martes, 28 de junio de 2022

OST Favoritos de 2014 [Parte 2]


Segunda parte de mis OST favoritos de los dramas que vi en 2014. Aquí está el otro drama por el que rompí la regla de máximo dos canciones por drama.

🎵 One Day - Son Ho Young & Danny Ahn (G.o.d.) (Marriage Not Dating)


🎵 Call My Name - Han Byul (Marriage Not Dating)


🎵 Do You Know My Heart - Ivy (Joseon Gunman)


🎵 Best Luck - Chen (EXO) (It’s OK, It’s Love)


🎵 Sleepless Night - Crush (feat. Punch) (It’s OK, It’s Love)


🎵 To You - Sung Si Kyung (Reply 1994)


🎵 Happy Me - Lim Kim (Reply 1994)


🎵 Start - Go Ara (Reply 1994)


🎵 Lost in Love - Neon Bunny (My Secret Hotel)


🎵 Trap - U Sung Eun & Swing (My Secret Hotel)


6 comentarios:

  1. ¡Hola Luna!

    Pues muchas gracias por compartir estas canciones :D
    No suelo escuchar música asiática o coreana, pero oye, está bien salir de la zona de confort de vez en cuando jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Irene! Sii, está bien escuchar algo nuevo. Muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  2. Anónimo1/7/22 00:16

    Dos canciones por drama es bien complicado cuando hay varias canciones buenas TT no me ha pasado siempre, pero ahí uno que otro dorama hubo. Al final me termine descargando casi todo el OST jaja. El último que recuerdo creo que fue School 2015.
    Muy buenas canciones <3 me gustó mucho To You!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hopeful Cat! Mientras más avanzo, más me cuesta escoger solo dos. Yo antes descargaba el ost completo de todos los dramas que veía, pero paré cuando me quedé corta de espacio y ahora solo hago listas de youtube. No he visto ninguno de los School, pero el de 2015 es uno de los que más me llama.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna :) las de Marriage, not dating son bonitas pero la verdad es que aunque sonaban todo el rato en el drama no les puse atención xd.

    Las de Reply las conozco todas y no había visto que Go Ara cantaba una de ellas...To You de Sung Si Kyung me gustaba harto, como que siempre salía en una escena de esas que se te hacía un nudo en la garganta.

    Me llevo algunas canciones a mi lista de spotify!. Gracias por compartir, un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
  4. no tenemos ninguno en común hahah pero mis fav son los de Gooblin y goodbye my love de Ailee, tengo otros de otros doramas pero estos son definitivamente mis favs

    ResponderBorrar