lunes, 7 de agosto de 2017

Tag: My Name of Blog #1


Hoy vengo con un tag al que me nominaron mis queridas Vero y Mayu. Tiene tres partes: dramas, libros y películas asiáticas. Esta es la primera, donde voy a nombrar un drama por cada letra de mi nombre.

Subtag #1 My Name in Dramas
L-U-N-A

-L-
Lie to Me (2011)
Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) fingen estar casados por una serie de malentendidos y conveniencias para ambos.
Esta comedia romántica es de las primeras que vi y me encantó. La historia es súper sencilla y casi sin sobresaltos, pero como soy tan fan de este tipo de comedias todo fue perfecto para mí. Lo disfruté mucho.

Extraño a Yoon Eun Hye.

-U-
Uncontrollably Fond (2016)
Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) se conocieron en la adolescencia, pero se separaron por graves circunstancias. Años más tarde, él es un famoso actor y cantante y ella una PD de documentales.
Cuando se encuentran de nuevo, Joon Young ve que No Eul ha cambiado mucho. Él se preocupa por ella y los dos terminan trabajando juntos en un documental donde ella filmará y él mostrará su vida con la premisa de las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Un documental para darle esperanza a las personas.
Con U tenía poquito donde elegir, la otra opción era Unemployed Romance, pero me decidí por este, porque a pesar de que más o menos desde la mitad hacia el final no me gustó, la primera mitad me gustó más que lo que me gustó en general el otro drama.

Es un melodrama con todas sus letras y a mí no me gusta este género, pero la primera parte donde los protagonistas eran tan lindos me gustó tanto que sólo por eso valió la pena.

-N-
Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu (2016)
Moriyama Mikuri (Aragaki Yui) tiene 25 años y un título universitario, pero no ha podido encontrar trabajo en lo que estudió, así que termina trabajando como empleada doméstica en la casa de Tsuzaki Hiramasa (Hoshino Gen) que es soltero y trabaja para una empresa. Mikuri y Hiramasa terminan casándose para que ella pueda trabajar puertas adentro en la casa de él.
Me cuesta encontrar j-dramas que me gusten, pero este me encantó. Es tan tierno todo, los protagonistas son tan adorables y bueno... me vuelvo loca con las historias de convivencia forzada 😄. No podía pedir más con este drama. ¡Quiero más comedias románticas japonesas como esta!

-A-
Angry Mom (2015)
Jo Kang Ja (Kim Hee Sun) tiene una hija adolescente, Oh Ah Ran (Kim Yoo Jung) que es acosada en la escuela. Entonces Kang Ja se hace pasar por una estudiante utilizando el nombre Jo Bang Wool.
Este es de mis favoritos. Es drama, pero también tiene bastante comedia, así que lo disfruté mucho. Una historia intensa que toca temas duros, pero también tiene mucho amor y de todos los tipos.


Pronto... las otras dos partes 😊

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué interesante el tag, estaré a esperando a ver las recomendaciones que nos das <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar, un abrazo para ti también! =)

      Borrar
  2. Se ve entretenido, también estaré esperando las dos partes restantes.

    ResponderBorrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Es un tag muy inetresante! yo no sé si podría hacerlo si alguna vez me nominaran ya que no he visto tantos dramas XDDDD pero bueno Lie To Me también fue uno de mis primeros doramas y quede enamorada con el actor es que es demasiado hermoso!!!! aunque ultimamente todos los actores me enamoran aksajskajsaksjaksaj XDDDD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando tienes letras complicadas más difícil se hace... :D Yo también quedé encantada con ese actor ahí, lástima que no lo he vuelto a ver porque no ha hecho más dramas que me interesen. Te entiendo un montón... yo también me suelo enamorar así después de cada drama que me gusta =)

      Borrar
  4. Awwwww que ilusión que ya nos trajeras el primer subtag #1. Muchas gracias por aceptar la propuesta :D.

    No he visto ninguno de los dramas pero quiero verlos todos, todos. Lie to me es uno de los que más ganas tengo de esos 4 porque es mi amada Yoon, yo también la extraño demasiado.

    El de Woo Bin lo quiero ver por él pero tampoco me gustan los melodramas y este se que es cortavenas.

    Angry mom sale un bombón que me encanta y dicen que tiene grandes valores asi que va a la lista.

    El japones he leido criticas de todo tipo pero no descarto nada porque siempre quiero darle oportunidades a los japoneses que los tengo muy abandonados.

    Un abrazo enorme y deseando ver los siguientes! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó hacerlo. Gracias a ti por la genial idea =)
      Tiene que volver ella, es muy buena actriz y buena besadora, los besos de este drama son de infarto! :D
      Angry Mom lo recomiendo muuuuucho.
      Los japoneses son un tema aparte y hay que tomárselos como tal.
      Saluditos cariñosos!

      Borrar