miércoles, 17 de noviembre de 2021

¡Vainilla con Sal cumple siete años! 🎉🎂🎈


Este año me acordé un par de semanas antes y lo mantuve presente (no como los anteriores en que siempre se me olvidaba cuando llegaba el día), así que me dio tiempo de preparar algo especial para este séptimo aniversario, muy pequeñito, pero algo es algo 😄. 

Cómo pasa el tiempo... No me di ni cuenta y ya son ¡siete años! Han sido unos años muy entretenidos, tan llenos de risas, de tantas cosas que me gustaron, otras que me decepcionaron y de conocer a tanta gente linda que pasa por aquí. Cuando empecé nunca pensé que llegaría a formar lazos con personas que conociera con este blog, pero se dio y eso me hace muy feliz. Una vez más, me gustaría agradecerles a todos los que pasan por aquí, los que comentan y los que no, para mí son todos importantes.

Ahora voy con el Tag Aniversario que vi en el blog ¿Quieres saber un secreto? y que en realidad es un booktag, porque es de un blog literario, pero yo quité y agregué preguntas a mi gusto.

🎂 Entrada favorita

Manga: Ranma ½ • Top 15: Mis Historias Favoritas. Sin duda, es la que más he disfrutado escribiendo. Me tomó mucho tiempo, porque me costó un montón decidirme, pero disfruté cada segundo.

🎂 Entrada más odiada

Ninguna. Incluso cuando he tenido que hablar de algo que no me gustó y que suele ser cuando más me cuesta ponerme a escribir, al final lo disfruto bastante, porque es como liberador sacar todo eso para afuera.

🎂 Entrada más visitada

My Secret Romance. Un k-drama de 2017 es la entrada más visitada de todo el blog.

🎂 Sección favorita

Los dramas en general, sean del país que sean. Es de lo que más escribo, lo que me resulta más cómodo y a lo que más dedicación le pongo.

🎂 Entradas más visitadas por sección

• K-dramas: My Secret Romance
• Tw-dramas: Just You (Es la única que hay 😅)
• Thai-dramas: Hormones: The Confusing Teens (Otra vez, es la única que hay 😅)
• Especiales, web-dramas o comerciales: #7 Thumping Spike, Seven First Kisses y Pinjo no Merry Christmas
• Dramas que no terminé de ver: #12 Ruler: Master of the Mask, Save Me y Manhole: Wonderland's Feel
• Manga: Kedamono Kareshi
• Libros: Lecturas de Enero '18 El regreso de Sherlock Holmes, Un reino de ensueño, Amar una sola vez y La chica que soñaba con un anillo
• Poster Art: #17

Aquí tengo que decir una cosa: creo que estos resultados no son los correctos. Me pasó que hubo un tiempo, entre mediados o fines de 2017 y principios de 2018 más o menos, en que el blog tuvo un aumento explosivo de visitas. De un momento para otro las visitas se quintuplicaron, lo que me pareció sumamente extraño considerando los seguidores que tenía y la cantidad de comentarios que recibía. Al revisar las estadísticas aparecían muchas visitas de países de habla no hispana, más raro todavía. 

Después volvió a la normalidad, pero nunca supe qué pasó. Traté de buscar por internet si a alguien más le había pasado algo similar, pero nunca encontré nada. Lo único que se me ocurre es que estuvo enlazado a alguna página rara que generaba visitas o algo así, pero no sé por qué (que quede claro que yo no hice nada 😄) o que fue un error de blogger. Y me da bastante pena, porque nunca sabré cuáles son mis estadísticas reales.

🎂 ¿Qué te ha disgustado más de tener un blog?

No me gusta esa presión que siento cuando tengo tanto pendiente y no estoy motivada para escribir. Aunque, en general, soy bastante relajada con eso y escribo solo cuando tengo ganas, no me gusta obligarme. Pero eso es lo único y es muy mínimo comparado con lo que me gusta.

🎂 ¿Qué te ha gustado más de tener un blog?

Poder compartir lo que sea que se me ocurra y las personas maravillosas que he conocido aquí. Especialmente a mis queridas Rakel de Dorama-neando y Saku de Saku Sekai con quienes he formado una amistad que me ha encantado y he disfrutado mucho de compartir con ellas en el último tiempo viendo dramas y hablando de cualquier cosa.

