lunes, 15 de mayo de 2017

Dramas que no terminé de ver #6

Dramas empezados, pero nunca terminados.

Estas últimas semanas he agregado varios dramas a esta lista, así que me tengo que poner al día con esta sección. Ya no me falta mucho, entramos a los dramas que abandoné en 2015.

Healer (2014)
Capítulos vistos: 9 de 20

¿De qué se trata? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario de segunda que publica noticias de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido como Healer. Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento (Wikidrama).

¿Por qué quería verlo? Es de la misma guionista de Faith, drama que amo, y está Ji Chang Wook que me había encantado las dos veces que lo había visto, en Empress Ki y en Secret Love (Have you ever had coffee with and angel?).

Tenía tantas ganas de ver este drama... Pero que la protagonista fuera Park Min Young me echaba un poco para atrás, porque ella no me gusta.

¿Por qué lo dejé? Ya en el primer capítulo no me impresionó mucho. Pasaron los días y aunque tenía el 2 no me daban ganas de verlo, así que desde ahí sospeché que iba mal. Seguí viendo aunque me aburría y hubo un momento en que por fin creí que ya me iba a gustar, pero no, me seguía aburriendo mucho. Como es tan popular y la gran mayoría lo amaba me obligué a ver un poco más y llegué hasta el 9, pero si no fuera por eso lo hubiera abandonado antes.

Habían cosas por ahí que me parecían interesantes, como todo el misterio de la radio y la conexión que había entre los protagonistas, pero en general la historia no me emocionaba nada, ni tampoco la pareja protagonista (no sé si Park Min Young habrá influido aquí al no gustarme), vi algunas de las escenas románticas y no me pasaba nada. ¿Para qué iba a seguir viendo algo que me aburría, habiendo tantos dramas más?

Lo dejé y me dolió, sobretodo por Ji Chang Wook que quería verlo. Este es de esos dramas que de verdad sentí mucho que no me gustara.

Posibilidad de retomarlo: Ya fue ya, si llegué hasta el 9 y no me gustó, nunca me va a gustar.


Warm and Cozy (2015)
Capítulos vistos: 5 de 16

¿De qué se trata? Lee Jung Joo (Kang So Ra) llega a Jeju a vivir en lo que queda de una casa, por culpa de su primo. Allí conoce a Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk) el dueño del restaurante Warm and Cozy.

¿Por qué quería verlo? ¡¡Chillbong!! Yoo Yun Suk me encantó en Reply 1994 y este era su siguiente drama, ¡tenía que verlo! Además las guionistas son las exitosas hermanas Hong que tienen varios dramas que me gustaron mucho.

¿Por qué lo dejé? Me pareció más de lo mismo, por ningún lado le veía algo que me atrajera y en esos 5 capítulos me aburrí un montón, no le vi la gracia a la historia, ni nada novedoso, a parte de la Isla Jeju que es muy hermosa.

A Kang So Ra la había visto antes en Sunny donde me gustó mucho, pero acá no me gustaron ni ella ni su personaje. La veía rara y no sé por qué. No la veía tan bien de pareja de Yoo Yun Suk, como que trataba de imaginármelos como pareja y no. Y eso que en los posters los veo súper bonitos, pero cuando los veía en el drama no me lo parecía tanto.

Aunque me guste mucho un actor, como en el caso de Yun Suk, si la historia no me convence no hay forma de que me mantenga viéndola sólo por él. Y aquí no me convencían ni la historia ni su personaje que no me emocionó ni me gustó, en un momento era  todo tierno y al otro me daban ganas de golpearlo. Me hacen pasarlo mal esos dramas en que el protagonista tiene un primer amor que lo vuelve loco y que además es una bruja, hace mucho que no me topaba con un protagonista de esos y ya veía venir a la protagonista sufriendo, mientras él seguía pegado con la ex bruja. 

Y este drama tiene otra cosa que me echó para atrás y es una cosa bastante tonta: no soporto la comida que viene del mar, ni pescados, ni mariscos, ni ninguna de esas cosas, no las puedo ni ver. Así que me la pasaba tratando de no mirar, porque aquí cocinan mucho de todo eso.

Posibilidad de retomarlo: En una de esas, podría ser... quizás a partir del 6 cambie de opinión, después de todo no vi mucho y lo que me parecía que iba a ser de una forma, quizás no fue así. Además el alcalde ojitos bonitos (Kim Sung Oh) me parecía interesante.


The Producers (2015)
Capítulos vistos: 6 de 12 (saltándome escenas a partir del 4).

¿De qué se trata? Cuenta el día a día de cuatro trabajadores del rubro del entretenimiento: el productor novato Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun), los productores experimentados Tak Ye Jin (Gong Hyo Jin) y Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) y la cantante Cindy (IU).

¿Por qué quería verlo? Es de la guionista de You who came from the stars y le pusieron tanto color que creí que sería una cosa muy especial.

¿Por qué lo dejé? Me pareció súper súper súper aburrido. Ese estilo tipo documental de como trabajan los productores no me gustó para nada.

Los primeros me parecieron muy aburridos en cuanto a historia y personajes y sólo lo encontré un poquito interesante cuando apareció Cindy. Empecé a saltarme todo lo que me aburría y veía sólo las partes de Cindy (además de una que otra escena en la que pasara algo importante con los demás protagonistas) que eran las que encontraba más entretenidas, porque Cindy es una idol toda malhumorada y solitaria que me llamaba mucho la atención por su historia y por el romance que parecía venir.  Así se me hacía bastante entretenido, pero después me di cuenta de que no había caso.

Coincidió con que lo vi casi al mismo tiempo que Just You que me encantó y la enorme diferencia entre lo que disfrutaba uno y otro drama pesó mucho. Se notaba lo aburrido de Producers mucho más que si lo hubiera visto solo. Yo quería romance y acá ninguna de las parejas me gustaba.

Vi el cameo de Go Ara que me pareció divertido y lo abandoné para siempre.

Posibilidad de retomarlo: ¡Ni la más mínima!


Boss and Me / Shan Shan comes to eat (2014)
Capítulos vistos: 11 de 33

¿De qué se trata? Xue Shan Shan (Zhao Li Ying) dona sangre para la hermana de Feng Teng (Zhang Han), su jefe. Para agradecer a Shan Shan le envían comidas nutritivas que ella come cerca de la oficina del jefe. Al verla, Feng Teng se interesa en ella y comienza a acercarse, mientras que Shan Shan piensa que sólo lo hace porque podrían necesitar más de su sangre.

¿Por qué quería verlo? Había leído maravillas de esta serie, que Feng Teng era un hombre por el que iba a caer loca de amor.

¿Por qué lo dejé? Porque Feng Teng en vez de enamorarme hizo que casi me quedara dormida viéndolo.

Este fue el primer drama chino que intenté ver, acá fue donde conocí el molesto doblaje que le hacen a todas sus series y que opening y ending te spoilean todo el drama, así que es mejor saltárselos.

Al principio me gustó lo que vi, me pareció entretenido, Shan Shan simpática y el jefe bastante guapo. Pero después me empecé a aburrir, porque encontré que la cosa avanzaba muy lento y me estaba aburriendo. Sentía que ya había visto un tercio del drama, pero no había pasado mucho, no tuve paciencia. 

No pude con lo pasivo que es el protagonista, siempre con la misma cara y sin dejarle las cosas bien claras a Shan Shan que tampoco es muy avispada que digamos. Insistí e insistí y seguí viendo, porque quería ver que era lo que hacía que murieran de amor por Feng Teng y en los 11 capítulos que vi no lo encontré ni tampoco logré que me enamorara el drama.

Posibilidad de retomarlo: Podría ser, cuando lo dejé me dije que no sería para siempre, que ahora tenía ganas de ver otras cosas, pero que era muy probable que lo retomara.


Scholar Who Walks the Night (2015)
Capítulos vistos: 3 de 20

¿De qué se trata? Es la historia de Kim Sung Yul (Lee Jun Ki), un vampiro de Joseon que cruza su camino con Jo Yang Sun (Lee Yoo Bi), una chica que se viste de hombre y vende libros.

¿Por qué quería verlo? Por Lee Jun Ki. Los vampiros no me gustan mucho, pero le di la oportunidad por amor a Jun Ki, además de que me gustan los dramas históricos que tienen fantasía.

¿Por qué lo dejé? No me gustó la historia, no me gustó tanta sangre y Lee Jun Ki no me pegaba con Lee Yoo Bi (aunque después de haberlo visto con IU en Moon Lovers, tal vez ahora no me parecería tan mal).

Kim Sung Yul era un noble enamorado de Lee Myung Hee (Kim So Eun), pero trágicos sucesos los separaron. Mucho tiempo después, ahora Sun Yul convertido en vampiro se encuentra con Yang Sun con la que sabemos que acabará involucrado románticamente. A mí me daba mucha pena que se hubiera tenido que separar de Myung Hee, porque los dos se amaban mucho, entonces no quería pensar en que se enamorara de otra. Y más encima iba a aparecer otra chica que era físicamente igualita a su antiguo amor, pero seguro que por dentro no era la misma (en 3 capítulos no alcancé a verla), así que no quería ver todo ese conflicto.

Y se fue a la lista de abandonados y me dio pena, porque Jun Ki estaba tan sexy 😉.

También sale Lee Soo Hyuk que hace del vampiro Gwi, un papel que le queda muy bien, porque encuentro que este actor tiene mucha cara de vampiro.

Posibilidad de retomarlo: Creo que no lo retomaré, pero quien sabe.


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He empezado Healer, voy por el segundo y ya tengo la sensación de que no lo voy a acabar. Me aburre.

    El resto no los he visto, sí tengo anotado para ver Scholar Who Walks the Night por Lee Jun Ki, aunque el argumento me tira mucho para atrás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anxa!!

