viernes, 25 de agosto de 2017

Go Ho, The Starry Night (2016) • Un romance con muchas estrellas

Go Ho, The Starry Night es un web-drama que me gustó tanto que se merece su propia entrada.

¿De qué se trata? Go Ho (Yuri de Girls' Generation) trabaja en una compañía de publicidad y además escribe una columna en un sitio web, pero las cosas no van muy bien en ninguno de sus trabajos. A su complicada vida laboral se le suma una confundida vida amorosa cuando Ho siente la atracción de varios de sus compañeros de trabajo.

🌠🌠🌠🌠🌠

Después de terminar Lookout, necesitaba otro drama para ver entremedio de los que estoy viendo en emisión y después de probar un par que no lograron emocionarme decidí pasar a la lista de minidramas. Go Ho, The Starry Night fue una maravillosa elección, porque me ayudó a salir del bloqueo y además ¡me encontré con Kim Young Kwang otra vez! 💖

Es una coproducción en Corea y China y dentro de los minidramas este es de los más larguitos, está la versión web que son 20 episodios de 20 min. y la versión para tv, que es la que vi yo, que son 4 de una hora.

Nunca espero mucho de los web-dramas, porque me pasa mucho que me encuentro con historias poco desarrolladas que no me terminan de encantar, pero este me sorprendió con con creces porque me gustó todo. Es muy entretenido, romántico y lindo.

Go Ho es una chica alegre y divertida que quiere ser una gran publicista. Ho intenta dar todo de sí en el trabajo, pero su líder de equipo Kang Tae Ho (Kim Young Kwang) vive gritándole para que haga las cosas mejor y tal como él le dice, y por eso Ho lo detesta. 

Llega el día en que por fin Tae Ho pide que cambien a Ho de equipo pasándola del Equipo A, que es el que dirige él, al Equipo B que tendrá un líder recién llegado. Ho está contenta de librarse de un jefe con pésimo carácter, pero se le va toda la felicidad cuando descubre que su nuevo líder es nada menos que su ex Hwang Ji Hoon (Lee Ji Hoon) con el que tuvo una dolorosa ruptura. 

Y con la llegada del nuevo integrante de la oficina parece que todos los compañeros empiezan a poner su interés en nuestra protagonista. El reemplazo de Ho en el Equipo A resulta ser Oh Jung Min (Shin Jae Ha) un chico joven y guapo, el idol de la oficina, que a partir de ese día empieza a ser muy directo con ella (y con esto me refiero a que es un lanzado 😃). Por otro lado, Tae Ho parece que se está poniendo celoso de todos e incluso Park Jin Woo (Kim Ji Hoon) un hombre simpático, pero desagradable y el Director Choi (Choi Duk Moon) el héroe de la oficina, creen que podrían tener una oportunidad con ella. Hay hombres de todas las edades y todos los estilos. ¿Quién conquistará el corazón de Ho?

Lo bueno es que la columna que escribe Go Ho empieza a tener éxito cuando se le ocurre incluir una calificación con estrellas en sus escritos reflexionando sobre los distintos tipos de hombres que la rodean y las cosas que vive con ellos.

A primera vista yo dije Kang Tae Ho es el hombre de Go Ho. A pesar de ese frío y duro exterior, en el fondo hay un buen hombre que siempre está pendiente de ella ahí desde las sombras. Este tipo de personajes a mí me encantan y disfruté mucho viendo como se acerca a Ho y la historia que tienen detrás. ¡Amé a Tae Ho! Nunca pensé que abrir un frasco de mermelada fuera tan sexy 😂. ¡Me encantó! Es que cada vez que se acerca a Ho es para morirse 💘💘💘😄.

Ho también me gustó mucho y empaticé mucho con ella. Es una chica buena, pero no tonta (cosa que en dramalandia muchas veces van de la mano, la protagonista que es tan buena que llega a ser tonta me enoja mucho), tiene mucho carácter, sabe lo que quiere y lo hace notar. Me pareció una protagonista muy cercana y con la que una se puede identificar fácilmente.

Me encantó todo el desarrollo de la historia, los momentos de reflexión de Ho, las conversaciones con su amiga Hee Yeon (Kang Rae Yun), los distintos tipos de hombre y de querer que muestran... ¡si hasta los asuntos de la oficina me parecieron entretenidos! A pesar de ser corto todo está muy bien contado, todos los personajes principales tienen su tiempo y hay varias escenas que me hicieron reír mucho. El romance, ¡para qué decir! el del odio al amor siempre me encanta.

Para las fans también hay varios cameos: Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Yoon Kyun Sang, entre otros. Pero la que a mí más me gustó ver fue Park Joon Geum, la ahjumma esa que se viste tan especial y que a mí tanta gracia me hace. Como no, andaba vestida toda de rosado con un vestido de princesa, yo creo que todo lo que tenía puesto era de ella, que se vino así de su casa 😄.

Después de esto me enamoré aún más de Kim Young Kwang y Yuri me sorprendió gratamente, la encontré muy natural, simpática y divertida.


Cortito y bonito. Una buena muestra de lo que son las comedias románticas coreanas.

Calificación:
🌟🌟🌟🌟🌟

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me gustan los doramas cortos, esta es una opción.

    Saludos Lunita

    ResponderBorrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    pareces que los web dramas están de moda ya es la segunda persona que hace reseña de estos pues me tienes completamente interesada parece un otome por donde le veas XDDDDD pero la historia se ve entretenida y me encantaría ver que tal jajaja gracias por la opinión me lo llevo apuntado!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sakuya!!
      Tienes razón! parece un otome ajajjaja :D no había caído es eso, pero sí, tiene sus pintas de otome :D

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui muy fangirl aquí! Es que necesitaba ver algo así y justo llegó y fui muy feliz!!

      Saluditos, Mayu!!

      Borrar
  4. Realmente me paso recomendando este drama a todo mundoo! ees hermoso cada pedasito del drama me encanta lo e mirado como mas de 7 veces y no me canso! es smplemente perfecto... ademas de que esta Yuri y mi oppa de principal son lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lee Seungi! Ay, a mí también me encantó y lo vería otra vez si no fuera porque tengo muchas cosas pendientes. Saluditos!

      Borrar