los capítulos que alcance a ver.

Al final daré cuenta de como me fue, que leí, que animé terminé y cuales dejé abandonados. ¡Estoy emocionada!

2 comentarios:

  1. Yo también quiero leer más este año, y mucha variedad de ser posible, eso sí, creo que yo voy a contar los libros en lugar de las páginas. Y otro reto que quiero hacer es el de ver más películas, tres a la semana si es posible. No le he dado una oportunidad a los dramas koreanos porque el único que he visto es el japonés de Hana Yori Dango (la primera temporada) pero estoy en busca de uno divertido y romántico, a ver que tal. ¿alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pensé en un reto de películas, pero siempre las dejo más de lado, por los dramas coreanos. Hana Yori Dango fue el primero japonés que yo vi y me encantó. Coreanos que sean divertidos y románticos, yo recomendaría Personal Taste y Secret Garden. Por ahí ha partido mucha gente. Marriage not Dating que es más actual también es una excelente opción. Gracias por comentar!

      Borrar