lunes, 27 de junio de 2022

OST Favoritos de 2014 [Parte 1]


No sé cómo pasa tan rápido el mes, me parece que fue hace solo unos días que publiqué los favoritos de 2013 y ya es tiempo de traer los de 2014. Esta vez fueron muchas canciones así que lo dividí en dos partes para que no saliera tan largo.

La regla es que son máximo dos canciones por drama, pero esta vez la tuve que romper, porque hay dos dramas de los que me fue imposible escoger solo dos y tuvieron que ser tres.

🎵 Don't Cry - Lee Hyo Ri (I Need Romance 3)


🎵 Peu a Peu - Peppermoon (I Need Romance 3)


🎵 Now and Forever - Jo Jung Hee (I Need Romance 3)


🎵 Moonlight - Onew (Miss Korea)


🎵 Thorn Love - 4MEN (Empress Ki)


🎵 I Love You - Akdong Musician (All About My Romance)


🎵 Young Love - Yangpa (Reply 1997)


🎵 Confession - Deli Spice (Reply 1997)


🎵 I'm in Love - Lee Seung Chul (You're All Surrounded)


🎵 Be Opposite - Beige (Trot Lovers)


4 comentarios:

  1. Hola Luna ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
    Me gustó mucho el post <3 me hiciste acordar de I need romance 3 y la canción que más recuerdo de aquí es Now and Forever, un buen tema, también. Muy buenas canciones, por cierto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hopeful Cat! I need romance 3 es bonito, a mí me gustó, por lo menos. Muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  2. Hola, yo tambien hice esta entrada en mi blog y coincidimos en algunos como el de Empress Ki. Yo voy actualizandolos segun voy viendo dramas y me van gustando otros. Te lo dejo por aqui el mio: https://actoresyactricesasiaticos.blogspot.com/2018/12/mis-ost-favoritos-de-doramas.html ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Luna :) de los OST que mencionas, conozco solo los de Reply 1997, que es el drama que he visto de todo los mencionados. I need romance 3 no lo he mirado, pero creo que debo hacerlo, mas aun cuando tienes varias canciones de su repertorio aquí!

    Espero que en la entrada que viene de esta tengamos mas coincidencias. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar