jueves, 12 de mayo de 2022

Poster Art #39

     Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Beautiful Love, Wonderful Life (2019)
Beautiful Love, Wonderful Life (2019)
Mystic Pop-up Bar (2020)
Mystic Pop-up Bar (2020)
Black Dog (2019)
Oh My Baby (2020) ⬪ Selection: The War Between Women (2019)

¿Por qué me gustaron?

Beautiful Love, Wonderful Life es un drama de más de 100 episodios, así que nunca lo voy a ver, pero con esos posters me dan bastantes ganas. Sobre todo los dos primeros me gustan mucho, parece una historia bonita.

Me gusta mucho el contraste del verde en el fondo en los posters de Mystic Pop-up Bar; y sobre todo el de la protagonista me gusta mucho. En algún momento veré este drama.

Black Dog es un drama sobre profesores, así que me pareció interesante ese diario mural con fotos.

El de Oh My Baby es mi favorito de esta tanda. Me encanta todo, la tina con pelotitas, muñequitos y hasta un patito, el libro para encontrar a un buen papá y los posibles padres en las revistas del suelo.

Por último, el poster de Selection: The War Between Women donde me gusta mucho el fondo y ese rayo de sol entre los protagonistas. Por cierto, ahora que veo a Kim Min Gyu ahí, me interesó este drama 😄.


Entradas relacionadas:
Poster Art #33  Poster Art #34  Poster Art #35  

12 comentarios:

  1. los primeros llenos de naturaleza y ese verde se ven muy bonitos :D son mis favoritos, aunque con eso de los 100 episodios ay dios, no se si algún día lo vea jaja.
    ok actualización xD acabo de ver que duran como 35 min y esta en YouTube gratis con subs en inglees, puede que si vea ese drama xD

    el resto, solo he visto oh my baby, y Mystic Pop-up Bar y Black dog si los he escuchado y pienso verlos :)

    saludos y gran selección de nuevo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Ahhh son de 35 minutos no más, así no es tanto, puede que yo también lo vea en una de esas. Bueno, si lo ves tú y te parece bueno, ahí me animaría jaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  2. ¡Hola preciosa!
    Me encantan los dos primeros, son muy bonitos y los dos últimos también tienen algo que me atraen. Genial entrada.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta! Me alegra que te gustaran, muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  3. Hola! me gustan todos mucho, pero los que mas me llaman son los de Mystic Pop-up Bar y los de Beautiful Love, Wonderful Life, tienen buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Los de Beautiful Love, Wonderful Life fueron muy apreciados en esta entrada. Saluditos!

      Borrar
  4. hola :) me gustó mucho el póster de Oh my baby, se ve bonito con los colores, la luz y la distribución~
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Hola Luna!!
    El que más me gustó fue el primero me encantaron los colores, oye ese dorama de 100 episodios que ooooonda XDDDD ¿y cada uno es de una hora? manso azote jajajajajaj. Concuerdo con el contraste del verde es muy llamativo la verdad y queda super bien. Creo que supieron utilizar el color en si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Ajajajaj No, no son de una hora, yo pensaba que sí, pero Lizzy me comentó más arriba que vio que son solo de 35 min. ahí no es tanto, aunque igual es largo. Saluditos!

      Borrar
  6. Hola Luna :) como siempre, te digo que me encantan estas entradas, porque aparecen posters muy bonitos y con eso también dramas para anotarse.

    Los posters de Beautiful Love, Wonderful Life estan muy lindos, con esa combinación con la naturaleza. Los de Mystic Pop Up Bar me gustan muchisimo, espero que pronto veas ese drama y lo comentamos jajajja.

    El de Oh my baby es muy lindo, es el mas destacable de ese drama. Selection: The War Between Women lo tenía ahí, como que lo agregaba o no a la lista (por Kim Min Kyu), pero después de verlo en Business Proposal lo tengo que mirar si o si jajajaja, así que ahí podemos verlo juntas también xD.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Espero ver pronto Mystic Pop Up Bar, me llama mucho la atención. Y sobre Selection, cómo somos ajajja :D yo también lo tenía ahí como una opción, pero no muy convencida y ahora sus posibilidades aumentaron considerablemente :D
      Saluditos!

      Borrar