¡Feliz aniversario!
🎉🎉🎉

16 comentarios:

  1. Ayyy, felicidades wapisima! Llevas más o menos como yo, que hago 8 años en enero
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Ya te falta poquito para tu cumpleblog. Saluditos!

      Borrar
  2. felicidades tardías ^^ yo creo que empecé mi blog en 2011 pero no recuerdo el día :p
    me alegra mucho que hayas trabado tan buena amistad con Rakel y Saku :) yo conocí a mi mejor amiga en blogger y todavía seguimos en contacto aunque vivimos en diferentes partes de España~
    y si, lo de las estadisticas raras también me pasó una vez y no entendí :/ en fin, un abrazo! ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iku! Qué bonito, espero que a nosotras nos pase así como a ti también y que perdure en el tiempo.
      También te pasó! Fue muy raro, pero nunca sabremos que fue lo que pasó.
      Saluditos!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos siete años! El mío cumplió exactamente los mismos el pasado mes de junio. Te deseo lo mejor, y que nos sigamos leyendo durante muchos años más :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mary! Tenemos solo una diferencia de meses. Muchas gracias por tus deseos, yo también lo espero!
      Saluditos!

      Borrar
  4. Hola!! felicidades por estos 7 años. Me gusto mucho el tag, esta genial. Besos

    ResponderBorrar
  5. Lunaaaaaaaa :) Feliz cumple blog <3. Que genial que ya lleves 7 años por acá. Ha sido algo muy bonito conocerte a ti y a Saku, porque no solo compartimos de doramas y washones, sino de la vida y eso es entretenido, ha sido algo especial toparme con uds!

    Oye, eso del contador extraño a mi también me pasó en algún momento. Recuerdo que el año pasado, tuve un día que las visitas se habían ido a las nubes y jamás supe porqué, porque en esa época mi blog no llegaba a tantas partes.

    Respecto a la presión, también te entiendo.... me ha pasado y también me pongo a escribir cuando tengo animo, sino no me sale la inspiración.

    Que sean muchos años mas, mas dramas asiáticos, mas vistas en conjunto y que la amistad que hemos formado se mantenga!. Un abrazo gigante <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Muchas gracias. Para mí también ha sido algo muy especial, me río mucho con uds. y nuestras locuras jjaja :D
      Ya eres la segunda que me dice que también le pasó lo del contador. Será blogger entonces que se pone raro.
      Claro, como que la cosa no fluye cuando no tienes ganas y más te cuesta.
      Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos, Rakel. Saluditos!

      Borrar
  6. Hola! Felicidades por los 7 años de tu blog. No tenggo mucho para decir porque yo sólo lo descubrí hace unas semanas pero realmente se nota que le pones mucho empeño a tus publicaciones y que disfrutas hacerlo. He leído muchas de tus entradas(no todas las he comentado porque la mayoría del tiempo lo hago durante mis cigarettes break en el trabajo y tengo las manos ocupadas, sorry) y no hay una sola que no me haya gustado.

    Espero poder seguir leyéndote por mucho más tiempo.

    Un saludo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mary! Ha sido un gusto leer tus comentarios y conocer tu blog, aunque haya sido poco tiempo. Muchas gracias por leerme y me alegra un montón que me digas que te gustan, no te preocupes por no poder comentar, te entiendo y tu visita vale mil =)
      Saluditos!

      Borrar
  7. ¡Hola, Luna!
    Enhorabuena por estos siete añitos de blog.
    Espero que sean muchos mas disfrutando de tus reseñas.
    Siempre es un placer pasarse por tu blog.
    Besitos y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mava! Muchas gracias! Para mí también siempre es un placer leerte.
      Saluditos!

      Borrar
  8. hola^^

    muchísimas felicidades, es súper difícil mantener un blog y mas ser activo. Yo tengo el mío desde 09 pero solo he sido consistente 2 años xD te deseo lo mejor a ti y a tu blog, que no sientas presión y disfrutes todo lo que nos compartes n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Tantos años... pero es un logro haber sido constante estos 2 años, tú publicas bien seguido- Muchas gracias por tus palabras =)
      Saluditos!

      Borrar