domingo, 4 de octubre de 2015

Noble, My Love (2015) • Una historia de amor dulce y divertida

Una comedia romántica de las clásicas. Es la vieja historia de chica pobre, esforzada y dulce conoce chico millonario, creído y estirado. ¡Y me encantó! Está basada en un webtoon y son 20 capítulos de 15 min, c/u. Para ver en modo maratón.

Tiene todos esos elementos de las comedias románticas que tanto me gustan: se conocen por un encontronazo, hay peleas, contrato de relación falsa y hasta convivencia. Este tipo de tramas son las que me trajeron a los k-dramas y extrañaba mucho una historia así. 

Cha Yoon Seo (Kim Jae Kyung) es una veterinaria que con mucho esfuerzo abrió su clínica y que aún tiene que pagar la universidad. Mientras que Lee Kang Hoon (Sung Hoon) es el frío CEO de D.O.L. Un día Kang Hoon se encuentra en una situación peligrosa y Yoon Seo le salva la vida. Después él se va y le deja su datos, pero la tarjeta se pierde y Yoon Seo no se entera de nada. Entonces Kang Hoon empieza a preguntarse por qué la chica no contacta con él y a pensar mucho en ella. Hasta que decide visitarla.

La dulce Yoon Seo.
Kang Hoon me encanta, es medio stalker, pero igual me gusta. Este hombre es ¡demasiado guapo! Al actor ya lo había visto en Faith como uno de los malos, pero no me había dado cuenta que era él hasta que lo leí. Ya en Faith lo encontraba lindo, pero ahí estaba cubierto de metros de tela y peluca, así que no era tan notorio su atractivo, pero aquí ¡OMG!... Ya, la cosa es que se ve que desde el principio a Kang Hoon le gusta Yoon Seo y hace cualquier cosa para mantenerla cerca, aunque a Yoon Seo nada le parece bien y por eso discuten mucho. Él hace uso de su dinero para ayudarla y poder seguir viéndola, pero ella no quiere aceptar nada así. Él siempre le da la vuelta a la situación y hace que ella termine haciendo lo que él quiere y a Yoon Seo le molesta mucho todo lo que él hace.

El guapo Kang Hoon ;)
Kang Hoon es muy dominante y quiere que Yoon Seo haga lo que él quiere siempre. Además es ultra celoso. No podía ser tan perfecto. Pero por el tono de comedia que tiene la miniserie se lo paso. Me da mucha risa como de ser un tipo muy serio va cambiando al conocer a Yoon Seo y pasa a reírse cada vez más y hacer cosas que antes no hacía, ante las miradas sorprendidas y divertidas de sus secretarios. Sobre todo de su secretario personal, que es un amor y muy divertido, como suelen ser los secretarios. Si todo aquí es clásico.

Yoon Seo es linda y tierna, ama su trabajo y tiene una gatita llamada Mal Raeng. No hay nada malo que decir de ella. Es muy divertida también, hace unas caras que me matan de risa.

Y... es una verdadera comedia. Últimamente me pasa que no me río tanto en las comedias como antes, cuando empecé en esto de los dramas. Pero en esta serie me reí en todos los capítulos y no tiene un solo minuto de aburrimiento. Usan unos instrumentales de fondo que lo hacen aún más divertido y le dan todo el toque al drama. También usan canciones muy conocidas, incluso hay una versión muy cómica de esa música de Star Wars.  

La única cosa que tiene mala esta serie, son los besos. Si hay un premio a los peores besos, este se lo gana con creces. Se limitan a juntar los labios y quedarse ahí pegados sin hacer un solo movimiento de nada. Pero bueno... Creo que hasta en eso es clásico, con sus clásicos besos-pared. ¬¬

Un detalle muy bonito es que el primer capítulo empieza contando la historia con ilustraciones y después cuando empieza cada capítulo aparece una ilustración de la última escena del capítulo anterior y son ¡hermosas! Me encantaron.


Un minidrama dulce y divertido que recomiendo completamente.
Promete muchas risas y suspiros.

16 comentarios:

  1. Lo vi es super lindo y el protagonista uh!! me pasan muchas cosas cuando lo veo, lo vi por primera vez en Oh My Venus! y luego el Faith...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cielo!
      Sí... Sung Hoon es taaaan guapo! Aunque en Faith es de los malos, él es muy bueno, jaja ;)
      Muchas gracias por pasar por el blog y comentar =)

      Borrar
  2. Sung Hoon es tan guapo, es la segunda vez que lo veo y no me canso de verla jaja es tan graciosa, disculpa y en que otro dorama sale Sung Hoon? como que es de los malos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      A Sung Hoon yo lo he visto en Faith donde es del grupo de los malos, ahí es un asesino que mata con el sonido de una flauta y da como miedito, pero nadie le quita lo guapo, aunque use una peluca blanca :D También lo he visto en Oh My Venus, ahí es de los buenos jajaja :D
      Ha hecho algunos dramas más, pero no los he visto, porque son de los largos.
      Gracias por pasar y comentar!

      Borrar
  3. Hay segunda temporada o la van a hacer ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea! No hay segunda temporada y que yo sepa no la tienen planeada tampoco.

      Borrar
  4. alguna sabe si tiene manga? y si tiene cual es el nombre xs
    que quiero leerlo y no me se el nombre verdadero :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tiene un webtoon, se llama The Noble You.

      Borrar
  5. HOLA!!! ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO BUSCAR EN MANGA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo menos yo, no lo sé. Ojalá tengas suerte =)

      Borrar
  6. Luna te gusta la pelicula lo que el viento se llevo me llamo laura y a mi tambien me gusta esa pelicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Laura! Me encanta esa película y el libro también! Saluditos!

      Borrar
  7. Acabo se terminar de verlo

    ResponderBorrar
  8. Disculpa, yo quiero leer el webtoon pero no lo encuentro ,sabes donde puedo leerlo en español? (~-~)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no lo sé. Siento no poder ayudarte.

      Borrar