martes, 21 de abril de 2015

Mis comentarios sobre... Los nuevos posters y el nuevo trailer de Jurassic World

En realidad ya son menos de dos meses para el estreno mundial de Jurassic World el 12 de junio. Según la página del parque jurassicworld.com faltan 51 días, sitio que actualizaron con más material y ya hay más información traducida al español (eligiendo el idioma en la parte de abajo).

Ya había hablado aquí de lo emocionada que estoy con el estreno de esta película. Ahora se han liberado nuevos posters y un nuevo trailer, así que comentaré que me parecieron.

Empiezo con los posters:


¡Wow! El Mosasaurio a punto de comerse a un tiburón, mientras un niño lo mira tras el cristal. Todo al más puro estilo de cualquier acuario. Me pregunto cuanta resistencia tiene ese cristal. Me gusta como se filtra la luz en el agua iluminando a ese animal marino gigante. Es el que más me gusta de los tres posters.


En este Claire (Bryce Dallas Howard), la jefa del parque frente a frente con el Indominus Rex. ¡Qué grande es este nuevo dinosaurio!, pero aquí aún no tenemos una vista completa de él. El personaje de ella por el momento no me gusta mucho, la veo muy fría y rígida, tal como se muestra en este póster. En las anteriores películas me gustaron mucho Elli y Sara, Amanda por lo menos era divertida, pero a Claire la veo poco carismática. Sin embargo, al mismo tiempo, me gusta que sea distinta a las chicas anteriores. Tendré que esperar a ver la película para formarme una opinión completa de ella.


Y el último póster. Owen (Chris Pratt) en su moto, lado a lado con los Velociraptors. Al principio no me gustó mucho que los velociraptors, esos dinosaurios que me asustan en pesadillas (no es broma, no suelo tener pesadillas, pero cuando las tengo, los velociraptors me persiguen...), ahora estuvieran "domesticados", porque como que se pierde la "magia"... Pero ahora que se ha explicado más como es la cosa, me gusta más. Por cierto, Owen me gusta mucho, como personaje digo (aunque de vista igual =) ).

El trailer:


¡¡WOW WOW WOW!! Vi el trailer anoche y me hizo sentir escalofríos y ¡mucha emoción!. Esos ruidos que hacen los Velociraptors... Y aquí se ve lo que dije antes, la relación entre Owen y estos dinosaurios no es sobre control, está basada en el respeto. Y siguen siendo temibles.

¡El Tiranosaurio! La gente lo mira a través del cristal en una estructura que asemeja a un tronco ¡y hay una cabra! Ya no hay cercas, ahora son miradores de cristal. Cuando vi el póster del Indominus no caí en eso, porque pensé que ahí lo tenían para estudiarlo o algo así, pero por lo que se ve en el trailer, así es como se mira a los dinosaurios más peligrosos, porque ya vimos en el otro trailer que hay un paseo al estilo safari, un paseo en kayak y uno en una esfera giratoria para ver a los dinosaurios herbívoros.

El Indominus Rex se escapa, ataca personas y dinosaurios, ataca la esfera giratoria y los Anquilosauios la golpean como si fuera pelota. Y ahora sí podemos ver al Indominus Rex completo en el aviario y los Pteranodon y los Dimorphodon se escapan del aviario, se llevan a la gente y a un Pteranodon se lo come el Mosasaurio. ¡Wow!

Todo me gusta mucho. He leído comentarios sobre la película que dicen que se aleja mucho de como eran en realidad los dinosaurios y cosas así, pero a mí nada de eso me importa. A fin de todo es una película y creo que se puede tomar libertades, porque no es una película sobre la vida de los dinosaurios hace millones de años, es una película sobre dinosaurios que han vuelto a la vida gracias a la genética. Sobre los efectos especiales, mejor no me meto, porque en realidad no entiendo mucho de eso.

Estoy muy contenta y no puedo esperar al 12 de Junio, que por cierto, en la descripción del vídeo del trailer dice que el estreno en México es el 11, pero acá en Chile no sé cuando será. De todos modos a esperar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario