lunes, 10 de septiembre de 2018

Witch's Love (2018) • Una bruja que busca a su amor destinado

Este drama lo empecé porque se veía entretenido y misterioso, además que me gusta Yoon So Hee, pero no es nada del otro mundo y si lo terminé fue porque es cortito, solo 12 capítulos.

¿De qué se trata? Kang Cho Hong (Yoon So Hee) y sus abuelas (Go Soo Hee y Kim Young Ok) son tres brujas que viven su día a día ocultando sus poderes mientras trabajan en su restaurante de sopa de arroz. Se supone que no deben intervenir en los asuntos de los humanos, pero Cho Hong siempre se salta esta regla. Las cosas se complican cuando Ma Sung Tae (Hyun Woo) aparece para descubrir la verdad acerca de un trauma que vivió en el pasado, mientras que Hwang Jae Wook (Hong Bin de VIXX) escribe un webtoon sobre brujas.

La primera escena es muy dramática y yo pensé que sería una historia con su buena dosis de seriedad, pero nada que ver, hay unas escenas tan, pero tan ridículas 😄, no sé a quién se le ocurren esas cosas... Es un drama de esos para pasar el rato, reírse un rato y disfrutar con las muchas escenas de besos que hay, que están bastante bien, tienen toda la actitud y me hacen creer que se quieren. Son tiernos y apasionados por igual 😊. 

Al comienzo Cho Hong está saliendo con un oppa del barrio, pero él la traiciona y entonces ella empieza a perder sus poderes (esa es una "regla" de la brujas: no te enamores de un humano, porque cuando te traicione, perderás tus poderes). La solución es que Cho Hong encuentre a su hombre destinado y reciba un beso de él, después de eso puede abandonarlo, pero en cualquier caso, el hombre destinado es el único con el que es seguro que Cho Hong tenga una relación, pues él la amará incondicionalmente y nunca la traicionará. 

¿Quién será el hombre destinado? Está el arrogante y serio Ma Sung Tae que se instala a vivir en la casa de Cho Hong cuando compra todo el edificio para poder averiguar qué fue lo que le pasó de niño, ya que esa casa es de lo poco que recuerda; y también está el cálido y divertido Hwang Jae Wook que siempre ordena sopa de arroz para poder ver a Cho Hong.

Es un drama bastante sencillo, con muchas de las cosas típicas de los k-dramas, pero igual tiene su gracia, aunque a mí, que a veces sea tan disparatado no me gusta mucho. Otro punto negativo es el protagonista que no me convenció mucho, porque encuentro que le falta gracia, pero no estoy segura si es por el actor o por el personajes que es tan seco la mayoría del tiempo. El otro niño tampoco me dijo mucho, pero la protagonista y las actrices mayores me parecieron geniales, como siempre. Destaco otra vez las escenas de besos, tan escasas en dramalandia y que aquí hay por montones, ojalá otros dramas fueran así 😄.

Del OST me gusta The Magic de Go Woon (Berry Good), le queda tan bien a Cho Hong 😊. Me alegra escuchar esta canción.


Calificación:
🌟🌟⚝⚝⚝

8 comentarios:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    El drama se ve entretenido la verdad, me llama la atención pero estoy tan floja con los dramas :ccc no sé si lo llegue ver en algún minuto y apuntarmelo sería hacerlo esperar mucho XDDD gracias por compartir la reseña como siempre amo tus opiniones :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! No te pierdes de mucho. Gracias a ti por pasar! Saluditos!

      Borrar
  2. Y pensar que la quería ver xD Gracias por ahorrarme el tiempo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Giancarlo! De nada entonces jaja :D Saluditos!

      Borrar
  3. Blogger acaba de borrarme el comentario lol

    Lo resumo jo.

    Te contaba que este dorama no me suena, no ha debido de tener mucho boom ¿verdad?

    En principio no me interesa, es que parece infantil, y no me atraen lae situaciones absurdas, y ya veo que a ti eso no te gustó nada.

    La actriz no sé que pensar de ella porque en Let's eat 1 me pareció del montón pero en https://www.viki.com/tv/23142c-wild-chives-and-soy-bean-soup?utm_campaign=container_share&utm_source=unified&utm_medium=share_button_android&utm_term=23142c&utm_content=social-post si me enamoró montones (fue donde la conocí) así que no sé que pensar de ella como actriz.

    Te contaba que ya leíste mi reseña Wednesday 3.30 PM y que el prota es el de esa serie, por lo que podrías ver ese mini-drama ya y ver si el actor es seco o el personaje.

    Te decía que me gusta la idea esa de perder los poderes ante la traición de pareja aunque es un castigo y una putada. Y que decirme que a estas edades tan crias llamar a un chaval hombre destinado.... es de crias XD.

    No me gustan los tíos secos😑 pero dijiste que ellos se quieren mucho y hay montones de besos y me gustan los besos 😏 así que quizás algún día si lo recuerdo...

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es muy conocido, es de una cadena de cable super poco conocida.
      A mí me encantó ella en Let's Eat 1, así que ahí tenemos distinta opinión, el otro drama no lo he visto.
      Tengo una lista de mini-dramas pendientes, así que le tocará su turno cuando me digne a reducirla.
      Ajajaja y eso que no has visto como es que tiene que buscar al hombre destinado, una cosa totalmente de crías :D Igual hay una trampita ahí con lo del hombre destinado, pero no te digo más...
      Los besos son lo mejor.

      Borrar
  4. Pero yo me quedé con 2 dudas:
    SPOILER
    SPOILER
    NO LEAN los que no han visto el dorama

    Cuando Ma Sung Tae besa a Cho Hong Por primera vez, la marca de Cho Hong hace un destello! Por que? Si él no era el chico indicado, el hombre destinado, por que su sello de bruja brilló y se desvaneció?

    2.Hwang Jae Wook en una escena, el compra una revista donde aparece Ma Sung Tae . Y sobre dicha imagen, la empieza a pintar, le coloca un ojo morado como un golpe pero en específico lo pone como a sangrar la nariz.. acto seguido se muestra que Ma Sung Tae empieza a sangrar la nariz.. Por que sucedió eso? A caso Hwang Jae Wook tiene poderes?

    Por fa respondan :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No sabría responder tus preguntas, solo que a veces hacen cosas para confundirnos o dejarnos en el misterio y después no las aclaran, así que no sé... Espero que alguien más te pueda ayudar. Saluditos!

      Borrar