lunes, 4 de febrero de 2019

Dramas que no terminé de ver #18

Fluttering Warning / Love Alert (2018)
Capítulos vistos: 5 de 16

¿De que se trata? Yoon Yoo Jung (Yoon Eun Hye) es una famosa actriz que para tapar un escándalo de citas inicia una relación falsa con Cha Woo Hyun (Chun Jung Myung) un dermatólogo que no quiere salir con nadie.

¿Por qué quería verlo? Era la vuelta de Yoon Eun Hye a los dramas después de 5 años y con Chun Jung Myung que me gusta mucho. Además el tema de las relaciones falsas me encanta y siempre me emociono por una nueva historia de estas.

¿Por qué lo dejé? Porque a pesar de que ese tema me encanta encontré este drama tremendamente aburrido.

Yoo Jung es una actriz con una excelente imagen que empieza a salir en secreto, pero este "novio" le sale con que se va a casar con otra justo cuando los paparazzi ya habían descubierto su relación. Borracha, Yoo Jung va a la casa de su ex novio para reclamarle por la forma en que la dejó, pero él se había cambiado de casa y el nuevo propietario no había cambiado la contraseña de la puerta, así que Yoo Jung termina metiéndose a la casa de Woo Hyun.

Para tapar el escándalo de la relación descubierta entre Yoo Jung y su ex que ahora tiene otra novia, su agencia y una periodista amiga le piden que inicie una relación falsa con Woo Hyun que es un doctor serio y responsable, y manipulan todo para que parezca que siempre estuvo saliendo con él y no con el ex. Woo Hyun al principio no quiere, porque no está para jueguitos, pero decide entrar en el cuento cuando descubre que su mamá planeaba comprometerlo públicamente a sus espaldas con otra chica.

Parece que también había un tema con el fuego, que uno de los dos (o los dos) le tenía terror, pero no estoy bien segura si era aquí donde vi eso o me estoy confundiendo con otro drama o película 😕.

No sé si sería que ya he visto demasiados dramas con la misma temática o que el desarrollo de este era malo, porque me aburrí tremendamente viendo a estos dos en esa falsa relación, al principio yo decía que era porque los dos eran demasiados amables y es más divertido cuando pelean, pero después se enojaron y empezaron a discutir y no tenían nada de gracia tampoco. 

También me aburrían enormemente las muchas escenas que hay de la gente de la agencia y los periodistas conversando con Yoo Jung sobre su problema y ella queriendo que la dejaran ser no más. Igual es interesante como los medios manejan los escándalos y como reacciona el público, pero eso no quita que me aburría y después de dejar el drama ahí por semanas decidí que lo mejor era abandonarlo.

Posibilidad de retomarlo: Antes creía que podría retomarlo, pero después leí que la historia empeora más adelante, así que si no tuviera nada más que ver lo retomaría, pero de aquí a que eso pase...

10 comentarios:

  1. "No sé si sería que ya he visto demasiados dramas con la misma temática o que el desarrollo de este era malo, porque me aburrí tremendamente viendo a estos dos en esa falsa relación, al principio yo decía que era porque los dos eran demasiados amables y es más divertido cuando pelean, pero después se enojaron y empezaron a discutir y no tenían nada de gracia tampoco."

    Eso suele pasar, cuando uno ve en demasía un genero de algo llega a tornarse muchos productos predecibles e incluso aburridos. Son más que relatar historias plantear un esquema preconcebido que aparentemente funciona para gente nueva que comience en esto de los doramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, seguro que a los nuevos en esto le pudo gustar más que a mí. Igual yo no pierdo el interés en las próximas historias de este tipo que vengan, a veces lo que las sostiene son las demás historias o situaciones de los protagonistas.

      Saluditos!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    diablos Luna dices que los dejaste y que te aburrió pero a mi me llamo la atención, esa actriz sale en Lie to me verdad? es que como está tan arreglada aquí no la reconozco muy bien XDDD me gusta esta actriz y la he visto en 2 doramas lie to me y un cameo en personal taste, he de decir que a pesar de que no te gusto quiero verla así que cuando pueda y me desocupe de mis pendientes la agregare a mis nuevos pendientes XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!!

      Sí, ella es la misma de Lie to me, igual han pasado 7 años desde que hizo ese drama, normal que no la reconocieras ajajaja :D
      Ajaja los pendientes tras los pendientes! Espero que te guste y que lo puedas disfrutar mucho.

      Borrar
  3. Ay Luna pues le tenía muchísimas ganas a este drama y se me acaban de ir bastante jajaja no sé si le daré una oportunidad, pero temo acabar abandonándolo como tú o practicando el salting que tanto me encanta jejeje Besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás deberías empezar con el salting desde el principio, quizás en lo que yo no vi venía lo bueno :D
      Saluditos!

      Borrar
  4. Me pasa igual, siempre suelo dejarlos a la mitad. De hecho comparto opinión con el amigo Hecarleith xD la temática similar lleva a ser tediosa. El ultimo que logré terminar fue Beso travieso, y solo fue porque me di cuenta que era Playfull Kiss xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que espero no haber llegado al punto en que se me hagan tediosas todas las que vengan. Quiero confiar en que no será así :D

      Saluditos!!

      Borrar
  5. Hola Luna! Pues yo a este dorama le tengo montones de ganas por los actores y lo del fuego es de Heart to heart 😂🤣🤣🤣🤣🤣. No vi la serie así que no puedo opinar pero yo espero tener suerte con ella y que triste que te hayan decepcionado tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajaj también había fuego en Heart to Heart?? No me acuerdo! Pero aquí estoy segura que hay una escena de fuego, lo que no me acuerdo es lo de los traumas...

      Espero que te guste y así poder enterarme bien de lo que seguía después cuando la reseñes.

      Borrar