viernes, 9 de diciembre de 2016

Poster Art #10

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters de gente feliz 😊.


Our Gab Soon (2016)
Our Gab Soon (2016) ⬪ Cheer Up! (2015)
Start Again (2016)
Start Again (2016) 
Blow Breeze (2016)
Blow Breeze (2016) ⬪ FantastiC (2016)
Save the Family (2015)
Laurel Tree Tailors (2016)
¿Por qué me gustaron?

En los posters de Our Gab Soon, me encanta el primero tan rosa y el otro con la pauta de música y todos vestidos de negro con detalles rojos, está muy bonito y original.

Esos saltos como en Cheer Up! y Start Again me encantan. Y en el de Start Again está tan lindo el fondo con tanto verde y esas flores tan coloridas. Precioso también el fondo del segundo poster de este drama, me gusta que estén sobre un puente y los globos que tiene la primera chica le dan un lindo toque.

En el de Blow Breeze me gusta eso de la ventana dibujada, una cosa sencilla, pero simpática y en el segundo poster me gustan los detallitos que tiene en verde y blanco, algo muy sencillo también, pero que lo hace lindo.

En el poster de FantastiC me encanta la idea de formar el nombre del drama con las bengalas y los tonos azul y morado que usaron.

El de Save the Family lo encontré simpático y original. 

Y por último, la máquina de coser antigua de Laurel Tree Tailors es muy bonita y muy original como están todos sobre ella. ¡Me gusta!


Entradas relacionadas:

11 comentarios:

  1. Holiiii ^^
    De verdad que adoro estas entradas <3
    De las que has puesto la que más me gusta en Fantastic, es preciosa. ¡Y también tengo muchas ganas de verla! *^*
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! =)
      Me encanta que te gusten!!! Awww Fantastic me gustó tanto (espero que no te decepcione que las expectativas a veces hacen mal...).
      Saluditos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  3. Cuando yo era chica me subía a uno que estaba frente a mi casa, era bajito hasta donde podía llegar, pero cómodo y frondoso, así que quedaba oculta y era genial! jajaja me hiciste acordarme de eso.
    Tienes que probarlo, pero con cuidado que me gusta mucho leerte jaja :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No he visto (aún) ninguna serie oriental, pero no creo que tarde mucho en cambiar eso. Precisamente por eso no conozco ninguna de las series de los posters, pero estoy de acuerdo en que algunos tienen colores muy bonitos o fondos espectaculares *-*

    Me quedo por aquí que no conocía tu blog ^^

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te animes pronto con alguna serie, que son muy divertidas jaja :D
      Gracias por pasar y bienvenida!

      Borrar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog, me gusta^^
    Soy gran fan del anime y manga pero aun no he visto ningun dorama. No tengo remedio. jaja

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me encanta que te guste =) Y espero que pronto entres a este mundo de los doramas, cuando ya eres fan del anime y el manga no es tan difícil :D
      Saluditos!

      Borrar
  6. Esta entrada es siempre muy original y con doramas. De todos estos no he visto ninguna pero deseo ver unas cuantas salvo la primera que ya se que es super odiosa y paso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo solo he visto 2 jaja y hay varios que no los vería, porque son de esos largos de 50 capítulos o de esos familiares de más de 100 capítulos. Con estas entradas me he dado cuenta que los dramas largos suelen tener posters muy bonitos.
      Yo quería ver Gab Soon por la pareja (a pesar de que tiene muchos capítulos), pero como dices después de saber varias cosas de ese drama, mejor paso jaja
      Saluditos!

      Borrar