jueves, 21 de abril de 2022

OST Favoritos de 2012


Con esta entrada empiezo una serie con mis OST favoritos por año. Pienso publicar una por mes hasta llegar a diciembre de 2022 cuando va a pasar a ser una entrada anual.

Empiezo con mis canciones favoritas de los dramas que vi en 2012. Como son demasiadas las que me gustan me puse una regla: máximo dos canciones por drama y eso cuando sean muy imprescindibles, quiero tratar de limitarme a una sola (no hay una de cada drama, porque hay dramas de los que no me encanta ninguna canción). Escogí las que al escucharlas ahora las sigo recordando, porque revisando mis entradas hay algunas que dije que me encantaban, pero al escucharlas ahora no las recordé para nada.

🎵 Flavor of Life - Utada Hikaru (Hana Yori Dango 2)


🎵 Like a Fool - 2PM (Personal Taste)


🎵 Creating Love - 4Minute (Personal Taste)


🎵 Fight the Bad Feeling - T-MAX (Boys Over Flowers)


🎵 She Is - Clazziquai (My Name is Kim Sam Soon)


🎵 That Woman - Baek Ji Young (Secret Garden)


🎵 I Wanna Get Closer - Kim Jung Eun (The Vineyard Man)


🎵 Ocean Travel - Lee Sun Gyun (Coffee Prince)


Sé que hay otras más icónicas, pero cuando vi este drama, estuve pegada con esta canción por días.

🎵 Take Care of My Heart - Jung Jae Wook (My Fair Lady)


🎵 Goodbye My Princess - Monday Kiz (Prosecutor Princess)


🎵 This is Really Goodbye - M to M (Lie To Me)


🎵 Carry On - Ali (Faith)


🎵 Bad Guy - Jang Hye Jin y MC Sniper (Faith)


🎵 Falling - Lee Sang Eun (My Princess)


6 comentarios:

  1. hola! solo reconozco dos de todas las que compartes, Flavour of life (que me gustaba más la de Ai Otsuka del dorama y la cambiaron por esta, que no está mal pero después de Planetarium...) y la de Goodbye my princess que no me encantó ^^U
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planetarium también me gusta mucho, es muy linda. Ay, yo amo Goodbye my princess, era mi tono de despertador cuando vi el drama y ni así me aburrió jajaj :D

      Borrar
  2. Hola Luna :) hay algunas canciones que no recordaba de los dramas que he visto y me gustó tu post porque me refrescó la memoria, así que tengo temas nuevos para agregar a mi playlist de spotify :B

    La de Secret Garden es mi favorita de esta lista, es la que mas me gustó de los dramas que he visto que mencionas aquí. No la recordaba, así que gracias!

    Excelente entrada, esperaré las siguientes. Tengo la impresión que hay algunas canciones en las que coincidiremos. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te sirvan para tu lista =)
      Yo creo que también elegiría esa como mi favorita de ese año.
      Yo también creo que sí!

      Borrar
  3. hola Luna, que buena sección! yo no podría porque casi nunca me gusta taanto un OST como para seguir escuchándolo después de ver el drama. De las que mencionas, Secret Garden y BOF tienen de mis favoritas!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso es prácticamente la única música que escucho, así que tengo mucho ahí para elegir. Esos dos dramas que mencionan tienen muy buena música.
      Saluditos, Lizzy!

      Borrar