domingo, 26 de abril de 2020

3D Kanojo: Real Girl (2018)

Entrada muy cortita para hablar del anime 3D Kanojo: Real Girl.

¿De qué se trata? Hikari Tsutsui es un chico de instituto que está contento con las chicas virtuales que se encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, mientras limpia la piscina, se le acerca Iroha, una "chica de verdad" que es popular con los chicos. (Filmaffinity)

Lo empecé hace tiempo, pero no me convencía mucho, así que veía un poco, lo dejaba y así... Después de mucho tiempo, lo terminé y no, nunca me terminó de gustar.

La historia me llamaba la atención, porque me gusta eso de un chico tímido que nunca ha tenido novia y se encuentra una que nadie pensó que lo miraría a él, pero creo que mi gran problema es que no me gusta ella. Encuentro que Iroha es rara, no me gusta su personalidad, la encuentro fría y un poco pesada. Tsutsui tampoco es que me guste mucho, como que no dejó una gran impresión en mí y cuando uno no se apega a los personajes es imposible sentir mucho con la historia o al menos a mí me pasa eso.

De los secundarios, la que más me gusta es Arisa, la primera amiga mujer de Iroha, pero tampoco puedo decir que me gusta mucho, es como que me cae algo bien, porque la encuentro divertida, y ya. Ito, el primer amigo de Tsutsui también otaku, muy buen amigo será, pero me aburre, es tierno, pero no sé... es demasiado. Y Ayado me terminó cayendo mal, porque sabía que Tsutsui tenía novia e igual seguía "intentándolo", me cae mal eso. Mitsuya, el rival de Tsutsui con Iroha, ni fú ni fá, si le hace caso a Arisa puede que se ponga entretenido.

Los que sí me gustaron fueron el opening y el ending, sobre todo el ending. El opening es Daiji na Koto de Quruli y el ending HiDE the BLUE de BiSH.



Es tierno y todo, pero definitivamente no era para mí. De todas formas no descarto ver la segunda temporada, pero si me animo no será muy pronto.

Calificación:
🌟🌟⚝⚝⚝

6 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Pucha la animación y el dibujo se veían hermosos y pensé rápidamente en darle una oportunidad, aún teniendo muchos animes por ver XDDDD
    no quiero descartarlo pero por lo que cuentas pues no sé realmente si apuntármelo en este momento :/
    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Yo digo que te lo apunte no más, porque a ti puede que sí te guste y te lo puedes estar perdiendo por mí. O por lo menos prueba con el primer episodio.

      Borrar
  2. Hola, pues de plano yo había pasado de este anime, porque los que son de ese estilo nunc ame gustan, ahora contigo reforzando mi idea y diciendome que los personajes son lo peor de la historia, no gracias siguiente XD
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Vanessa! Mejor pasas de largo entonces. Yo tenía muchas ganas de que me gustara, pero no fue así.
      Saluditos!

      Borrar
  3. A mi me encanto XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acordaba que a ti te encantó y por eso me sentía más mal de que a mí no jaja :D Saluditos!

      Borrar