lunes, 30 de noviembre de 2015

Estoy viendo... Supergirl

No suelo ver series de este lado del planeta y las que he visto las puedo contar con los dedos de la mano: Lost que la vi completa, Glee que vi hasta la tercera temporada, capítulos sueltos de CSI y la serie chilena Los 80 que también vi completa. Pero a mi hermano le gustan los superhéroes y me mostró el trailer de Supergirl que me llamó mucho la atención, así que le dije que si la veía me invitara.

Ya he visto cinco capítulos y me está gustando mucho. Me gusta, porque encuentro que tiene varios elementos de las comedias románticas o de las novelas chick-lit, pero con la diferencia de aquí la protagonista es una superheroína.

Kara Danvers (Melissa Benoist) trabaja como asistente de una jefa bastante bruja y un poco loca (pero igual divertida), tiene un compañero de trabajo que claramente está enamorado de ella, aunque ella no lo nota y además le gusta alguien que no le corresponde. Entonces Kara lidia con su trabajo, su vida amorosa, su vida familiar y además debe salvar al planeta con la identidad de Supergirl y como superheroína le queda mucho por aprender.


El interés amoroso de Kara es James "Jimmy" Olsen (Mehcad Brooks) que también trabaja para CatCo, la empresa de medios donde trabaja Kara. Él es amigo de Superman, el primo de Supergirl.

Alex Danvers (Chyler Leigh) es la hermana adoptiva de Kara. Cuando Kara Zor-El llegó a la tierra siendo niña, la adoptó una familia de profesores que le dieron su apellido, mantuvieron su verdadera identidad oculta del resto del mundo y la criaron como una niña normal, dentro de los que se pudo, porque Kara usaba sus poderes en casa, por ejemplo para calentar la comida =D. Alex trabaja para una organización especial que protege al planeta de la invasión alienígena donde el jefazo es Hank Henshaw (David Harewood) que por lo que he visto algo esconde.

Winn Schott (Jeremy Jordan) es el compañero de trabajo y amigo de Kara que la ama en secreto. Él sabe de su verdadera identidad y la ayudó incluso a diseñar y coser su traje de Supergirl. Me gusta él para Kara y quiero que salga de la friendzone.


Cat Grant (Calista Flockhart) es la jefa de Kara y dueña de CatCo. Nunca se acuerda del nombre de las personas que no son importantes, así que suele llamar Keira a nuestra Supergirl. Está muy interesada en tener todas las exclusivas sobre la nueva heroína y no sé da cuenta que la tiene al lado la mayoría del tiempo.

De momento la recominedo, incluso a aquellos que como yo, no están acostumbrados a este tipo de series, pero que les gustan las historias de chicas valientes. Se emite los lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario