miércoles, 18 de mayo de 2022

Inolvidable: When My Loneliness Call You


Rescaté está sección que ya había dado por cerrada por una canción que pertenece al OST de Tomorrow, drama que he estado viendo en emisión. Se trata de My Loneliness Call You, que yo conocía como When My Loneliness Call You, porque la había escuchado en otra versión para el OST de otro drama: Missing Nine. Ahí me di cuenta de que la canción que yo creía que era original para Missing Nine tenía que ser un cover y me puse a buscar de quién era la original. Me costó un poco y en eso me encontré otros dos covers para otro drama: Live On, que todavía no he visto.

La canción me encanta, así que aquí dejo la versión original que es de Jang Pil Soon y los covers.

🎵 Jang Pil Soon (1997)


🎵 Punch - Missing Nine OST (2017)


🎵 Hoody & Bronze - Live On OST (2020)


🎵 Jung Da Bin - Live On OST (2020)


🎵 SURAN - Tomorrow OST (2022)


19 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues ando a la caza de nuevas recomendaciones de música y no ando nada puesta en grupos coreanos así que oye, sin duda la escucharé a ver que me parece :)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Irene! Espero que te guste =) Saluditos!

      Borrar
  2. Hola! es una canción muy bonita en todas sus versiones.Entiendo porque han hecho un montón de corves de ella .Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Eso cierto, no extraña que sea una canción popular. Saluditos!

      Borrar
  3. hola! solo conocía la versión de Punch aunque no le había prestado mucha atención~ iré escuchando los covers :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Espero que te gusten los covers. Saluditos!

      Borrar
  4. hola!

    ya la había escuchado pero no sabía si era la original o no ^^ gracias por la info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Para mí fue todo un descubrimiento darme cuenta de que no era la original. Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna <3
    No había escuchado esta canción, pero me gustó. Lo agregaré a mi playlist <3 Me gustan las canciones tranquilas, tipo baladas jeje. Gracias por compartir esto. Todas las versiones están bonitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hopeful Cat! Me pone contenta leer eso, a mí también me gustan mucho este tipo de canciones. Saluditos!

      Borrar
  6. Pues aquí estoy escuchando. No está mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alexander! Gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  7. Hola Luna!
    Que genial esta sección no recuerdo si alcance a comentar alguna de estas entradas antes de que la dieras por cerrada XDDD no conocía la canción ni los covers pero me ha gustado el ritmo esta relajante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Yo tampoco me acuerdo, ya ni sé cuando fue que la dejé. Me alegra que te gustara la canción. Saluditos!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Que bonita es >.< No conozco el drama Tomorrow pero le voy a echar un vistazo ya mismo porque estoy en busca y captura de nuevas series para ver y tengo ganas de cositas coreanas.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Melania! Te lo recomiendo mucho, a mí me encantó ese drama. Saluditos!

      Borrar
  9. Hola Luna :) que diferente cada versión de la canción. Es una sorpresa saber que es un cover y que ha sido reversionada para otros dramas.

    Del OST de Tomorrow hay una que otra canción que me gustó pero no les puse mayor atención. Esta sin dudas se irá a mi playlist de música asiática porque tiene un ritmo que me gustó.

    Excelente que hayas retomado esta sección. Gracias por compartir la canción, un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lunaaaaa soy yoooo! esta desgracia de blogger no me cargaba mi perfil para comentar :B pero ya estoy de vuelta!

      Borrar
    2. Hola, Rakel! Ajajaja blogger del mal!
      Quizás cuantas canciones más hay que creemos que son originales, pero en realidad son covers. Qué bueno que te haya gustado la canción.
      Saluditos!

      Borrar