lunes, 28 de agosto de 2017

Dramas que no terminé de ver #9

✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤

Con estos cuatro dramas termino con los abandonos del 2016. En la próximas entradas vendrán los dramas que metí a la lista este año, que por cierto, están siendo bastantes 😟.

Come Back Mister (2016)
Capítulos vistos: 2 de 16


¿De qué se trata? Esta es la historia de Kim Young Soo (Kim In Kwon) y Han Gi Tak (Kim Soo Ro) que mueren repentinamente y reciben una segunda oportunidad para volver a la vida y resolver sus asuntos pendientes. Pero no lo hacen con sus propios cuerpos, Kim Young Soo vuelve en el cuerpo de Lee Hae Joon (Rain), un hombre joven y guapo, mientras que Han Gi Tak vuelve en el cuerpo de una hermosa mujer (Oh Yeon Seo).

Young Soo quiere solucionar los asuntos pendientes con su esposa Shin Da Hye (Lee Min Young) y su hija pequeña, a las que siempre descuidó debido a su trabajo. Y Gi Taek tiene pendientes con Song Yi Yeon (Honey Lee), su primer amor.

¿Por qué quería verlo? Aunque la historia no me convencía mucho desde el principio, porque temía por el final, los actores me gustan, así que quise ver que tal.

¿Por qué lo dejé? Porque estaba segura de que el final no me iba a gustar 😕.

Con este drama hice algo que nunca hago, vi los dos primeros (que no me convencieron) y lo dejé ahí para esperar a que terminara y ver el final, entonces si me gustaba lo retomaba y si no, abandonado. Es que con una historia así no veía como podía terminar de forma que a mí me gustara y no quería perder el tiempo con una historia que al final me fuera a dejar enojada o triste. Me enredaba pensando como iba a terminar Shin Da Hye y no me gustaba nada ninguna de las opciones que se me ocurrían.

Y cuando terminó busqué spoilers y, como me lo imaginaba, no me gustó el final, así que ahí quedó. Lástima porque aunque en lo poco que vi la historia no logró emocionarme, interesarme, ni nada, si me gustó como lo hacía Oh Yeon Seo de hombre.

Posibilidad de retomarlo: Ninguna.


Entertainers (2016)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Shin Suk Ho (Ji Sung) se independiza después de trabajar en una gran compañía de entretenimiento, pero después de graves problemas su imagen queda arruinada y tiene que conformarse con empezar desde cero.

Suk Ho conoce a Jo Ha Neul (Min Hyuk de CNBLUE) que tiene un gran talento y le ofrece producirle un disco, aunque su hermana Jung Geu Rin (Hyeri de Girl's Day) no está muy segura de la oferta. De todas formas, Suk Ho forma una banda con Ha Neul y otros chicos llamada Ddanddara (Entertainers) y planea llevarlos al estrellato.

¿Por qué quería verlo? Ji Sung me encanta y Hyeri venía de Reply 1988 donde me gustó mucho como lo hizo.

¿Por qué lo dejé? Desde el capítulo 1 lo encontré aburrido y no me gustó ninguno de los personajes, me pareció que no tenían carisma.

Lo más grave es que te lo venden como una comedia, pero la historia parte con un suicidio y una acusación de abuso sexual, entonces hay más drama que diversión y eso no me gustó nada, porque yo iba buscando comedia.

Todo lo de la banda hacía que me dieran ganas de dormir. Suk Ho está todo emocionado, pero los integrantes no lo están para nada y no hay muy buena onda entre ellos. A mí no me provocaban nada esto niños, no me impresionaban y como el drama se trata precisamente de la banda, todo esto era una muy mala señal.

Me cayó muy mal el comportamiento del protagonista en el primer capítulo, lo que hizo tuvo consecuencias muy graves, entonces no puedo ir y desear que le vaya bien con su banda, por mucho que él esté arrepentido. 

Y si el tema musical no me gusta, por lo menos podía llamarme la atención el romance, pero encontré que Ji Sung y Hyeri no tienen química.

Hyeri no me gustó aquí y me hizo pensar que en Reply lo hizo tan bien, porque actuaba de ella misma.

También sale Chae Jung Ahn, pero no me acuerdo de su personaje, parece que también era una directora, productora o algo así y me imagino que el cierre del triángulo amoroso protagonista.

Posibilidad de retomarlo: Ninguna, no hay absolutamente nada que me llame la atención y no puedo ver un drama solo porque sale un actor que me gusta.


My Amazing Boyfriend (2016)
Capítulos vistos: 10 de 28

¿De qué se trata? Xue Ling Qiao (Kim Tae Hwan) es un hombre que ha estado cientos de años en la tierra, pero durante los últimos cien ha estado dormido. Cuando su cuerpo es trasladado, Tian Jing Zhi (Janice Wu) tiene un accidente automovilístico y Ling Qiao despierta de su sueño y la salva con sus poderes. Entonces, Ling Qiao se va a vivir con Jing Zhi.

¿Por qué quería verlo? No tenía idea de su existencia hasta que lo vi en Dramafever y parecía divertido. Me gustan los dramas de convivencia.

¿Por qué lo dejé? De primera impresión me gustó mucho. Es una mezcla de fantasía, comedia, romance y misterio y esa combinación a mi me encanta. Pero aunque al principio me pareció muy entretenido, después con cada capítulo que veía me iba aburriendo más.

Jing Zhi es una actriz que vive a la sombra de la perfecta Zhang Xuan Xuan (Shen Meng Chen). Es una chica loquilla y divertida, que se cree mucho, pero solo se queda en ser una actriz de segunda. Cuando Ling Qiao se va a vivir con ella no hace más que discutir con él y en el fondo le tiene un poco de miedo por sus poderes.

Ling Qiao no sabe quien es el culpable de que estuviera dormido, de ahí el misterio de la serie. Y Li Yan Zhi (Fu Jia) que es el ex-novio de Jing Zhi está involucrado en una investigación sobre Ling Qiao. Cuando Jing Zhi se cura milagrosamente después del grave accidente que tuvo, Yan Zhi intenta acercarse a ella para conocer la verdad.

Y eso, aunque parecía que tenía todo para que me encantara, porque a mí las historias del odio al amor y de convivencia me encantan, poco a poco se fue desvaneciendo y me empecé a aburrir, porque sentía que la historia no avanzaba. Si avancé tanto (hasta el 10) fue porque iban apareciendo escenas con las que yo creía que de ahí la serie iba a despegar, pero no, las cosas no iban como me imaginaba y volvía a aburrirme. Me cansé de ese bucle y al final lo abandoné.

Posibilidad de retomarlo: No, porque además parece que ni siquiera tiene un final cerrado. Hay segunda temporada planeada para el próximo año.


Jealousy Incarnate (2016)
Capítulos vistos: 6 de 24


¿De qué se trata? El sueño de Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin) es ser presentadora de noticias, pero hasta ahora solo ha logrado ser la chica del tiempo. Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk) es un reportero con mucho talento y querido por todos, del que Na Ri ha estado enamorada mucho tiempo.

¿Por qué quería verlo? Me gusta Jo Jung Suk y como siempre digo, si es comedia romántica queda apuntada.

¿Por qué lo dejé? No era para mí, me aburría, me parecía extraño, no lo entendía... No sé si también tuvo que ver que Gong Hyo Jin cada vez me produce más rechazo y eso que antes me gustaba mucho. 

Na Ri quiere ser presentadora de noticias, pero de momento tiene que conformarse con ser la chica que da el tiempo donde la tratan mal y siempre le están pidiendo que muestre más y no talento, sino que cuerpo.

A Nari le ha gustado desde hace mucho tiempo Hwa Shin, pero ahora conoce a Go Jung Won (Go Kyung Pyo) que es amigo de él y como que a él le gusta, a ella también y Hwa Shin parece que se pone celoso.

También hay una historia que me tenía muy confundida, pero por lo que entendí es así: una chica escolar que se llama Pal Gang tiene a su mamá biológica y a la segunda esposa de su papá peleando por quién es su mamá, mientras que el papá (que es hermano de Hwa Shin) está grave en la clínica. Las dos señoras trabajan en el mismo canal que Na Ri y Hwa Shin, y se la pasan peleando.

No me estaba gustando la historia, ni los personajes, ni menos esas raras situaciones que me dejaban con cara de ¿qué pasa aquí? 😕, así que lo abandoné, porque 24 capítulos son demasiados para aguantar algo que en realidad no me gusta. Eso sí, para nada creo que sea un mal drama, toca temas que no había visto en otro lado y las actuaciones son muy buenas, pero lo que me pasa es que no es como las comedias que a mí me gusta ver, no es para mí.

Posibilidad de retomarlo: En una de esas, ¿quién sabe? Quizás me pase como con Pasta que lo abandoné en el 6, pero después lo retomé, me terminó encantando y era del mismo equipo de director+guionista  que este.


Entradas relacionadas:

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!! ^^.

    Como siempre, ¡leerte es un gusto♡!

    Ya sabes que me encanta demasiado leerte. Tienes EL DON para escribir. No se como nadie no te ha pedido que escribas un romance 😄😄.

    Las series que abandonaste. Yo quiero darle a todas una oportunidad, sobre todo a la del vampiro 😃 (No sabia lo de segunda temporada!!).

    La de Ji Sung yo creo que tampoco me gustará y la de Gong con infidelidades tampoco parece mi tipo pero no quiero darles el NO sin probarlas ^^.

    Come back la vi yo con Vero hace un año y un mes, ¡puedes ir a Shine y ver nuestras reseñas! Yo amé muchisimo a la chica/personaje que era chico/chica 😄 y su quimica con el guardaespaldas y la actriz. Esa subtrama me gustó mucho (pero me dolió el final). El resto de la serie y sobre todo la trama principal me aburrió terriblemente y habria abandonado o pasado escenas si no hubiera sido drama del mes 😅 (habria abandonado seguro😂).

    Me gusta mucho saber porqué las abandonaste. Tus opis son muy honestas y completas♡

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu querida!!

      Era vampiro ese hombre?? No tenía idea de lo que era ajajaja :D

      Te apoyo en que hay que darle una oportunidad a todo lo que puedas, es que en esto nunca se sabe y puede que lo que una ame la otra lo odie y viceversa.

      Precisamente eso era lo que no quería con Come back que me doliera el final!

      Borrar
    2. Ay era alien o vampiro? Te imaginas que era una mezcla? Debias tu saberlo mejor que yo 😂

      Borrar
    3. Ajajajaj No sé lo que era, era monstruo ajaja, es que me acuerdo que era humano y estaba enfermo entonces le hicieron algo con la sangre y parece que ahí quedó así 😂

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Jealousy Incarnate también la dejé, en mi caso en el cuarto capítulo.

    No me gusta la actriz ni la trama. Si fueran menos episodios, igual le daba otra oportunidad pero son muchos capítulos y hay demasiadas series para ver.

    El resto no las he visto, ni siquiera las conocía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anxa!!
      Me pasa lo mismo, no me dan tantas ganas de retomarla, porque son bastantes episodios.
      Saluditos y gracias por pasar =)

      Borrar
  3. Hola Luna! Concuerdo en absolutamente todas, menos la de Jealousy Incarnate, que para mí es una de mis preferidas jeje

    Pero las demás, me aburrieron muchísimo en serio, las otras tres que nombras, las acabé a saltosy las enterré en mi cabeza bien adentro para no acordarme de ellas jajaja

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así bien enterradas ajajjaja :D Terminarlas a saltos es más valiente que lo que hago yo, te admiro :D

      Borrar
  4. Me encanta la sinceridad con la que cuentas el por qué has dejado de ver un drama, en serio, te admiro xD
    Yo solo venía a dejar huellita para decirte que Come back, Mister lo vi por el "yuri" que había entre Gi Taek de mujer y Yi Yeon, esa pareja es bien linda ;;; Y ah, porque Hwayoung hizo un cameo, también por eso xD
    El final si fue algo flojillo, pero me tocó la patatita frita el saber que Gi Taek era hermano de la mujer de Young Soo, eso fue tan rebuscado que hasta me gustó <33

    Como los demás dramas no los he visto, temrino mi huellita aquí (?)

    ¡Cuídate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Jajaja mi sinceridad, es muy liberador escribir estas entradas. :D
      Parece que esa parte es lo más entretenido del drama. Hwayoung, no sabía de ese cameo, buena razón para verlo ajaja :D
      Saluditos!!

      Borrar
  5. Hola Luna!
    Pues yo la estoy viendo y a mi me ha pasado todo lo contrario jajaja, admito que la parte de Pang Kal es un poco enredada pero después la explican mejor, este drama me ha encantado la verdad lo encuentro super entretenido y me han gustado sus personajes, aunque hay cosas que no me gustaron pero esas quedan para mi reseña jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Igual yo no los alcancé a conocer mucho, quizás después se ponía mejor. Ya veremos, cuando lea tu reseña.
      Saluditos!

      Borrar