miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los dramas que vi en 2017... 💖


Este es mi resumen anual con todos los dramas que vi este año. El 2017 vi 21 dramas completos, terminé 4 que los tenía empezados del 2016, abandoné 10 y estoy viendo 3. Además vi 6 minidramas o especiales.

Allá voy con las listas (clic en los títulos para las reseñas/opiniones):

Dramas de 2017

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝


Dramas de otros años

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟⚝⚝⚝


Minidramas y especiales

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟


Abandonados












Estoy viendo...
(Las estrellitas son por lo que llevo visto)

Andante
🌟🌟🌟⚝⚝

Jugglers
🌟🌟🌟🌟🌟

I'm not a Robot
🌟🌟🌟🌟🌟


Mis favoritos del 2017

En las comedias románticas me quedo con Because This is My First Life y Fight My Way, en general con Tunnel, y Radiant Office se ganó un lugar muy especial 💖. Y aunque llevo poquito visto pienso que I'm Not a Robot y Jugglers también pueden quedar entre los favoritos, porque me están encantando.

De los dramas de otros años mis favoritos son Nigeru wa haji da ga yaku ni tatsu, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y el minidrama Go Ho, The Starry Night.

Me quedaron varios dramas de este año que tenía muchas ganas de ver, pero no pude porque no encontraba subs que me gustaran y después el tiempo se me vino encima, el que más siento no poder haber visto es Age of Youth 2, pero bueno... para el próximo año será.

El Bingo Dramático no lo completé y sabía que me podía pasar, porque elegí los dramas según mi método de siempre y no de acuerdo a las consignas para rellenar las casillas. Llené solo el 52% (13 de 25).

6 comentarios:

  1. Madre mia, cuanto dorama! Pues la verdad es que he visto algunos de los que comentas: Fight my way, Hwarang, Strong woman Do Bong Soon, My secret romance, Goblin, W, Legend of the blue sea y 7 first kisses y ahora mismo estoy terminando Temperature of love (normal que no lo terminaras, es infumable) De los que he visto mi favorito ha sido Goblin, y el resto me han gustado sin parecerme nada especial.
    Por último de los que comentas quiero ver Because this is my first time, Suspicious partner y Weightlifting fairy... Pero ya será el año que viene xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que tú viste yo solamente diría que realmente me gustaron mucho Fight My Way y Goblin en un menor nivel, de los otros me gustaron algunas partes, pero no todo.

      Los tres que quieres ver son muy buenos, en mi opinión, así que espero que los disfrutes =)

      Saluditos!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa 😍😍😍.

    Me encanta que hayas visto tantos doramas 😲😍😛 y que te hayas enamorado tantísimo este año (si crees que no ya verás mi lista 😂). Yo vi pocos y solo me enamoré de los que puse en mi tag 😅. Aunque me enamoré de más películas 😄 pero no es lo mismo que ver series (no pude ver tantas como quisiera y cuando lo poco que pude estaba desanimada).

    Tengo muchísimas ganas de ver todos, especialmente los que te enamoraron locamente.

    No puedo aportar todavía una opinión pero entre todas esas preciosas portadas y los oppas y unnies♡ y las estrellas tan bonitas ay😍.

    Sin duda yo también quiero enamorarme tanto 😍😍😍😍.

    Yo he terminado hoy de ver The heirs pero tuve que pasar escenas al final 😕. Se me hizo eterno a pesar de gustarme algunos chicos de la serie. Pero era todo tan simple.

    Un abrazo enorme 😘 y feliz nochevieja y año nuevo. Te quiero 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Que pena que estuvieras desanimada...

      Cuando se trata de comedias románticas yo soy bastante fácil y caigo rápido ajaja :D

      Uhhh The Heirs lo abandoné bien al principio a pesar de que estuviera Choi Jin Hyuk y tantos niños lindos...

      Otro abrazo para ti, también te quiero, que lo pases bien =)

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Haz visto demasiados!!! me encantaría verlos todos pero apenas he reconocido el de cinderella que lo vi el año pasado XDDDDDD gracias por compartir esta entrada la tendré en mente cuando quiera apuntarme más doramas!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar