martes, 5 de marzo de 2019

Clean With Passion For Now (2018) • Enamorarse mientras limpias

¡Primer drama del año! Lo terminé hace semanas, pero estuve ayudando a una tía a organizar su matrimonio y después me fui de vacaciones, así que pasó el tiempo... Pero ya estoy aquí 😊.

¿De qué se trata? Jang Seon Gyeol (Yoon Kyun Sang) es el CEO de Hadas de la Limpieza, compañía que él mismo inició en base a su misofobia, el miedo a la suciedad que hace que no pueda tocar absolutamente a ninguna persona ni tampoco a ningún objeto que no considere limpio por miedo a los gérmenes.

Por otro lado, Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung) es una chica que, preocupada por estudiar y encontrar un trabajo, ha descuidado su apariencia y no le importa usar la misma ropa por días y el pelo sucio. Oh Sol termina trabajando en la compañía de Seon Gyeol y él termina enfrentándose a su misofobia cuando se enamora de ella.

Adaptación del webtoon de Aengo.


Drama bonito, tierno y dulce, pero bastante simple, nada que no se haya visto antes. Aún así me gustó mucho y no me arrepiento de nada 😊.

Seon Gyeol me gustó mucho, es el típico protagonista frío y medio pesadito con un trauma de por medio, pero la verdad es que no me canso de este tipo de protagonistas y amo cuando caen por la chica, como le pasa a él con Oh Sol, y se ponen tan dulces y divertidos 😍.

Seon Gyeol es hijo de madre soltera (Kim Hye Eun) y tiene muchos problemas con ella y con su abuelo (Ahn Suk Hwan). La mamá no para de buscarle novias a las que él rechaza porque las encuentra sucias y el abuelo quiere que tome su puesto en la empresa familiar, pero él quiere seguir con Hadas de la Limpieza y nada más.


Los trabajadores de Hadas de la Limpieza son chicos jóvenes y guapos que van donde los llamen y dejan el lugar reluciente (estaría bueno que vinieran a mi casa 😄). Seon Gyeol se preocupa de que todo esté perfecto y si encuentra una sola mota de polvo los manda a que limpien todo de nuevo. A esta empresa termina uniéndose Oh Sol sin saber que su jefe sería el hombre al que conoció en un feo incidente y que no la quiere ni ver.


Oh Sol es una chiquilla adorable que era saltadora de vallas en la escuela, pero terminó dejándolo y ahora a pesar de su esfuerzo no puede encontrar trabajo y termina convirtiéndose en una limpiadora a espaldas de su papá (Kim Won Hae) y su hermano Oh Dol (Lee Do Hyun) que es atleta de taekwondo. Oh Sol valora su trabajo, igual que Seon Gyeol para quien la limpieza es tan importante, y lo pasa bastante bien con sus compañeros Lee Young Sik (Kim Min Gyu), Kim Dong Hyun (Hak Jin) y Hwang Jae Min (Cha In Ha). Además tiene el apoyo de la Sra. Kwon (Yoo Sun) la secretaria de Seon Gyeol.

También tenemos a ese personaje que ya estaría bueno que lo fueran eliminando de los dramas porque me siguen dando mucha pena: el tercero en discordia que es lindo y amoroso, pero siempre se quedará nada más que como el amigo paño de lágrimas de la protagonista. Choi Ha In (Song Jae Rim) es un tipo aparentemente desempleado que llega a vivir a la azotea de la casa de Oh Sol y que la escucha y apoya en todo lo que ella hace. De verdad me daba mucha penita Ha In cada vez que le tocaba ver como su adorada Oh Sol se iba con Seon Gyeol. Es un personaje bonito y me hubiera gustado otro final para él porque me dejó con una sensación amarga.


Por último, Min Ju Yeon (Min Do Hee) es la simpática amiga de la protagonista y me parece que Do Hee se está especializando en hacer este tipo de papel, ya la he visto muchas veces haciéndolo.

Como dije al principio esta es una historia simple y vista muchas veces, pero aún así se me hizo entretenida y me reí mucho. O sea, pobrecito Seon Gyeol lo que le pasa es terrible, pero no puedo negar que, por ejemplo, me daba risa verlo sacando su pañuelito para ponerlo en la silla y poder sentarse 😄 y la de cosas que le pasan a Oh Sol con él proveen de altas dosis de comedia 😂. Los personajes, salvo uno, son todos adorables y entretenidos, el grupito de Hadas de la Limpieza me encantó e incluso me gustaba la mamá de Seon Gyeol porque aunque fuera medio tontita no era para nada mala y me gustaba su onda y su estilo 😄.

El romance es lindo y tierno, en mi opinión Oh Sol y Seon Gyeol son una pareja preciosa. Me sorprendió leer que hay opiniones que dicen que tienen la peor química y la verdad es que a mí no me pareció, yo los encuentro adorables y se dan unos besos que no me los esperaba considerando lo jovencita que es ella; aunque Yoon Kyun Sang tiene 12 años más que Kim Yoo Jung no noté la diferencia en el drama, encontré que él se veía menor y ella un poco mayor con lo que se equiparaba la edad (cosa que no me pasó con Radio Romance, por ejemplo).


Cuando ya estaba terminando perdí un poco el interés porque los protagonistas se pusieron demasiado cursis para mi gusto y justo después viene el drama pesado, entonces los últimos tres capítulos se me fueron cuesta arriba, como que yo ya había tenido suficiente y estaba lista para decirle adiós, pero la cosa se seguía alargando con decisiones por parte de Oh Sol y su familia que no me convencieron. Pero en general lo considero un drama bueno y muy agradable de ver. Es un drama de esos para pasar un buen rato, que si ya has visto muchos dramas no aporta nada nuevo, pero es perfecto para ver entre otras cosas más densas.


Yoon Kyun Sang es un actor que he visto poco, pero que me gusta mucho y me encantó verlo en un papel como este, así de lindo. Kim Yoo Jung ha crecido mucho y le creo todo lo que hace. Song Jae Rim me sigue encantando, pero no quiero verlo más de segundón y no tiene nada que ver con su actuación, pero no se si sería por el peinado y la ropa, pero en algunas escenas me pareció que está demasiado delgado y me preocupa.

El OST tiene canciones alegres y divertidas que van acorde con lo juvenil del drama, pero a mí me gustan más las más lentas como Sleep de Kim Greem y Gravity de KLANG.




Clean With Passion For Now nos muestra la historia de amor de dos personas muy 
opuestas, pero que juntas encuentran el camino hacia una vida mejor.

Calificación:
🌟🌟🌟🌟⚝

10 comentarios:

  1. Justamente lo estoy empezando a ver ahora (mientras sacan los episodios de Touch your heart que está en emisión) y me decidí a verlo porque en Youtube siempre me salían como sugerencia videos de un montón de escenas de besos.
    En un principio no pensé que estos dos actores pudiesen tener buena química ni que (como tu has dicho) con lo joven que es ella la pusiesen en ese plan. Pero me vi un par de vídeos, me gustaron y me puse a verlo.
    A ver que tal sigue...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Fue inesperado, cierto? Espero que te siga gustando. Saluditos!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ay dios dices tantas cosas con las que estoy completamente de acuerdo, primero con los protagonistas fríos y pesados que tienen un cambio rotundo cuando se enamoran, yo también los adoro y no me canso de ellos, la otra cosa que mencionaste sobre el amigo paño de lágrimas, concuerdo también con eso hay doramas que no los necesitan porque finalmente uno se encariña con esos personajes y quiere un final feliz para ellos pero no lo tienen porque nos hacen creer que su final feliz es estar con la chica, así que concuerdo en que ya deben desaparecer.

    Con respecto al dorama me ha llamado muchísimo la atención, se ve muy romanticon y el trauma del protagonista se me hace gracioso e interesante de ver, lastima por los episodios innecesarios pero creo que me divertiré con este dorama, muchas gracias por recomendarlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!

      Somos bastante las enamoradas de ese tipo de personajes jaja :D Es mejor cuando hay una segunda pareja que el paño de lágrimas solito, siempre disfruto más los dramas cuando hay otra parejita con la que emocionarse.

      Sí, yo creo que te podría gustar mucho!

      Borrar
  3. Pues tiene pinta de estar muy bien, y también estaría bien que se pasasen por mi casa que no hago más que limpiar jaja.
    Me quedo como seguidora, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Aydita! Bienvenida!! Me quedo por el tuyo también. Saluditos!

      Borrar
  4. Lo voy a ver, 4 de cinco estrellas me motiva a verlo. saluditos.

    ResponderBorrar
  5. LO ESTOY VIENDO Y ME GUSTA MUCHO. YA VI AL PERSONAJE PRINCIPAL EN DOCTORS , CON OTRA PERSONALIDAD. CRECIÓ MUCHO COMO ACTOR . ELLA TAMBIÉN . ME GUSTA LA INTERPRETACIÓN DE AMBOS . ME GUSTARÍA VERLOS JUNTOS EN OTRA TEMÁTICA, EN OTRO ARGUMENTO . OTRA HISTORIA .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara. Saluditos y muchas gracias por pasar!

      Borrar