domingo, 17 de noviembre de 2019

¡Vainilla con Sal cumple cinco años! 🎉🎂🎈


Hoy desperté vi que era 17 de noviembre y tuve la leve impresión de qué era una fecha especial... ¡El blog está de aniversario! 😄 Por poco se me olvida.

Un año más les doy las gracias a todos lo que pasan por aquí, mi pequeño rinconcito de escape y felicidad. He disfrutado mucho estos 5 años y espero seguir así, porque sigo con las mismas ganas que al principio y todavía tengo mucho que compartir. Así que muchas gracias por estar conmigo.

¡Feliz aniversario!
🎉🎉🎉

4 comentarios:

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Luna, te deseo muy feliz aniversario, espero sigas cumpliendo más años y tu blog siga activo por mucho tiempo más.

    Gracias por todas esas reseñas preciosas que siempre nos traes, personalmente la mayor parte del tiempo me dejan con ganas de ver lo que reseñas jajja, muchisimas felicidades!

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Muchas gracias a ti y me alegra que todo te deje con ganas de verlo ajaja :D

      Borrar
  2. ¡Feliz aniversario!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar