Na Bong Sun (Park Bo Young) es la ayudante de cocina en el restaurant del chef Kang Sun Wo (Jo Jung Suk). Bong Sun es muy tímida y vive atormentada, porque ella es capaz de ver fantasmas. Un día una fantasma virgen la posee para poder resolver el asunto que la mantiene en la tierra. Esta fantasma cuando estaba viva era Shin Soon Ae (Kim Seul Gi) la hija del dueño de un pequeño restaurant del vencindario. La cosa es que la fantasma lo que quiere es perder la virginidad, su asunto pendiente, y ha encontrado en el chef el hombre perfecto para eso.
En general, no me gustó mucho el drama. Hubo un momento en el que creí que ya me estaba gustando más, pero después volví a desencantarme. Porque Bong Sun pasa la mayoría del tiempo poseída por Soon Ae, entonces es la fantasma la que pasa casi todos los momentos bonitos con el chef. Y eso a mí no me gustó nada. Soon Ae es divertida y todo y de cierta forma ayuda a Bong Sun a acercarse al chef y la ayuda también a salir de su timidez, pero a mí lo que me gusta ver es una historia de amor de a dos y no de a tres.
El chef Sun Woo, Bong Sun, la fantasma Soon Ae y el policía Sung Jae. |
Soon Ae es incapaz de recordar el momento de su muerte y su caso fue cerrado como un suicidio, pero su padre no cree que su hija pueda haber cometido sucidio.
Cordon ♥ |
También tenemos a una chamán muy divertida que intenta hacer que Soon Ae abandone este mundo, que se hace gran amiga de la mamá del chef, porque ella vive preocupada del destino de sus hijos. La chamán me encanta, pero la mamá me cae pésimo.
Y eso, la trama muestra un poco de todo: romance, comedia, drama, misterio, un poco de terror y hasta cocina. Estoy segura de que a mucha más gente le gustará más que a mí, pero a mí no me logró emocionar y sólo se queda como un drama más. De todas formas, la pareja protagonista es linda.
Hacia el final me entretuvo un poco más, cuando por fin se revela la verdad de la muerte de Soon Ae. Lo malo es que fue todo tal cual como me lo imaginé desde los primeros capítulos, así que nada me sorprendió. Pero el final es muy bonito.
Del OST me gustó Leave de Park Bo Young.
Muy buena reseña, me gustó tu Blog, sigue así... Fithing!
ResponderBorrarGracias!
BorrarBuen día tengo una pregunta, aquí pirque el detective choi se caso con Eun Hee precisamente.
ResponderBorrarHola, Yissel!
BorrarNo lo sé, vi hace más de dos años el drama y sumado a que no me gustó mucho, ya casi no me acuerdo. Parece que ese tema nunca lo aclaran.
Siento no poder ayudarte más... Que estés bien!
(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
ResponderBorrarEstoy sorprendida pues a una amiga tampoco le gusto mucho el drama, lo que es yo me encanto con toda mi alma, de hecho si gustas puedes pasarte por mi reseña.
https://sakusekai.blogspot.com/2017/03/dorama-oh-my-ghost-resena-opinion.html
Es un dorama que la verdad me enamoro, pues su historia me pareció distinta, ya no era la solo la típica chica que se enamoraba de un chico arisco, si no que había un fantasma que aportaba con mucho misterios, comedia y romance, si diría que encontre algo raro que la poseida se enamorara tan rapido de nuestro Chef (al cual ame con toda mi alma) y me pareció muy triste que nuestra fantasma no pudiera quedarse con el pues ella lo amaba de verdad y de hecho el chef se enamoro de la fantasma en sí no de la poseída, incluso diría que era algo injusto para la poseída porque cuando este se entera igual no más le da con ella pues el se enamoro del cuerpo y de la personalidad, pero bueno la cosa es que ame el dorama XD
Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
Es que eso es lo que a mí me generó conflicto en este drama: ¿de quién se enamoró el chef? ¿de la fantasma o de la poseída? Y también me dio pena la fantasma, pero también me daba pena la niña porque nada que ver que anden ocupando tu cuerpo, pobrecita ajajaj :D
BorrarVoy a leer tu reseña. Saluditos cariñosos!
A mi me parecio muy entretenida la serie, la vi en https://doramasplay.com/oh-my-ghost/ por si alguien la esta buscando
ResponderBorrar