viernes, 12 de marzo de 2021

[TAG] 30 preguntas que nadie hace


Vi este tag en el blog de Lizzy que a su vez lo vio en el blog de Kitty y como me pareció muy entretenido me lo apunté yo también y aquí está.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Como sea que las haya dejado, no me preocupo de ellas.

2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

Solo he estado una vez en un hotel que ponían champú y jabón ¡y me los traje todos! No porque realmente los fuera a usar, sino porque eran bonitos los mini-paquetitos y de otro país, así que ahí los tengo guardados como recuerdo 😄.

3. ¿Te gustan las notas post-it?

Me encantan, pero no esos cuadrados comunes, sino que los que tienen diseño bonito, los uso más para decorar mi agenda que para recordar o destacar cosas.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

Los únicos cupones en físico que he visto son los que te dan a la entrada del patio de comidas del mall y más de alguna vez los he usado. Si veo cupones o códigos digitales por ahí los uso si es para un descuento en algo que me interese y me convenga.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Por un oso, supongo que hay más posibilidades de escapar.

6. ¿Tienes pecas?

Sí, unas poquitas, lo que tengo muchos son lunares.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

Sí, pero esa sonrisa sin mostrar los dientes, no sé como sonreír mostrando los dientes, encuentro que se me ve una sonrisa falsa y no me gusta, me hace sentir incómoda.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Sí, lo hacía mucho cuando volvía cansada y muerta de calor del liceo y quería llegar pronto a mi casa, sentía que eso me distraía de la desesperación por llegar 😄. También cuando iba atrasada y con el nerviosismo sentía que las piernas no me daban más.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Sí, unos cuantos pasos cuando nadie me ve 😄.

10. ¿Muerdes tus lápices?

No, pero cuando chica lo hice mucho. Mordía el lápiz mina (de los que no tienen goma atrás) y dejaba la madera chascona. Mis papás le ponían algo de mal sabor, pero lo hacía igual, así que se rindieron. Después mordía el lápiz de pasta, en realidad la tapa al ponerla atrás, e incluso el corrector líquido de esos de forma de lápiz, y un par de veces se me rompió en la boca 😅. Paré de hacerlo cuando llegué a la adolescencia y encontré que era una costumbre horrible.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

Plaza y media.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

El opening 52 de Detective Conan, JUST BELIEVE YOU de all at once. He estado pegada con esta canción como por un mes. La versión opening la encuentro tan linda, con todas las parejitas 💖.


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Por supuesto.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Shiiii! 😄 Hay varios que me gustan. Escandalosos son mis favoritos del momento.


15. ¿Fuiste scout?

No. Había un grupo en mi colegio, pero nunca me llamó la atención.

16. ¿Qué sueles desayunar?

Leche con chocolate tibia. Es lo único que mi estómago aguanta al despertar. No puedo comer nada más que eso, me da náusea pensar en comer otra cosa. Y tampoco puedo estar con el estómago vacío, hay mucha gente que toma desayuno en la escuela o trabajo, pero yo no puedo hacer eso, me siento mal, lo primero que tengo que hacer para empezar a funcionar es tomar desayuno 😄.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Si tengo que levantarme temprano al otro día trato de acostarme lo más temprano que pueda de las 10 para adelante, aunque tengo problemas para dormir y mínimo paso 2 horas dando vueltas y tratando de quedarme dormida. Si no tengo nada que hacer en la mañana no me acuesto antes de las 2-4 de la mañana.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Nunca me disfracé en Halloween, no era común cuando yo era chica por estos lados, y ahora tampoco lo haría. Soy el Grinch de Halloween, me carga y no doy dulces.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Caballo. 🐎

20. ¿Ves telenovelas?

Sí, las he visto desde chica cuando las veía con mi mamá. Hubo un tiempo en que paré por años, porque ninguna de las nuevas me gustaba, pero cuando subieron las chilenas antiguas (que aquí se llaman teleseries) a Youtube me puse a verlas de nuevo y me gustaron tanto o más que antes, porque aprecié cosas que siendo más chica no pude. Ahora estoy viendo El circo de las Montini y Romané cuando puedo, que las están repitiendo en la tele, y Estúpido Cupido por Youtube, aunque esta la tengo en pausa por el momento. Si hubiera una nueva que me gustara la vería, pero no he encontrado ninguna hasta el momento.


21. ¿Has usado un arma?

No.

22. Primer concierto.

Nunca he ido a un concierto. Nunca he sido tan fan de algún cantante o grupo como para querer gastarme el dineral que me saldría, considerando que todos los conciertos son en Santiago y yo tendría que pagar además de la entrada, el pasaje y el alojamiento. Cuando chica fui a ver a Cachureos cuando vinieron a mi ciudad, pero no creo que cuente como concierto 😄. El que sí podría contar es el Anime Sinfónico que fue en 2019. Era un concierto de canciones de anime de los 80 y 90 con música de orquesta clásica e instrumentos eléctricos y cantaba el Capitán Memo (que cantó muchos de los opening de anime de los 80 en latino), así bien ñoño. Mi hermano me convenció de ir, había que aprovechar que nunca traen cosas así a Talca, y estuvo super entretenido.


23. ¿Cantas en la ducha?

Sí, pero despacito, más bien tarareo.

24. De niña, ¿qué querías ser de grande?

Profesora, pero me arrepentí en la adolescencia.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Sí, pero no como ese tipo de entes o monstruos que salen en las películas de terror, si no más bien como espíritus malos que no podemos ver.

26. ¿Usas pantuflas?

Sí. Lo primero que hago al llegar a mi casa es ponerme las pantuflas. Es lo más cómodo.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Sí, soy muy buena para llorar. Lloro siempre que me conmueve algo y todos los Años Nuevos, porque me siento feliz y emocionada de entrar a un año más.

28. ¿Has estado enamorada?

Nop.

29. ¿Té o café?

Tecito, no tomo café, no me gusta.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Sí, cuando chica jugué mucho a quién aguanta más en la piscina.

¡Espero que se animen a hacerlo!

16 comentarios:

  1. Me gusto saber de ti yo tambien amo a los osos escandalosos. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, J.P.! Son muy lindos y divertidos los escandalosos =) Saluditos!

      Borrar
  2. como te entiendo con lo del desayuno, solo tomo leche y ya hay veces en las que me sienta mal y el solo pensar de comer algo más me da naúseas... y lo de llorar, siempre estoy llorando o bien porque algo me conmueve o porque me pone triste, la última fue una cabra adorable haciendo surf que llevaba un salvavidas y me pareció muy mona así que me puse a llorar... la regla lo intensifica todo
    siempre estoy bebiendo té y las pantuflas son lo mejor, más cómoda~ me apunto con lo del grich de halloween, no me gusta disfrazarme :/
    Escandalosos (somos osos en españa) siempre que puedo lo pongo en la tele
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Me encanta encontrar a alguien como yo, siempre me he sentido un poco sola en ese tema del desayuno jajaja :D Oye siii yo también lloro por cosas como esas y me digo: no puedo creer que esté llorando por esto, pero no puedo evitarlo.
      Tenemos varias cositas en común.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna :) que entretenido que hayas hecho este post!

    Ese concierto de Animé Sinfónico me lo perdí cuando lo hicieron en Santiago no recuerdo porqué, pero cuando vi que estuvo el capitán memo fue como 😭. Que genial que hayan ido a Talca y los hayas podido ver allá :)

    Las teleseries chilenas antiguas eran buenísimas. De las actuales hay pocas que rescato, mas que nada porque son graciosas, pero siento que las historias de fondo son pobres en comparación a las producciones de hace 20 años por ejemplo. Estúpido Cupido la amé <3.

    Que entretenido poder conocerte un poco mas. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Noooo qué mal que te lo hayas perdido. Yo casi me quedo sin entradas por pensarlo tanto jajaj :D
      Las de ahora yo las encuentro poco originales y poco cercanas, se van a la pura comedia o al drama extremo, en cambio las de antes eran una buena mezcla de las dos cosas y con personajes mucho mejores.

      Borrar
  4. Un tag muy diferente y divertido, sirve para conocerte mejor
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Cierto, es de los más entretenidos que he hecho. Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna!
    Me encantan los tags de preguntas :D
    A mi me da cosita dormir con las puertas de closet abiertas aunque no le tomo mucha atención pero cuando si lo hago me da cosita xddd, Yo recuerdo haber ocupado muchos cupones de comida rápida que daban en los malls, también aplicaba los que salían en el diario la hora jajajaja.

    Yo soy fan de los lápices y morderlos en el peor insulto que pueden hacerme, obviamente si son míos XDD si no, no me interesa jajaja. No conocía ese op del detective Conan, es que yo solo vi lo que dieron en etc antes de que trajeran las nuevas temporadas.

    Escandalosos también me gusta, de hecho lo tengo apuntado para ver en mis propósitos de este año, yo no suelo desayunar porque amanezco con dolor de guatita :c , Pero que caída de carnet con las teleseries jajaja, aunque sé que actualmente en tvn están dando el circo de las montini xd

    Yo igual me pongo las pantunflas cuando llego a la casa, aunque cuando llego a la pieza porque no están en la puerta esperándome, cuando tenga casa propia voy a dejarlas en la puerta :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Piensas que va a salir algo de ahí? jajaj :D Yo usaba siempre los cupones para helados, los del diario nunca los vi.
      Ah no, pero si los lápices te los muerden otras personas me parece terrible jajaja :D Es el penúltimo OP que ha salido, así que no me extraña que lo conozcas.
      Yo también quiero ver Escandalosos completo, porque he visto episodios desordenados y no todos. Ajajajaj siii tremenda caída de carnet :D
      Yo depende de donde me puse los zapatos es donde encuentro las pantuflas, a veces en la entrada, a veces en la pieza. Lo ideal sería tenerlas como los japoneses y coreanos que tienen un mueblecito o repisa especial y todo jajaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  6. Me ha encantado la entrada Luna, y conocerte un poquito más ^^ Te la tomo prestada para hacerla también en mi blog, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Ay qué bueno, esperaré esa entrada. Saluditos!

      Borrar
  7. Hola hola<333
    Somos nuevas por tu blog, y nos quedamos por aquí.
    Adoro este tag, creo que me lo llevo anotado para ver si lo hacemos en nuestro blog. Coincidimos en algunas respuestas, nos alegra poder haberte conocido un poquito mejor por esta entrada♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Nat! Bienvenidas y muchas gracias!
      Espero que lo hagan, es muy entretenido =)
      Saluditos!

      Borrar
  8. Hola ^^ me alegra ver que te animaras a hacer el tag n.n yo también me la paso dando vueltas un rato en la cama antes de dormir x.x y también me gusta ver escandalosos ^^
    gracias por la recomendación del opening, suena bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darlo a conocer, es de los tags que más me ha gustado hacer en la vida! Uy, yo envidio tanto a la gente que se duerme rápido y no tiene que dar vueltas como nosotras jaja :D Los escandalosos son de lo más lindo y divertido que hay.
      Ay, qué bueno que te gustó el opening =)

      Borrar