sábado, 12 de agosto de 2017

Inolvidable: I'm in love (You're All Surrounded OST)


Estuve mirando de nuevo mis escenas favoritas de Dae Goo (Lee Seung Gi) y Soo Sun (Go Ara) en You're all Surrounded, ¡es que me encantan! 💘 y como también esta semana leí las noticias de que Cha Seung Won y Lee Seung Gi podrían trabajar otra vez juntos en el nuevo drama de las Hong, como ya lo hicieron en esta serie, quise recordar esta canción, I'm in Love de Lee Seung Chul que es un cover de la canción de Junsu y me gusta mucho.


Letra en español:

¿Me recuerdas? El tiempo pasa tan rápido
El día ha pasado y el sol se ha puesto
Los dolorosos recuerdos en mi cabeza se desvanecen con el tiempo

Pero es extraño, duele justo aquí
Pero lo soporto a pesar del dolor
Ni siquiera puedo borrar ese día con lágrimas
No puedo deshacerme de esos dolorosos recuerdos

No hay amor, no hay lágrimas
No hay anhelo, no es mi estilo
Pero aun así intento aferrarme a ti
Aún no sé que todavía estoy enamorado
Todavía estoy enamorado

Despierto de madrugada
Estoy acostumbrado a estar solo
Pero cuanto más lágrimas derramo, más grandes se vuelven
No puedo deshacerme de esos dolorosos recuerdos

No hay amor, no hay lágrimas
No hay anhelo, no es mi estilo
Pero aun así intento aferrarme a ti
Aún no sé que todavía estoy enamorado

Escucho pasos del otro lado de la puerta
Grito y corro afuera en caso de que seas tú
El aroma que dejaste en estas calles me hace llorar otra vez

No hay amor, no hay lágrimas
No hay anhelo, no es mi estilo
Pero aun así intento aferrarme a ti
Aún no sé que todavía estoy...

No hay amor, no hay lágrimas
No hay anhelo, no es mi estilo
Pero aun así intento aferrarme a ti
Aún no sé que todavía estoy enamorado

Estoy enamorado
Estoy enamorado
Estoy enamorado

4 comentarios:

  1. muy buena la rola. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ufffff odié el drama 😅😅😅😅.

    Yo iba esperando enamorarme de Lee Seung Gi porque AMO MUCHO como canta y no me gustó aqui (odié a su personaje).

    Gracias por la canción, yo de aqui solo me paro a escuchar la de Ahn Jae Hyun, que fue por quien vi la serie 😯

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!
      Sé que no te gusta nadita este drama, Mayu :D De hecho, mientras escribía me acordaba que a ti no te gusta.
      Ay, la de Anh Jae Hyun también me encanta! Aunque sea un poquito en algo estamos de acuerdo sobre esta serie.

      Borrar