martes, 31 de mayo de 2022

OST Favoritos de 2013


A última hora con esta entrada... Es una sección recién empezada y ya se me había olvidado... 🙈

Hoy tocan las canciones favoritas de dramas que vi en 2013. Recuerdo la regla: máximo dos canciones por drama y eso cuando sean muy imprescindibles.

🎵 Black Moon -  Shin Min Ah (Arang and the Magistrate)


🎵 Hurt - Ali (Rooftop Prince)


🎵 Fox Rain - Lee Sun Hee (My Girfriend is a Gumiho)


🎵 Don't Forget Me - Huh Gak (The Greatest Love)


🎵 Only You - 4MEN (Gu Family Book)


🎵 Don't Forget Me - Suzy (Gu Family Book)


🎵 Forest Of Time - Every Single Day (Pasta)


🎵 Emergency Room - izi (Delightful Girl Choon Hyang)


🎵 Touch Love - Yoon Mi Rae (Master's Sun)


🎵 All About - MelodyDay (Master's Sun)


4 comentarios:

  1. hola Luna! no conocía ninguna de las canciones aunque me ha gustado la de Fox Rain~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Esa es muy bonita, es como mágica. Saluditos!

      Borrar
  2. Hola Luna :) me gusta esta sección porque además de encontrar canciones muy bonitas me llevo tarea para buscarlas y escucharlas.

    De todas las que mencionas Touch Love de Yoon Mi Rae la tengo en mi lista de música asiática y me encanta, me trae muchos recuerdos de Master´s Sun cuando la escucho.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Me acuerdo que cuando salió Touch love fue muy popular, que alcanzó números inesperados para una canción de drama. Es muy bonita.
      Saluditos!

      Borrar