sábado, 31 de octubre de 2015

Lecturas de Octubre

• Este es mi recuento de lecturas del mes de octubre, pero más que una reseña de cada libro, lo que quiero hacer es comentarlos en base a mis impresiones  •
SIN SPOILERS.

Y esta vez, muy breve.

Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
En estudio en escarlata inicia su carrera detectivesca el investigador Sherlock Holmes y su famoso método deductivo, junto a su ayudante, el doctor Watson. Ambos personajes han llegado a ser símbolos universales del investigador sagaz y perseverante.
Había leído en el colegio Cinco pepitas de naranja que también trae los casos El mendigo de la cicatriz, El carbunclo azul y La banda moteada y me gustó mucho, sobre todo el último caso. Así que desde hace tiempo que quería leer algo más de Sherlock Homes.

Estudio en escarlata en la primera novela de Sherlock Holmes. Me gustó mucho saber como Watson conoció a Holmes y otros detalles de la vida del detective.

La novela tiene dos partes y la segunda parte es casi una historia a parte, pero necesaria para explicar la solución del caso, que por cierto lo encontré entretenido, pero no me gustó tanto como me gustó La banda moteada, por ejemplo.


Sólo terminé un libro este mes y es porque me puse a ver dramas, siempre me pasa lo mismo o libros o dramas, pero no puedo equilibrar los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario