martes, 2 de mayo de 2017

Poster Art #13

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters de lindas parejas 😊

My Secret Romance (2017)
Make a Wish (2014)
I Need Romance 3 (2014) ⬪ First Love Again (2016)
Goblin (2016)
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016)
Because of Meeting You (2017) ⬪ The Starry Night, The Starry Sea (2017)

¿Por qué me gustaron?

Los posters de My Secret Romance son una dulzura. Me encanta sobre todo el primero con los dos en el auto tomados desde arriba. Tanto tono pastel y rosado... ¡me encanta!

Make a Wish es un drama de más de 100 capítulos que nunca veré, pero ese poster me gusta mucho, está muy tierno. First Love Again también es de más de 100, me gustó porque los dos están acostados en el pasto, pero giraron la imagen.

No sé como se me pudo pasar el de I Need Romance 3 para esta sección y no lo puse antes. Hay nieve, pero los dos se ven tan cálidos.

Los de Goblin en blanco y negro. Me gusta el contrate entre las dos parejas, los primeros se ven tiernos y los segundos, sexys. 😉

Ay, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo... 💖 con ellos los más lindos. Una parejita que se hizo real. Se ven tan tiernos ahí.

Y por último, dos dramas chinos: Because of Meeting You y The Starry Night, The Starry Sea. Hasta el momento he visto (o intentado ver) muy poquitos dramas chinos y ninguno me ha cautivado, pero sus posters sí que lo hacen. ¡Qué bonitos y románticos están estos! Me encanta el azul profundo representando la noche estrellada y el mar.


Entradas relacionadas:

6 comentarios:

  1. Buenas imagenes, me gusto mucho la de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016), ya que se siente mucha naturalidad en las facciones como en la misma posición en la que se encuentran los actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Satoshi!
      En esa naturalidad está lo tan bonito de Kim Bok Joo =)
      Gracias por pasar. Saluditos!

      Eliminar
  2. Awwwwww, todos los posters son super preciosos. Mis favos los chinos ^^.

    No he visto ni uno solo de estos dramas pero con esos que has dicho que son 100 capis me has dejado con cara de susto jaja

    Yo chinos solo he visto Back in time (me dolió mucho) y los BL (los amé^^). Y ya está.

    Que seccion mas chula de verdad pero esta vez te ha quedado muy romántico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos los chinos, esos y el primero de My Secret Romance!

      100 es demasiado, cierto! Eso sí duran alrededor de 30-40 minutos cada cap, así que por ahí se compensa, pero igual son laaaargos, no me atrevería con uno de esos por más que parezcan tentadores.

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me ha encantado esta entrada es muy distinta y eso la hace genial! los posters están pecioooosos me hiciste recordar los de Fate to love you que también son preciosos! gracias por compartirlos!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me encanta que te guste =) Siiii los de Fated to Love You son hermosos, ya los puse en otra parte de esta sección.

      Gracias por pasar. Saluditos!!

      Eliminar