      Creía que yo era la única que le aburría Healer! Igual llevas poquito, espero que al final te termine gustando, pero si no, será no más jajaja =)

      Scholar... es el más probable que pudiera sacar de esta lista, pero no sé, espero que tú puedas disfrutar de Lee Jun Ki.

      Saluditos!! :D

      Borrar
  2. Hola Luna ¡qué curioso!... todo mundo recomienda Healer.... la verdad no he visto ninguno de estos dramas que has dejado, no me han llamado la atención ninguno, ni por el hermoso childbong que amé en answer me. Ahora me dan hasta menos ganas de verlos, pero como siempre digo en gustos se rompen generos, por lo que, tal vez, le voy a dar una oportunidad a healer.
    The producers no he leído ni un buen comentario de él, así que ni de chiste...
    Yo sé que lee Jun Ki es muy buen actor, pero me molestan demasiado los vampiros, nunca me han gustado, así que lo más seguro es que no lo vea.

    Te mando muchos saludos y apapachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Carito!!

      Debo ser del 1% que no pudo con Healer :D Pero te animo a que lo intentes, porque estoy muy de acuerdo contigo sobre los gustos, la única forma de saber si te gusta o no es probarlo por ti misma, aunque no está mal tampoco tomar la opinión de otros que a veces te salvas de cosas como producers ;D

      Por qué tenía que ser de vampiros!! No nos dejan disfrutar a Lee Jun Ki.

      Saluditos!! Cariños para ti también =)

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Wow a mi parecer son bastantes los que dejaste abandonados lo que me hace preguntarte ¿en que lapso de tiempo llegaste a abandonarlos todos? si fue en un plazo corto es sorprendente cuantos doramas has visto XDDD pero bueno quiero comentar por dorama.

    El primer dorama no me llama para nada y no solo por tu opinión si no que la trama no me parece tan interesante, aunque si concuerdo contigo el tema de la radio y lo que sucedió como que me llama solo un poco pero no me ha encendido como para verlo.

    El segundo dorama me llama algo la verdad me encantaría ver que onda porque me llamo la atención el tema de la ex, el prota y la prota, me gustaría ver como se desarrolla, aunque debo admitir que la trama no dice mucho que digamos pero creo que este me lo apuntaré.

    el tercer dorama no me llamo nada XDD osea que trama más mala jajajajaja

    el cuarto dorama tampoco me llamo aunque me llama la atención que sea chino ya que aun no veo nada chino XDDD lo que si me parece sorprendente es que hayas visto 11 capitulos de 33 osea viste bastante...

    El ultimo dorama no me llamo mucho la atención porque la verdad los vampiros no me van ni me vienen ajjajaja no creo que lo vea la verdad.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sakuya!!

      Buena pregunta... Empecé en 2012, revisé mis listas y abandono como unos 10 por año, no sé si eso te parecerá mucho o poco jajaa (en 2015 abandoné 11, acá están los cinco primeros). En total, he terminado hasta la fecha 136.

      Lo interesante en Healer y lo que más llama la atención yo creo es el mismo Healer (cosa que no mencioné), porque él anda por la vida haciendo unas misiones que le manda no sé quién con la ayuda de una señora hacker y tiene como una doble identidad a lo Superman: se pone lentes y actúa tímido para trabajar, pero cuando anda en las misiones oculta la cara, es bueno peleando y muy genial. La protagonista conoce a los dos, pero no sabe que es la misma persona.- Quizás así te parezca más interesante.

      Del chino vi bastante, porque en los 4 primeros más o menos me gustaba, después me empecé aburrir, pero decía: "veo un capítulo más y ahí debe venir lo bueno" y no pasaba, pero seguía "en el siguiente sí que sí" y así fue como llegué hasta el 11 jaja :D

      Saluditos!!

      Borrar
  4. Hola guapa ^^.

    La parte de porqué abandonaste Healer lo lei cuando publicaste el post. Me dio mucha penita porque es una de mis series favoritas y amo a los protagonistas juntos y todo el conjunto de la serie <33333. Para mi fue de 10. Pero entiendo que si te aburres y encima Park no te gusta es normal que quisieras abandonarla jajaja.

    Producers yo la vi saltandome muchisimas escenas. Yo solo veia las escenas en las que salian juntos Gong y Kim porque su amistad me encantaba pero el resto uffffff. Es de las peores series que han hecho jamas en Corea!! Demasiado mala!!

    Las otras no las vi pero quiero aunque me da que la de Kang Sora tampoco me gustaria (yo también la adoré en Sunny pero en Dream high 2 no tanto). La de Lee Jun Ki he alucinado con el lio de chicas :o. Pero Lee Jun Ki es tan bonito <3333.

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      Ay sí Lee jun Ki! Me dan muchas ganas de retomar esa serie cuando pienso en él jajaja :D

      Saluditos!

      Borrar