viernes, 10 de abril de 2015

Los dramas de... Yoon Eun Hye


Yoon Eun Hye es de las actrices que más me gustan y he visto casi todos sus trabajos, así que quiero comentar que me parecieron cada uno de sus dramas.


 Goong (2006)
Comedia romántica - 24 capítulos - MBC

En una Corea donde aún existe la monarquía, el príncipe Lee Shin (Joo Ji Hoon) debe casarse y la elegida por decisión de su abuelo es Shin Chae Kyung (Yoon Eun Hye), una chica que no pertenece a la realeza. Los dos son compañeros de escuela y se llevan mal. Además, Lee Shin está enamorado de Min Hyo Rin (Song Ji Hyo), mientras que Chae Kyung conoce al segundo príncipe en sucesión Lee Yul (Kim Jeong Hoon) quién se enamora de ella.

Este drama, al principio lo encontré entretenido. Chae Kyung es muy adorable y me hacían gracia sus peinados y sus pantalones debajo de la falda, pero para mi gusto, la historia se iba poniendo cada vez más pesada y me terminé aburriendo, así que lo terminé a saltos.

 The Vineyard Man (2006)
Comedia romántica - 16 capítulos - KBS2

Comentario *aquí*

 The 1st Shop of Coffee Prince (2007)
Comedia romántica -17 capítulos - MBC

Yoon Eun Hye interpreta a Go Eun Chan, una chica que por su forma masculina de vestir y comportarse es confundida con un chico. Por exigencia de su familia, Choi Han Kyul (Gong Yoo) debe dirigir una cafetería y contrata a Eun Chan, quien se hace pasar por hombre, porque allí sólo aceptan a trabajadores masculinos.

Coffee Prince es de los dramas más amados por la gente, pero a mí, en realidad no me gustó mucho. Es que yo suelo ir contra a la corriente. Nunca pude sentir emoción viéndolo. Lo vi hasta el final, pero nunca enganché.

Yoon Eun Hye está maravillosa actuando de niña que se hace pasar por niño, de verdad parecía un hombre, uno flaquito, un poco tímido y simpático, pero chico al fin y al cabo. Me sorprendió mucho que esta fuera la misma actriz que se veía tan femenina en The Vineyard Man.

 My Fair Lady (2009)
Comedia romántica - 16 capítulos - KBS2

Kang Hae Na (Yoon Eun Hye) es una chica rica de mal carácter, que trata pésimo a sus empleados y que ha despedido a todos sus mayordomos personales ante el más mínimo error. Por eso, su abuelo contrata a Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun) y le impide despedirlo. Pero lo que en realidad quiere el mayordomo Seo es conquistar a Hae Na y obtener dinero para pagar una gran deuda a unos mafiosos, pero pronto su amor se vuelve verdadero.

A diferencia del anterior, este drama no ha sido demasiado alabado, pero a mí que suelo ir contraria al mundo ¡me gustó! Por una vez la millonaria y mal genio es ella y no él.

Hae Na me me desesperaba, era muy malcriada, hacía cosas terribles y recibía castigos como trabajo comunitario pintando paredes con dibujitos y siempre había alguien que la ayudaba, pero a pesar de todo no me caía mal y la encontraba divertida. En el fondo es tierna y cuando se da cuenta que le gusta el mayordomo se porta mejor.
Maltratadora!

Hacia el final el abuelo hace algo que me terminó sacando de quicio, pero a pesar de todo, igual disfruté mucho el drama.

Del OST me gustaron mucho Take care of my heart de Jung Jae Wook y I love you de Narsha.

 Lie to Me (2011)
Comedia romántica - 16 capítulos - SBS

Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) fingen estar casados por una serie de malentendidos y conveniencias para ambos.

¡Me encanta! Este es de los que más me gustan de Yoon Eun Hye. Me resultó muy agradable y divertido, porque casi no hay conflictos. Todos los problemas que puedan surgir los protagonistas los arreglan rápido, así que no hay que pasar capítulos sufriendo.

Es muy romántico y tiene de las mejores escenas de besos que he visto.

Del OST me gustan This is Really Goodbye de M To M y también la divertida Loving Ice Cream que en un capítulo cantan los protagonistas.

 I Miss You (2012)
Melodrama, Romance - 21 capítulos - MBC

El primer melodrama de Eun Hye, aquí ella es Lee Soo Yeon, una chica que en su adolescencia vive un primer amor con Han Jung Woo (Yoochun), pero ambos se separan en trágicas circunstancias y varios años después, siendo adultos, se vuelven a encontrar.

No lo he visto, por ser dramón, es que no me gusta sufrir. Así que no puedo opinar de él, pero igual me dan ganas de verlo. Tal vez algún día...

 Marry Him if You Dare (2013)
Comedia romántica, Fantasía - 16 capítulos - KBS2

Na Mi Rae (Yoon Eun Hye) recibe la visita de su yo del futuro, quién le advierte que debe evitar casarse con Kim Shin (Lee Dong Gun) y acercarse a Park Se Joo (Jung Yong Hwa) quién en realidad terminaba casado con Seo Yoo Kyung (Han Chae Ah).

Lo más malo que ha hecho ella. Este drama no me gustó nada de nada. Se supone que el protagonista es Lee Dong Gun, pero Mi Rae y Kim Shin no pasaban nunca tiempo juntos, siempre era Mi Rae y Se Joo. Eso me desesperaba.

Con lo del viaje en el tiempo del futuro hacia el pasado se arman puros líos que después no saben explicar. Además, encuentro feo que la protagonista tenga que obtener su supuesta felicidad a base de quedarse con el marido que era de otra, pasando por encima de ella. Es una fantasía, pero cambiar el futuro así, no me parece. El final no me gustó para nada.

Pero aunque el drama no me haya gustado, Eun Hye está genial como siempre.


Y hasta aquí... Espero que Yoon Eun Hye vuelva pronto con un nuevo drama.


2 comentarios:

  1. Yoon es una de mis actrices favoritas también, está entre el top uno y el dos xDDD.

    De sus dramas por el momento solo vi Coffee prince que para mi si es uno de mis dramas favoritisimos, no se cuantas veces habré visto mis escenas favoritas y me reseña es puro fangirleo :) y Goong que me gustó pero tuvo partes muy aburridas como bien comentas y queria que acabara con el toallero.

    El resto no los he visto, pero lo haré... algun dia, sin importar el género ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coffee prince es el perfecto ejemplo de esos dramas que todos aman y yo no y me hace sentir como bicho raro jaja :D
      Cuidado con Marry him... es el único de ella que yo no recomendaría.
      Ojalá volviera Eun Hye...

      Eliminar