martes, 18 de octubre de 2016

Poster Art #9

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos diseños y colores.


Mrs. Cop 2 (2016) • Master: God of Noodles (2016)
 Master: God of Noodles (2016)
Spy (2015)
Daebak (2016)
Wanted (2016)
Beautiful Mind (2016) • W (2016)
W (2016)
W (2016)
¿Por qué me gustaron?

Me gusta mucho el de Mrs. Cop 2 con ese collage tan original, genial donde pusieron los créditos y me gusta ese color de fondo. También me gusta la mano que apunta como pistola al título.

Los de Master: God of Noodles me encantan. Usaron un color para cada personaje, hay árboles en su ropa y en el primero, aves que salen de ese difuminado de color. Muy bonitos.

Spy. Me gusta que los personajes estén dentro de las letras del título del drama.

En el de Daebak me gusta el fondo que es como las pinturas de la época.

El de Wanted es tan misterioso y bello. Me gusta el humo, la protagonista casi oculta y que la imagen se vea a a través de una cámara.

En el poster de Beautiful Mind me gusta que la cara del protagonista está reflejada en el espejo roto del suelo. Tiene un ángulo muy inusual.

Por último, los de W. En el primero me gusta mucho ese fondo de cómic y en los otros dos me encanta esa división rosado y azul. Me gusta especialmente el último con esos paisajes de fondo, ellos frente a frente, las dos lunas y el arcoiris.


Entradas relacionadas:

5 comentarios:

  1. ¡Que portadas tan bonitas! Destacó sobre todo las de W que son preciosas *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lindas, lindas, lindas! Gracias por pasar por aquí =D

      Borrar
  2. Hola Ave, estuve mirando tu blog y me encantó, así que pasaré por ahí yo también. Me alegra mucho que llegaras aquí, bienvenida! Precisamente el título del blog llegó cuando yo estaba muy pegada con el ending de Toradora!...
    Eso es lo que me gusta en los posters, los detalles que los hacen especiales.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Que portadas mas bonitas, y que formas mas especial tienes de hablar de ellas, te hace verlas de otra forma *___*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entusiasmo hablando de ellas... Muchas gracias por admirarlas conmigo.
      Saluditos, Mayu!

      Borrar