domingo, 28 de febrero de 2016

Especiales, web-dramas o comerciales #3

Especiales... Esos dramas que cuentan una historia en pocos capítulos.
Web-dramas... Esos dramas de la web con capítulos de muy corta duración.
Comerciales... Esos micro-dramas para promocionar un producto.

Aquí tienen su espacio.

❁ She Is 200 Years Old / Never Die (2015)
Comedia romántica, fantasía.
Web-drama (5 capítulos de 10 min.)
Naver TV Cast.

Se Yeon (Jihyun) le salva la vida a Jung Hoon (Ji Eun Sung). Él cree que ella ha muerto por salvarlo a él, pero lo que pasa es que la chica, a pesar de tener apariencia de 20, tiene en realidad 200 años, porque es inmortal.

Como dicen en la presentación este es un web-drama de fantasía y romance. Yo lo encontré divertido y bonito. Está bien para pasar un rato entretenido y disfrutar de una historia dulce.

Jung Hoon es un personaje adorable, su mirada es muy tierna y me daba risa como siempre dejaba a su amigo hablando solo. Jung Hoon se siente atraído por Se Yeon, pero ella no quiere acercarse más a él, porque siendo inmortal siempre tiene que separarse de las personas que quiere.

El final está un poquito mucho pasado al drama y me dio risa una cosa que pasa al final que tiene que ver con una caída súper falsa. Y se supone que eso no era para reírse. Pero bueno...


❁ Love Cells 2 (2015)
Comedia, romance, fantasía.
Web-drama (12 capítulos de 10 min.)
Naver TV Cast.

Segunda temporada de Love Cells

Tae Joon (Seulong) dejó su célula de amor en el banco para no sufrir por Ye Bom (Jo Bo Ah). Hye Ri (Park Eun Ji) manda que le pongan de vuelta a Tae Joon su célula para que la ame a ella, pero por accidente un gato se la come. El gato resulta ser Nevi (Kim Yoo Jung) y a cambio de su vida, Hye Ri la obliga a ayudarla con Tae Joon. Por otra parte, Ye Bom empieza a tener algo con Yoon Hwan (Choi Jung Min).

La primera temporada no me pareció la gran cosa, pero igual quise ver esta por los protagonistas. Kim Yoo Jung, Seulong y Jo Bo Ah me gustan mucho, sobre todo Kim Yoo Jung. Eso sí aquí las cosas son diferentes y en esta historia no hay continuidad con la temporada anterior.

Love Cells 2 tiene más drama que Love Cells y tampoco me pareció la gran cosa, de hecho el principio es bastante lento. No sé, es como que está mal enfocado, porque Ye Bom es la protagonista, pero encuentro que tiene mucho más presencia la mala, Hye Ri.

Kim Yoo Jung está encantadora como Nevi y su personaje usa un montón de ropa y accesorios bonitos, en cada escena usa algo diferente. Me encantó su vestuario y sus accesorios, aunque muchos de ellos yo no me los pondría. Mientras que Ye Bom usa una ropa horrible. ¡De verdad que feo! cosas muy sueltas y algunas como de vieja, ajajaja.
¡Quiero un peluche de esos!
Ya, volviendo a la historia, Nevi es la célula de amor de Tae Joon, la que tiene escondidos sus recuerdos amorosos, así que lo que pasa cuando ella ve a Ye Bom es súper extraño de ver.

Igual está bien para pasar el rato...

El OST incluye una canción de Seulong, pero yo sólo escuché en el drama Unfamiliar, Dawn de Epitone Project que es del OST de Divorce Lawyer In Love. ¡Me encanta esa canción!


❁ Midnight’s Girl / Girl of 0 AM (2015)
Comedia, romance, fantasía.
Web-drama (8 episodios de 10-15 min.)
Naver TV Cast - MBC every1

Ji Dan (Tae Hyun), un aspirante a cantante, tiene que trabajar en un karaoke que estuvo mucho tiempo abandonado y no tiene clientes. Una misteriosa chica llamada Se Ra (Seo Min Ji) aparece a las doce de la noche para trabajar en el karaoke y mágicamente los clientes comienzan a llegar.

No estuvo mal, pero hay historias mejores. Al karaoke llegan diferentes personas con problemas amorosos y el drama sigue esa estructuras de "casos" que a mí me gusta, pero los casos no eran demasiado buenos, ni interesantes para mi gusto. Podrían haberse esforzado un poco más con las historias, igual que con la de los protagonistas.

Este sí que yo diría que es más para fans del protagonista, que es un idol, que otra cosa.

2 comentarios:

  1. Yo solo vi el último web drama y me gustó pero fue muy normalito, ojala les hubieran dado una historia más grandiosa, cierto.

    Nami es un gran artista y yo le quiero mucho.Tiene una voz preciosisima, espero que se recupere rapido de su enfermedad y vuelva curado. Lloro :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba enfermo =( Que se recupere pronto...

      Borrar