lunes, 6 de agosto de 2018

Dramas que no terminé de ver #17

Otro drama más a la lista de no terminados, pero afortunadamente este es el último de la mala racha...

What's Wrong with Secretary Kim (2018)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Lee Yeong Joon (Park Seo Joon) tiene la apariencia y habilidades perfectas y es el vicepresidente de Unique Group. Siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So (Park Min Young), pero un día ella decide renunciar a su trabajo y en ese momento él se da cuenta de cuanto necesita a la Srta. Mi So. (Wikidrama)

¿Por qué quería verlo? Este como que quería y no quería verlo, porque es comedia romántica, está Park Seo Joon y me llamó la atención que su personaje fuera un ególatra, pero por otro lado está Park Min Young que no me gusta nada de nada.

¿Por qué lo dejé? Me aburría. Igual vi poquito, pero no conectaba con los personajes y como estaba desesperada con la mala racha de dramas no le tuve paciencia y quise pasar directo a otra opción.

Cuento un poco de lo que vi:

Yeong Joon es un egocéntrico que nunca se ha enamorado ni sentido atracción por ninguna mujer, solo se ama a sí mismo, y Mi So ha sido su súper eficiente secretaria personal por bastante tiempo. Ella ya está en los 30 y cuando termina de pagar sus deudas decide dejar su trabajo para por fin vivir su propia vida, enamorarse y casarse. Cuando Mi So le dice a su jefe que se va, a él casi le da algo, porque no quiere otra secretaria.

Después de varias vueltas intentando convencerla de que no se vaya y tratando de averiguar por qué  Mi So se quiere ir, Yeong Joon decide que la solución es pedirle matrimonio, pero Mi So lo rechaza. Entonces, él le pide que se quede hasta que termine de entrenar a la próxima secretaria y empieza a hacer como que no le importa que se vaya. Ahí pareciera que Mi So como que se empieza a sentir  un poco mal de ver que él pide que lo atienda la nueva, pero sigue firme en su idea de irse.

Yeong Joon se pone a averiguar lo que a Mi So le gustaría de un novio y hace todas esas cosas cursis de fuegos artificiales y peluches, pero no se sabe si es porque de verdad le gusta ella o porque no quiere perder la comodidad que le da la secretaria Kim que hace todo perfectamente. 

Yo la verdad es que no sé si es solo por Park Min Young que no me gustó, pienso ¿si hubiera sido otra actriz hubiera seguido? y no sé la respuesta. No me gustó Mi So, no podía sentir ninguna empatía por ella y no se me hacía querible, pero no sé si es efecto Min Young o es el personaje en sí. Ella tiene dos hermanas mayores que yo las veía y no podía creerme que fueran hermanas de Mi So, las sentía tan distantes de ella, no me traspasaban amor de hermanas y me sentía incómoda viéndolas. 

Otra cosa que parecía importante de la trama es que Mi So le tiene fobia a las arañas y Yeong Joon se pone mal con esas amarras plásticas, o sea que algo de secuestro hay ahí, pero como él tampoco me hizo sentir empatía no me sentí interesada en saber qué le había pasado. Park Seo Joon me gustó tanto en Fight My Way, pero aquí no me enamoró (igual es muy pronto para esta opinión porque, como ya dije, no vi casi nada, pero creo que lo prefiero haciendo de chico común y corriente que de millonario). Yeong Joon también tiene un amigo (Kang Ki Young) que es con el que comparte sus cosas y que es bien payaso, pero no me hacía mucha gracia.

Las que sí me gustaron fueron Bong Se Ra (Hwang Bo Ra) que es una de las oficinistas de la empresa y la nueva secretaria Kim: Kim Ji Ah (Pyo Ye Jin) porque algo me hicieron reír. Cuando sabe que Mi So se va, Se Ra está segura que ella será elegida la próxima secretaria y es súper creída y todo, pero obvio que no la eligen a ella, si no que a la joven Ji Ah y es chistoso como la nueva consigue que la otra le haga el trabajo aburrido halagándola 😂.

También sale Lee Tae Hwan que me encanta, pero no alcancé a verlo bien.

¡Ah! y una cosa así al margen, Yeong Joon vive en la casa que era de Kim Joo Won en Secret Garden, cada vez que veía esa casa me acordaba de ese drama 💖.

