sábado, 7 de marzo de 2015

Mi espera por Jurassic World

Siento una gran emoción por el próximo estreno de Jurassic World, cuarta película de la franquicia Jurassic Park, después de 22 años de la primera película y 14 años de la tercera.

¡Las películas de Jurassic Park me encantan! Es que me gustan mucho todo ese tipo de películas donde animales atacan a las personas (¡ay que mala! =D ) y dentro de esas películas, para mí, Jurassic Park es la mejor. Desde el estreno de cada una de las tres películas, las he visto una y otra vez varias veces al año sin aburrirme nunca. Si la están dando en la TV la tengo que ver, aunque las tenga en DVD para verlas cuando quiera, hay que algo que me hace quedarme pegada, supongo que tiene que ver con la misma emoción que te provoca cuando escuchas una canción que te encanta en la radio, aunque la tengas guardada en tu celular, mp3, computador, etc. para escucharla cuando quieras.

Vuelvo a Jurassic World... Desde hace años que se venía hablando que iban a hacer una cuarta película y pasaba y pasaba el tiempo y nada..., pero ya es una realidad por fin y quedan sólo tres meses para el estreno el 12 de junio y ahora la tecnología ha avanzado mucho, así que espero unos excelentes efectos especiales. Y vuelve Steven Spielberg a la producción.

En esta película, han pasado 22 años desde que se intentara poner un parque en la Isla Nublar y ahora el parque ya es un hecho y funciona con regularidad en el mismo terreno en que se ubicaba el primero, incluso dicen que el tiranosaurio rex es el mismo que el de ese entonces. Pero como las cosas iban tan normales se les ocurre crear un nuevo dinosaurio, mezcla de varias especies de animales, un superdinosaurio al que llamaron Indominus Rex. Obvio, este dinosaurio se sale de control y queda la embarrada en el parque.

El 23 de noviembre del año pasado salió un adelanto cortito para finalmente revelar el primer trailer oficial el 25 de ese mismo mes, que se puede ver en la página oficial de la película. Y el 1 de febrero de este año durante el Super Bowl se mostró un comercial con más escenas de la película.


¡De verdad que lo encuentro WOW! ¡¡¡Quiero ver la película ahora ya!!! 

Otra cosa súper entretenida es que hicieron un sitio que es la página oficial del parque como si Jurassic World realmente funcionara. Sale el horario de funcionamiento del parque y dependiendo de la hora dice si está abierto o cerrado y cuan lleno está (si está abierto, obvio). Hay un menú con el mapa del parque y un acceso a las cámaras de seguridad donde se pueden ver distintos sitios, como por ejemplo el corral (?) del tiranosaurio (aunque no lo podemos ver ahí, lo que me hizo acordarme de Ian Malcom: "¿Cree que algún día podrán verse dinosaurios en su parque de dinosaurios?") Además, aparece una cuenta regresiva con los días que quedan para el estreno de la película.

Otra cosa que encontré es el trailer oficial animado con legos. Muy bonito y divertido:


No puedo esperar a que llegue el 12 de junio para ver el parque abierto (en la película, porque si lo hicieron en la vida real nunca iría =D ya sabemos que se empieza bonito, pero se acaba corriendo...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario