miΓ©rcoles, 27 de diciembre de 2017

Los dramas que vi en 2017... πŸ’–


Este es mi resumen anual con todos los dramas que vi este aΓ±o. El 2017 vi 21 dramas completos, terminΓ© 4 que los tenΓ­a empezados del 2016, abandonΓ© 10 y estoy viendo 3. AdemΓ‘s vi 6 minidramas o especiales.

AllΓ‘ voy con las listas (clic en los tΓ­tulos para las reseΓ±as/opiniones):

Dramas de 2017

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝


Dramas de otros aΓ±os

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟⚝⚝⚝


Minidramas y especiales

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟


Abandonados












Estoy viendo...
(Las estrellitas son por lo que llevo visto)

Andante
🌟🌟🌟⚝⚝

Jugglers
🌟🌟🌟🌟🌟

I'm not a Robot
🌟🌟🌟🌟🌟


Mis favoritos del 2017

En las comedias romΓ‘nticas me quedo con Because This is My First Life y Fight My Way, en general con Tunnel, y Radiant Office se ganΓ³ un lugar muy especial πŸ’–. Y aunque llevo poquito visto pienso que I'm Not a Robot y Jugglers tambiΓ©n pueden quedar entre los favoritos, porque me estΓ‘n encantando.

De los dramas de otros aΓ±os mis favoritos son Nigeru wa haji da ga yaku ni tatsu, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y el minidrama Go Ho, The Starry Night.

Me quedaron varios dramas de este aΓ±o que tenΓ­a muchas ganas de ver, pero no pude porque no encontraba subs que me gustaran y despuΓ©s el tiempo se me vino encima, el que mΓ‘s siento no poder haber visto es Age of Youth 2, pero bueno... para el prΓ³ximo aΓ±o serΓ‘.

El Bingo DramΓ‘tico no lo completΓ© y sabΓ­a que me podΓ­a pasar, porque elegΓ­ los dramas segΓΊn mi mΓ©todo de siempre y no de acuerdo a las consignas para rellenar las casillas. LlenΓ© solo el 52% (13 de 25).

6 comentarios:

  1. Madre mia, cuanto dorama! Pues la verdad es que he visto algunos de los que comentas: Fight my way, Hwarang, Strong woman Do Bong Soon, My secret romance, Goblin, W, Legend of the blue sea y 7 first kisses y ahora mismo estoy terminando Temperature of love (normal que no lo terminaras, es infumable) De los que he visto mi favorito ha sido Goblin, y el resto me han gustado sin parecerme nada especial.
    Por ΓΊltimo de los que comentas quiero ver Because this is my first time, Suspicious partner y Weightlifting fairy... Pero ya serΓ‘ el aΓ±o que viene xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los que tΓΊ viste yo solamente dirΓ­a que realmente me gustaron mucho Fight My Way y Goblin en un menor nivel, de los otros me gustaron algunas partes, pero no todo.

      Los tres que quieres ver son muy buenos, en mi opiniΓ³n, asΓ­ que espero que los disfrutes =)

      Saluditos!!!

      Borrar
  2. Holaaaaaa 😍😍😍.

    Me encanta que hayas visto tantos doramas πŸ˜²πŸ˜πŸ˜› y que te hayas enamorado tantΓ­simo este aΓ±o (si crees que no ya verΓ‘s mi lista πŸ˜‚). Yo vi pocos y solo me enamorΓ© de los que puse en mi tag πŸ˜…. Aunque me enamorΓ© de mΓ‘s pelΓ­culas πŸ˜„ pero no es lo mismo que ver series (no pude ver tantas como quisiera y cuando lo poco que pude estaba desanimada).

    Tengo muchΓ­simas ganas de ver todos, especialmente los que te enamoraron locamente.

    No puedo aportar todavΓ­a una opiniΓ³n pero entre todas esas preciosas portadas y los oppas y unnies♡ y las estrellas tan bonitas ay😍.

    Sin duda yo también quiero enamorarme tanto 😍😍😍😍.

    Yo he terminado hoy de ver The heirs pero tuve que pasar escenas al final πŸ˜•. Se me hizo eterno a pesar de gustarme algunos chicos de la serie. Pero era todo tan simple.

    Un abrazo enorme 😘 y feliz nochevieja y aΓ±o nuevo. Te quiero πŸ˜›

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Que pena que estuvieras desanimada...

      Cuando se trata de comedias romΓ‘nticas yo soy bastante fΓ‘cil y caigo rΓ‘pido ajaja :D

      Uhhh The Heirs lo abandonΓ© bien al principio a pesar de que estuviera Choi Jin Hyuk y tantos niΓ±os lindos...

      Otro abrazo para ti, tambiΓ©n te quiero, que lo pases bien =)

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Haz visto demasiados!!! me encantarΓ­a verlos todos pero apenas he reconocido el de cinderella que lo vi el aΓ±o pasado XDDDDDD gracias por compartir esta entrada la tendrΓ© en mente cuando quiera apuntarme mΓ‘s doramas!!

    Espero puedas pasarte que estΓ©s bien!

    η©› S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar