martes, 2 de marzo de 2021

Iniciativa: ¡Seamos amigas/os!

Hoy traigo otra entrada de estas gracias a Luis de El joven escritor Luis que amablemente me contactó. Los invito a pasar por su blog para que lo conozcan y así sigan creciendo las amistades 😊.

¿Cuál es tu anime favorito?

Ya respondí está, así que copiar/pegar: Tomándolo como anime/manga mi favorito es Ranma ½ . Aunque después de haber leído el manga ya no me gusta el anime que le hicieron (no está completo, la animación es descuidada, hay mucho relleno...) sí que es verdad que leí el manga porque el anime me encantaba.

¿Cuál es tu personaje de anime favorito? ¿Por qué?

Ranma y Akane. Ya sé que es solo uno, pero no los puedo separar, porque los dos se complementan y no me gustaría tanto uno sin el otro. Me encantan porque me hacen reír mucho (también rabiar) y los encuentro muy tiernos con su romance inexperto.

¿Cuál personaje a pesar de no ser protagonista es tu favorito? ¿Por qué?

El detective Takagi de Detective Conan. Lo encuentro tan dulce, tan simpático y tan divertido. Su historia con la detective Sato es de lo que más disfruto de Detective Conan.


¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?

Jurassic Park. No sé de donde me salió este gusto tan grande por esta película, pero desde que la vi la primera vez no paré de querer verla otra vez. Me gusta la tensión que tiene, los efectos, los personajes, los dinosaurios y esos pequeños toques de humor. 🦖🦕

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Por qué?

Creo que no tengo una serie favorita. Puedo contar con los dedos de una mano las que he visto y de esas la que más me ha gustado es Lost. Me encantaba todo el misterio y eso de sorprenderte constantemente, nunca sabías que iba a pasar a continuación. 

Ahora que lo pienso también podría ser una serie animada. Ahí mi favorita es Hey, Arnold! Me gusta como la serie toca temas importantes de forma divertida, me encanta la personalidad de Arnold y amo a Helga y su amor secreto.

12 comentarios:

  1. Buen día, Luna!
    Es maravillosa esta entrada, me encanta que respondieras mis preguntas y gracias, Ranma 1/2 es uno de mis animes preferidos incluso escribí una entrada para este gran anime:
    https://eljovenescritorluis.blogspot.com/2020/11/opinion-del-anime-ranma.html

    Akane y Ranma son una excelente pareja, son cómicos, saben artes marciales, tienen sus malentendidos o problemas pero siempre demuestran que pueden resolver cualquier asunto, hacen enojar a veces pero mayormente uno queda atrapado en esta fascinante historia.

    Como me voy a olvidar del Detective Takagi, yo sigo mirando Detective Conan (subtitulado pero por la historia siga avanzando la serie), las historias de "Un amor entre la policía metropolitana" (nombres de capitulos donde se centraban en la relacion Sato y Takagi) eran una de mis preferidas, ademas tambien tengo un analisis del anime en general, te invito a leerlo:
    https://eljovenescritorluis.blogspot.com/2020/10/opinion-del-anime-detective-conan.html

    Coincidimos otra vez, en cuanto a peliculas Jurasic Park es mi preferida, desde hace años me fascinaban los dinosaurios y actualmente sigo esperando la siguiente película sucesora que vendria a ser la sexta entrega de la franquicia. Incluso fue una de mis primeras entradas en mi blog:
    https://eljovenescritorluis.blogspot.com/2020/11/la-mejor-pelicula-de-dinosaurios.html

    La serie Hey! Arnold, es una de mis preferidas, como dijiste tocan temas que abarcan la etica y la moral y lo hacen de una forma entendible y emocionante enseñando valores y divertiendo al publico, en si es una obra maestra.

    Tienes excelentes gustos, te deseo muchos éxitos y un gran saludo, hasta la próxima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luis! Tenemos mucho en común!!

      Yo voy atrasada con Detective Conan, me quedé en el 964, es que me desespera que hayan tantos capítulos originales seguidos. He visto varias veces todos esos capítulos de la historia de amor... me encantan!

      También estoy esperando JW Dominion, si no fuera por la pandemia quedarían meses para el estreno, pero falta más de una año todavía.

      Pasaré por las entradas que me recomiendas. Saluditos y gracias por las preguntas!

      Borrar
  2. Hola! me gusto mucho el post de hoy, esta tag/iniciativa esta super chula. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna!
    Bueno ya sabía que adorabas Ranma 1/2, de los personajes de esa serie a mi me gusta mucho mucho Ukyo no sé si se escribe así XD y Ryoga. Akane me caía mal en incontables ocasiones. También sabía lo de Jurassic Park y Hey Arnold! también es una de mis series favoritas, es que simplemente es perfecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Ukyo me parece bien, pero a Ryoga lo amo jajaj :D Nooo yo adoro a Akane, aunque en el anime la suelen hacer super pesada, así que te entiendo. Ya me conoces bastante bien jajaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  4. nunca he visto ni Ranma ni Detective Conan aunque me gustaría hacerlo pero hay tantos capítlos que me da flojera xD
    Hey Arnold recuerdo haber visto capítulos sueltos de pequeña pero creo que como la animación no me gustaba no llegué a engancharme :/
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! La verdad es que ponerse a ver Detective Conan ahora es un gran desafío, creo que lo mejor es saltarse los originales, los que no están basado en el manga y así se reduce bastante, aunque sigue siendo laaaargo.
      La animación de Arnold no es muy prolija, pero tiene su encanto jaja
      Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna :) Ranma 1/2 es genial, aunque mis favoritos son Ukyo y Ryoga <3 nunca he leído el manga, pero te creo sobre el tema del relleno en la animación, porque hay capítulos a veces que no pegan ni juntan.

    Hey Arnold es una serie con la que crecí y me gustaba mucho ver como los amigos compartían, sorteaban diferentes situaciones y bueno, Helga y su amor secreto ajajajja recuerdo el busto que tenia de Arnold en su closet :B

    Me entretienen estos tags, para poder conocernos un poco mas. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Los shippeas? Creo que en algún momento debo haberlo hecho, hasta que leí el manga y todo cambió jajaja :D Nunca entendí por qué decidían hacer tantos capítulos de relleno y cuando animaban los del manga dejaban la mitad de la historia afuera.

      Cierto, el grupo de amigos era muy entretenido. Siii Helga era muy loca ajajaj :D

      Borrar
  6. A mí me encanta Ranma y hace poco empecé a volverla a ver
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay qué bueno, me alegro mucho =)
      Saluditos!

      Borrar