Posibilidad de retomarlo: No sé... puede ser. Tuvo mucho éxito y hay mucha gente que lo ama, pero definitivamente este no era el momento para mí, no lo estaba disfrutando para nada y me di cuenta que había hecho bien en abandonarlo cuando empecé otros dramas que sí me atraparon desde el primer capítulo y que cuando me pongo a verlos el tiempo vuela y soy feliz.

Tiene tantos fans que creo que soy yo la rara, así que si les llama la atención ¡véanlo! 

12 comentarios:

  1. Hola bonita ^^.

    Yo quiero también ver esta serie. A mi si me encanta Park Min Young asi que espero conectar con su personaje y adorarla tanto como la adoré en Healer. De Park Seo Joon he visto ahora Hwarang y hace tiempo Dream high 2 xD y me gusta aunque no le conozco mucho xD. Lee Tae Hwan es el guardaespaldas de Come back mister ¿no? Si es él entonces le adoré en ese personaje y quiero ver más cositas de él.

    Yo de esta serie sólo sé que está basada en una novela, y me llama la atención ^^.

    La verdad es que yo llevo un desastre de series (pocas y malas XD) este año así que tampoco me extraña que tú también sumes insoportables 🤣.

    Me alegra que al decir adiós a esta serie hayas podido descubrir otras nuevas maravillosas *^*. Cuéntanos pronto ^^.

    La que si me enamoró es el mini drama de Kim Seul Gi, el del anillo 😍.

    Me encanta verte por nuestros blogs. Este verano estoy muy desconectada pero aquí sigo 😘.

    Un abrazo 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      Creo que sí es él, me acuerdo que salía en Come Back Mister, aunque yo esa la abandoné también.

      Cuando ya estaba perdiendo la esperanza de encontrar series que me engancharan por fin pasó, así que siiiii! pronto les contaré!

      Saluditos!

      Borrar
    2. Come back mister yo la vi a saltos 🤧 porque solo me gustaba la trama del chico dentro del cuerpo de chica, la otra trama me hacía dormirme. La suerte es que lo vi con Vero, y el guardaespaldas era parte de la trama que me gustaba :p.

      Menos mal que hace un mes te envié un poquito de amor porque de verdad que me daba penita no tener tiempo para los blogs, pero ya viste que volví porque estás en mi top 5 de blogs😍 del mundo 😘

      Borrar
    3. Aww linda, tú también estás en mi top!

      Borrar
  2. Antiguamente me viciava con los doramas jaja realmente era loca por ver todos los que mas podia y veia interesantes y wow en este post vi que este se ve muy lindo <3 no lo conocía sinceramente pero ayyy!! sin suda lo veo, hace muchísimo que no veia uno!!, gracias por tu post.

    Geeky Freaky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bea!
      También me pasaba eso cuando empecé jaja, pero ahora veo menos.
      Espero que te guste.
      Gracias a ti por pasa y saluditos!

      Borrar
  3. Es el próximo dorama que voy a empezar pero no tengo expectativas muy altas, porque por la trama me parece que va a ser un dorama bastante típico y lento.
    A ella no la he visto actuar nunca, solo la he visto en el programa de Netflix sobre detectives, así que tampoco puedo opinar mucho... Lo único que se por los trailer y vídeos que he visto que me pone nerviosisima el flequillo ese que el dejan a un lado xD
    A ver si me gusta o no .
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      A veces ir con las expectativas no tan altas es mejor, porque cuando te sorprenden para bien es tan genial, por otro lado si no te gusta, no te decepcionas tanto.
      Jajajaja lo del flequillo!!
      Saluditos!

      Borrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Hola Luna, he de decir que no conocía este drama, la verdad leo la sinopsis y siento que es más de lo mismo, un chico perfecto y una chica que le sirve, y la verdad no me llama mucho peeero me gusta mucho Park Seo Joon aunque solamente lo vi en She was Pretty me gustó mucho su participación, e igual me gustaría ver que tal lo hace aquí aunque si su personaje es igual al de She was pretty pues..... demás me la apunto jajajaja que lastima que no lo pudieras terminar :Ccccc Gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parecido al personaje de She Was Pretty, pero ahí era más dulce... aunque demás que en este se pone más lindo después.

      Borrar
  5. ¿Sabes que está basado en un webtoon? Quizás podías leerlo y ver si era la historia o solo los actores los que no te gustaban 😛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero qué buena idea! No se me había ocurrido ajajaja :D Lo malo es que no sé donde leerlo, pero buscaré por ahí.

      Borrar