domingo, 1 de noviembre de 2015

Inolvidable: Like a Fool (Personal Taste OST)


Like a Fool es interpretada por el grupo 2AM para el OST de mi drama favorito Personal Taste (2010) protagonizado por Son Ye Jin y Lee Min Ho.

Me encanta todo el OST de Personal Taste, pero esta es mi canción favorita del drama y también es la primera canción coreana que me gustó mucho. Es tan romántica, las voces son tan lindas, me gusta como empieza fuerte con el coro, después vienen las estrofas más pausadas y de vuelta a ese coro que me gusta tanto. Refleja perfectamente los sentimientos de Jin Ho (Lee Min Ho) por Gae In (Son Ye Jin). Esas escenas en que Jin Ho sufría eran más emotivas con esta canción de fondo.

Una canción inolvidable, que me sigue gustando tanto como el primer día que la escuché.

(El video tiene spoilers del drama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario